Imagen de Anónimo

He tenido que reformatear mi PC y no puedo abrir Spotify a pesar de introducir usuario y contraseña correctos. He hecho todo lo que se me ha ocurrido sin resultado. He escrito al "contacto" de Spotify pero me dicen que tendré que esperar un poco. Mi consulta hace la número 97.957. ¿Alguna idea?. Gracias.

Imagen de carlos

carlos dijo:

¿Has probado a resetear la contraseña? (https://www.spotify.com/es/password-reset/) En verdad, es que no tienes que hacer nada al instalar otra vez Spotify o si lo tienes en cualquier otro PC.

Un saludo.

Imagen de Listas Geniales

Listas Geniales dijo:

yo tuve un problema con spotify (de otro tipo) y la forma más rapida de asistencia es en el soprte oficial de spotify en: http://getsatisfaction.com/spotify hay que registrarse y luego plantear el problema (puedes ser en español).

De todas formas he leído en algún sitio que para no sobrecargar sus servidores se está la limitando instalación  del spotify social.

suerte

Imagen de Paul Zubillaga

Paul Zubillaga dijo:

Lo intentaré. Gracias.

Imagen de Andrés G

Andrés G dijo:

Al iniciar sesion da contraseña incorrecta y no consigo recuperar la contrasenya por correo electronico
¿Alguien sabe como podria recuperarla?

Imagen de Angar

Angar dijo:

A mi me ocurrió y no pude conseguir recuperar la cuenta.
como era la cuenta gratuita he hecho una nueva cuenta, la lastima es que tenia muchas listas, muy curradas y ahora toca volver a buscar.
Mira la ventaja es que ahora me estoy haciendo las listas mucho mas organizadas
Suerte

Imagen de Buku

Buku dijo:

Conozca mas gente que le ha pasado y todos tenian la cuenta gratuita
yo creo que igual lo hacen para que la gente que tiene cuentas sin pagar se hagan de pago por tener problemas con estas
tengo amigos que les paso y hace meses pidieron al sevicio tecnico de spoty solucion y aun esperan. esta claro que se han hecho una nueva cuenta

Imagen de Mrcelo2012

Mrcelo2012 dijo:

no puedo ingresar a spotify por ña direccion de correo ni pr facebook me puede ayudar aver como ingreso Gracias...!! =)

Imagen de Alejo Alberdi

Alejo Alberdi dijo:

Tu única esperanza está en que recuerdes el nombre de usuario

Volver a establecer contraseña - Spotify

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

no consigo recuperar mi cuenta en Spotifi por que olvide mi nonbre de usario y contraseña pero sigo pagando

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

Hola tenía los pagos mensuales y después de un año automáticamente ha dejado de funcionar, quiero seguir haciendo uso pero no se como hacerlo. Alguien amable puede ayudarme???

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano.

Difunde Listas Spotify

Ayuda a crecer a Listas Spotify añadiendo uno de los enlaces, logos o userbars

Listas Spotify logo2