Grupos que faltan en Spotify

Imagen de querist

Buenas,

No se si puede servir de alguna cosa que se propongan algunos de los grupos que seguro todos echamos de menos en Spotify.

Así que porque no hacer una lista de algunos de esos grupos.

1.- The Long Winters

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

La mayoría de la discografía de los Beatles no está disponible, solo remakes y karaokes...

Imagen de zheyser

zheyser dijo:

Red Hoy chili peppers falta un huevo.

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

a mi me faltan las canciones de "pol" en especial "buenos dias princesa"

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

Tambien falta canciones como shy o tallulah de Sonata Arctica, y de Nightwish, After Forever....

Imagen de nus

nus dijo:

falta oasis!! solo hay tributes :(

Imagen de cosmos1960

cosmos1960 dijo:

por pink floid no hay pero si buscas ROGER WATERS

Buscar - ROGER WATERS 

O Buscar - DAVID GILMOUR

HAY UN PAR DE BUENOS DISCOS EN DIRECTO ESPERO TE SIRVA DE AYUDA

Imagen de LuisUoho

LuisUoho dijo:

PINK FLOYD por favor!! No hay ni un sólo disco.

Imagen de Tomàs

Tomàs dijo:

Metallica

Imagen de leyva33

leyva33 dijo:

AC/DC

Imagen de francisco

francisco dijo:

Falta Rammstein!!No tienen ni un solo disco!

Imagen de kubanito09

kubanito09 dijo:

Metallica....

Led Zeppeling

Pink Floyd

Estos grandes grupos no ceden sus derechos para digitalizarlas y compartirlas de esta manera.... asi queremos acabar con la piratería?

Esto es trabajo de todos, pero creo que para exigir derechos hay que cumplir deberes.. (aunque no lo sean)

saludos

Imagen de ismikin

ismikin dijo:

Entre todos los dichos antes, también decir que de WarCry solo hay un disco y que de Saurom faltan algunos.

También la bso de black hawk down (Hans Zimmer).

Three Doors Down (ni un solo disco).

Ahora mismo no caigo aunque si que me he encontrado que faltan muchos mas grupos apartes de los dichos ya.

Saludos, IsmiKin.

Imagen de leyva33

leyva33 dijo:

falta el mitico grupo de los 90 Aqua jaja

a mi me molaban sus cancionees

Imagen de Mery

Mery dijo:

Faltan originales de los beatles!!!! y un monton de Red Hot chilli pepers.....

Imagen de Davi.tron

Davi.tron dijo:

Yo lo primero que busque fue Metallica... y menudo chasco... tanto Spotify y lo primero que veo es eso... jejeje. Ah!!! y una cosa curiosa... bueno, no se si pasara mas, pero en la Discografia de Death Cult, (antecesores de The cult) aparece un disco que no pertenece al grupo,,,

Imagen de Yeremi

Yeremi dijo:

Metallica es el grupo mas intransigente en lo que a la digitalizacion y difusion de su musica por internet que existe ahora mismo. No le eches la culpa a Spotify...

Imagen de axelmanrus

axelmanrus dijo:

No hay practicamente nada de grupos que canten en idiomas menos populares aquí, es decir todos a parte del ingles, frances, aleman y español. Solo encontré 5 grupos rusos y 3 son una mierda de pop comercial. También faltan grupos que realmente son muy populares pero solo a nivel local, como es el caso de:

Los coquillos

Es un grupo canario de los 90 que fueron los mejores que canarias dio de si, pero no están en spotify

Imagen de unklet0m

unklet0m dijo:

¡Apoyo la moción! Tener que escuchar "Borracho hasta el amanecer" en versión cumbia o salsa tiene delito.

Bueno, al menos tienen los grandes éxitos de Palmera

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

falta nolasco!! y me falta la cancion de maldita nerea, la version con los delinqüentes, "el secreto de la tortuga"

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

Joanna Newsom!!

Imagen de MarieLou

MarieLou dijo:

Manos de topo.

Imagen de Franamores

Franamores dijo:

Elastic Band

Imagen de towers

towers dijo:

blink 182

Imagen de carlos

carlos dijo:

De blink 182 están todos los discos http://open.spotify.com/artist/6FBDaR13swtiWwGhX1WQsP

Imagen de joselele

joselele dijo:

El último de la fila! y led zeppelin!!

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

Está Manolo García y Los Burros, pero no EUDLF ni Los Rápidos. Curioso.

Imagen de fidas

fidas dijo:

lesser panda y the ghost frequency

Imagen de Maya

Maya dijo:

Falta Arcade Fire. No hay ni una canción del grupo.

Imagen de edum1978

edum1978 dijo:

The Eagles

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

Beatles!

Imagen de edum1978

edum1978 dijo:

no creo que haya que hacerles propaganda a los grupos que no dejan escuchar sus canciones pero bueno(ellos se lo pierden).

Imagen de ika13

ika13 dijo:

Cof cof, Miss Caffeina y Single (pio pio)

Imagen de Martaaaaa

Martaaaaa dijo:

Free Energy!

Imagen de rober_

rober_ dijo:

pero que un grupo o cierto disco no este en spotify es culpa del grupo o de la discografica o ambos? porque hay de todo, grupos que no estan o grupos que tienen discos antiguos y uno nuevo no, o al reves..
a mi me sorprende que no esten God is an astronaut.

Imagen de willyrobinson

willyrobinson dijo:

Falta muchos grupos de Rock Progresivo tipo King Crimson, y tambien Acid Folk britanica de los 60s - Mr Fox, Trees, Fotheringay etc. En cambio hay mucho Psychadelia, pero no estan Country Joe and the Fish.

Lo que mas hecho de menos son los Volumes 1 y 2 de Soft Machine, y tambien la musica de Palace Brothers/Bonnie Prince Billy. Unos discos claves de Broken Social Scene tambien.

Imagen de edum1978

edum1978 dijo:

Elastica 

Imagen de Lvrox

Lvrox dijo:

Metallica...

Imagen de Taraland

Taraland dijo:

Falta VV Brown al completo. Tampoco están varios discos de Broken Social Scene, Mirah o Grizzly Bear, entre otros. Lo de las versiones es una auténtica plaga.

Imagen de sonyflecha

sonyflecha dijo:

Striper falta también muchísimo 

helloween también falta y no hablemos de deff leppard sumo y seguimos

Imagen de jrubiales0703

jrubiales0703 dijo:

La Bien Querida, de Niños Mutantes el disco "Todo es el momento" y de Lori Meyers el disco "Viaje de estudios"

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

Falta Appeal to the Reason, el disco de Rise Against de 2008, BUENÍSIMO!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

Ruido Blanco, impresindible.

Imagen de Irenedark

Irenedark dijo:

hecho en falta grupos japoneses como The Pillows, sufro mucho con la ausencia de Led Zeppelin porque no trago con las versiones (aunque muchas estén muy curradas) pero espero que con el tiempo los huecos se vayan rellenando.

un saludo :)

Imagen de Listas Geniales

Listas Geniales dijo:

Tool  tampoco está

pero bueno hay esto: The Gothacoustic Ensemble – A Gothic Acoustic Tribute To Tool

y otro miles de grupos por descubrir.

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

La Vieja Morla, un Rock Canario muy guapo!!!! :)

Imagen de tkazakov

tkazakov dijo:

Led Zeppelin

The Beatles

ACDC

Pink Floyd

Metallica

Imagen de Brand Style Maspalomas

Brand Style Mas... dijo:

En cuanto a musica producida en canarias podemos hablar largo y tendido pero ahi van algunos ARISTIDES MORENO, HORA CERO, esos en canarias. Otro grupo de gran repercusion nacional en la escena Dance en toda España y que uno echa de menos es ASAP, por ejemplo.

Imagen de anxo87

anxo87 dijo:

Oasis Oasis Oasis Oasis!

Sólo se puede escuchar si tienes los archivos locales, yo los tengo todos pero me parece una putada que el resto de la gente no los tenga a mano.

Además creo que en otros paises se  pueden escuchar porque los discos aparecen bastantes, pero simplemente en España no se pueden oir...

Imagen de anxo87

anxo87 dijo:

Y lo de los discos de Red Hot tiene delito tambien...

Imagen de unklet0m

unklet0m dijo:

¡Acabo de descubrir que HAN QUITADO todas las canciones The Flight of Conchords! Por desaparecer han desaparecido hasta de la busqueda, ni tan siquiera salen deshabilitados en gris. Una mala noticia, espero que vuelvan a ponerlos pronto, y que no quiten ningún disco más.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esto es para comprobar que eres humano.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen.

Suscribete

Difunde Listas Spotify

Ayuda a crecer a Listas Spotify añadiendo uno de los enlaces, logos o userbars

Listas Spotify logo2

Quién está en línea

Actualmente hay 2 usuarios y 10 invitados en línea.

Usuarios en línea