vetusta morla

Imagen de risas

Hola caracola

Hoy me he encontré un grupo que no me desagrada mucho. Lo escuché en el coche de un colega mientras veníamos del cine.

Vetusta morla es un grupo español de Madrid un poco por rock. Solo tiene un disco del 2008.

Espero que les guste. Aquí les dejo la lista: spotify:user:pablito_risas:playlist:4f4HqDqh8ReeHdzMK69ecY

+info:http://es.wikipedia.org/wiki/Vetusta_Morla

Besos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de querist

querist dijo:

Buenas,

Pues si el disco no te disgusta tienes que verlos en directo. El mejor grupo español del año 2009 con diferencia.

Te los recomiendo.

Saludos

Imagen de ismikin

ismikin dijo:

Ey muy buen hallazgo risas, esta muy bien. Querist es una lastima que nunca hayan venido a Málaga, a ver si se animan ;)

Imagen de querist

querist dijo:

Pues a ver si hacéis un poco de presión al Ayuntamiento y que se curren un Vetusta Morla, que lo gozareis.

También te digo que ahora están con el segundo disco y viendo que el primero ha sido muy bueno quizás nos llevamos una desilusión. Ya que el primer disco tardaron 10 años entre maquetas y disco en grabarlo, haber este segundo hecho en menos tiempo (yo confío en ellos!!).

Pero lo que está claro es que Un día en el Mundo es un discazo en toda regla.

Saludos a Málaga.

Imagen de ismikin

ismikin dijo:

A ver si es verdad! A ver si se lo comento a un amigo que sabe bastante ;)

Eh, despacito y con buena letra, que la verdad que este disco es bueno a ver sino lo estropean! Aun asi espero para escucharlo.

Gracias y saludos querist.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Subscribete

Recibe las listas en tu correoSubscribete por RSS Listas Spotify en Facebook Sigue Listas Spotify @Twitter

Difunde Listas Spotify

Ayuda a crecer a Listas Spotify añadiendo uno de los enlaces, logos o userbars

Listas Spotify logo2