Invitaciones
Si necesitas una invitación para Spotify puedes hacer 2 cosas, ir a Spotify Get Started e intentar registrarte, si no te deja, puedes dejar un mensaje aquí indicando tu email (sin este no podemos enviarte una invitación) y alguien te enviará una.
Por favor, si tienes una cuenta premium, y tienes disponibles invitaciones, compartelas.
Muchas gracias.
OJO: LAS INVITACIONES SOLO SIRVEN SI VIVES EN SUECIA, NORUEGA, FINLANDIA, REINO UNIDO, FRANCIA O ESPAÑA.
OJO2: SI TE HAN ENVIADO UNA INVITACIÓN Y NO TE HA LLEGADO MIRA EN TU CARPETA DE SPAM (CORREO NO DESEADO EN HOTMAIL), PUEDE QUE ESTE AHÍ.
OJO3: SI SOY YO QUIEN TE HA ENVIADO UNA INVITACIÓN, DATE PRISA EN COGERLA, SI NO SE LA ENVIARÉ A OTRA PERSONA.
OJO4: NO PONGAS TU CORREO DIRECTAMENTE, SI TU CORREO ES MINOMBRE@LOQUESEA.COM, ESCRIBELO DE LA SIGUIENTE MANERA: MINOMBRE ARROBA LOQUESEA.COM
OJO5: QUE TE REGISTRES EN LISTAS SPOTIFY NO VA A HACER QUE CONSIGAS UNA INVITACIÓN.

Anónimo dijo:
La verdad que es desesperante estar pidiendo una invitacion para conocer lo que esta poniendose de moda en este momento que es el spotify.
Espero tener una buena respuesta a esta solicitud gracias.
RafaGCG dijo:
Yo te envio una, mandame tu e-mail.
Pero no olvides volver para dar a otros que las necesiten.
saludos.
Matias dijo:
Hola, tendrías alguna para mi?
Se lo quiero poner a mi madre en su casa y como no soy premium no tengo forma.
Desde ya muchas gracias.
piroalen arroba hotmail punto com
Manu dijo:
Hola te agradeceria si me mandas a mi otra!
Muchas gracias koriginalsoy arroba gmail.com
Manu dijo:
Hola te agradeceria si me mandas a mi otra!
Muchas gracias koriginalsoy arroba gmail.com
Anónimo dijo:
Por favor serías tan ambalde enviarme una invitación para poder abrir cuenta en spotify?
gilipichi dijo:
Gracias. Te agradecería de corazón que me proporvionaras la invitación.Luego,yo me compromento a facilitarla a quien lo nwcesite.
Tejerina dijo:
Si alguien quiere una me la pida a mi correo
yepeto dijo:
Hola Tejerina, si tienes una invitación de sobra me harías la persona más féliz del mundo.
huerta dijo:
Hola por favor me puedes enviar una invitacion (si tienes)?
Te lo agradeceria mucho, es muy desesperante estar de foro en foro para conseguir una!
espero tu respuesta! gracias!
huerta_510 arroba hotmail.com
sansan dijo:
Te agradecería muchísimo una invitación :S
Anónimo dijo:
hola me gustaria que me enviaras una invitacion por favor =D
Anónimo dijo:
hola me gustaria que me enviaras una invitacion por favor =D
TaniaP dijo:
Hola, si alguien pudiera regalarme una invitacion para spotify se lo agradeceria muschisimo tania_lokilla14 @ hotmail.com
piluca dijo:
sí pudieras enviarme una invitación sería un gran favor^^
llevo mucho tiempo intentandome hacer la cuenta:S
rantaplan_koaARROBAhotmail.com
giberbu dijo:
Hola, si eres tan amable de enviarme una invitación de spotify te estaría muy agradecido, además de que si lo crees necesario, te reportaria los e-mail de la gente a la que también invitaré.
Un saludo y gracias de antemano.
damibu33ARROBAgmail.com
Anónimo dijo:
Hola Tejerina, me podrías invitar a spotify?
Gracias
piluca dijo:
hola Tejerina
si te quedan invitaciones te agradeceria mucho que me enviaras una=)
saludos!
rantaplan_koaARROBAhotmail.com
Nono dijo:
Hola me gustaria mucho que me pudieras enviar una invitación. MIL GRACIAS
mariti dijo:
Me podrías mandar a mí otra invitación, por favor? Muchas Gracias
Caroline Feal dijo:
hola buenas necesito una invitacion graciias caro_feal @ hotmail.com
Cristina Martin dijo:
To también ando como una loca con lo de la invitación. Si a alguien le sobra... compartir es amar...
villavsjuanjo dijo:
si kiees me das una juanjillopinosero@hotmail.com
Crish dijo:
Podrías enviarme una invitación por favor?
prometo volver a reenviarla
Gracias
Anónimo dijo:
INVITACION SPOTIFY
fernanu2 dijo:
Mi correo es fernanu2 gmail.com
fernanu2 dijo:
Por favor una invitacion para usar spotify
GRACIASSSSSSSSSSSSS
JUANJO256 dijo:
HOLA, QUISIERA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENVIARA UNA INVITACION.
MI CUENTA ES JUANJO256 ARROBA MSN PUNTO COM
GRACIAS
juanjo256 dijo:
Hola, yo quisiera que alguien me pudiera mandar una invitacion,
gracias.
kamikazeX dijo:
Hola soy nuevo en esto, no se ni como funciona. Pero me han dicho ke esta guapo. Pues a probarlo. Si a alguien le sobrara alguna le estaria muy agradecido. Prometo volver a devolverlas. Gracias.
PD: mi direccion es popeolga arroba yahoo punto es
Anónimo dijo:
una invitacion por favor, me han recomendado el programa y dicen ke esta ke se sale.
guille dijo:
hola me puedes enviar una felicitacion
husyworld dijo:
hola agradeceria mucho que me mandaran una invitacion me estoy volviendo loco en conseguir una mi mail es husyworld arroba hotmail.com
muxas gracias
Anónimo dijo:
Porfavoy mandenme una invitacion mi mail es **** y prometo regresar y ayudar con mas invitaciones cuando tenga :D
Gracias
RafaGCG dijo:
Ya esta enviada.
Espero verte por aqui ;-D
saludos
Anónimo dijo:
Gracias hermano ya me llego, en cuanto tenga me paso por aqui :D claro que si
giberbu dijo:
Hola, te agardecería mucho que me enviaras una invitación spotify, además de que mis futuras invitaciones si quieres, te las podría reportar para que veas que además de la invitación intentaré ofrecer todas las que tenga a la gente.
Un saludo
damibu33ARROBAgmail.com
Highland dijo:
Hoy es mi cumple y la verdad es que si me regalas una invitación sería genial, x supuesto luego extendería la palabra x akí!!!
highlander_dsyARROBAhotmail.com
gracias...
Anónimo dijo:
si alguien tiene una invitación que le sobre, se agradecería de sobremanera. mi mail: ****
Anónimo dijo:
ya esta enviada
Patricia dijo:
Hola, Por favor me puedes enviar una invitación?
Anónimo dijo:
Hola algun altruista que me regale una invitacion y en cuanto tenga vengo y se la doy a alguien mas de por aqui.
RafaGCG dijo:
es que ni os registrais para perdirlas...
enviada.
gusnar dijo:
Ya me he registrado regresare en cuanto tenga una super rafa :D
paconaranjo dijo:
Yo quisiera una invitación, muchas gracias por todo su trabajo.
Ya he visto como funciona y me parece increible todo lo que tiene y hace.
Mi correo es ****, muchas gracias.
Saludos.
carlos dijo:
Ya te he enviado una. Si ves que no te llega mira en la carpeta de spam, suelen colarse ahi.
giberbu dijo:
Hola, te agardecería mucho que me enviaras una invitación spotify, además de que mis futuras invitaciones si quieres, te las podría reportar para que veas que además de la invitación, intentaré ofrecer todas las invitaciones que consiga para la gente.
Un saludo
damibu33@gmail.com
Anónimo dijo:
Como puedo ayudar a invitar a los demás...
carlos dijo:
Con el tiempo y el uso te darán invitaciones, cuando tengas solo tienes que enviárselas a quien las necesite.
Un saludo.
carlos dijo:
@todos, no hace falta registrarse para escribir en los foros, ni en los comentarios de las listas, pero sería recomendable poner un nombre/nick/apodo, en vez de dejar Anónimo por defecto. Así, aunque seas anónimo, podremos saber con quien hablamos. Un saludo.
Enviar un comentario nuevo