Grupos que faltan en Spotify
Enviado por querist el 21. Enero 2010 - 14:40.
Buenas,
No se si puede servir de alguna cosa que se propongan algunos de los grupos que seguro todos echamos de menos en Spotify.
Así que porque no hacer una lista de algunos de esos grupos.
1.- The Long Winters

Anónimo dijo:
La mayoría de la discografía de los Beatles no está disponible, solo remakes y karaokes...
zheyser dijo:
Red Hoy chili peppers falta un huevo.
Anónimo dijo:
a mi me faltan las canciones de "pol" en especial "buenos dias princesa"
Anónimo dijo:
Tambien falta canciones como shy o tallulah de Sonata Arctica, y de Nightwish, After Forever....
nus dijo:
falta oasis!! solo hay tributes :(
cosmos1960 dijo:
por pink floid no hay pero si buscas ROGER WATERS
Buscar - ROGER WATERS
O Buscar - DAVID GILMOUR
HAY UN PAR DE BUENOS DISCOS EN DIRECTO ESPERO TE SIRVA DE AYUDA
LuisUoho dijo:
PINK FLOYD por favor!! No hay ni un sólo disco.
Tomàs dijo:
Metallica
leyva33 dijo:
AC/DC
francisco dijo:
Falta Rammstein!!No tienen ni un solo disco!
kubanito09 dijo:
Metallica....
Led Zeppeling
Pink Floyd
Estos grandes grupos no ceden sus derechos para digitalizarlas y compartirlas de esta manera.... asi queremos acabar con la piratería?
Esto es trabajo de todos, pero creo que para exigir derechos hay que cumplir deberes.. (aunque no lo sean)
saludos
ismikin dijo:
Entre todos los dichos antes, también decir que de WarCry solo hay un disco y que de Saurom faltan algunos.
También la bso de black hawk down (Hans Zimmer).
Three Doors Down (ni un solo disco).
Ahora mismo no caigo aunque si que me he encontrado que faltan muchos mas grupos apartes de los dichos ya.
Saludos, IsmiKin.
leyva33 dijo:
falta el mitico grupo de los 90 Aqua jaja
a mi me molaban sus cancionees
Mery dijo:
Faltan originales de los beatles!!!! y un monton de Red Hot chilli pepers.....
Davi.tron dijo:
Yo lo primero que busque fue Metallica... y menudo chasco... tanto Spotify y lo primero que veo es eso... jejeje. Ah!!! y una cosa curiosa... bueno, no se si pasara mas, pero en la Discografia de Death Cult, (antecesores de The cult) aparece un disco que no pertenece al grupo,,,
Yeremi dijo:
Metallica es el grupo mas intransigente en lo que a la digitalizacion y difusion de su musica por internet que existe ahora mismo. No le eches la culpa a Spotify...
axelmanrus dijo:
No hay practicamente nada de grupos que canten en idiomas menos populares aquí, es decir todos a parte del ingles, frances, aleman y español. Solo encontré 5 grupos rusos y 3 son una mierda de pop comercial. También faltan grupos que realmente son muy populares pero solo a nivel local, como es el caso de:
Los coquillos
Es un grupo canario de los 90 que fueron los mejores que canarias dio de si, pero no están en spotify
unklet0m dijo:
¡Apoyo la moción! Tener que escuchar "Borracho hasta el amanecer" en versión cumbia o salsa tiene delito.
Bueno, al menos tienen los grandes éxitos de Palmera
Anónimo dijo:
falta nolasco!! y me falta la cancion de maldita nerea, la version con los delinqüentes, "el secreto de la tortuga"
Anónimo dijo:
Joanna Newsom!!
MarieLou dijo:
Manos de topo.
Franamores dijo:
Elastic Band
towers dijo:
blink 182
carlos dijo:
De blink 182 están todos los discos http://open.spotify.com/artist/6FBDaR13swtiWwGhX1WQsP
joselele dijo:
El último de la fila! y led zeppelin!!
Anónimo dijo:
Está Manolo García y Los Burros, pero no EUDLF ni Los Rápidos. Curioso.
fidas dijo:
lesser panda y the ghost frequency
Maya dijo:
Falta Arcade Fire. No hay ni una canción del grupo.
edum1978 dijo:
The Eagles
Anónimo dijo:
Beatles!
edum1978 dijo:
no creo que haya que hacerles propaganda a los grupos que no dejan escuchar sus canciones pero bueno(ellos se lo pierden).
ika13 dijo:
Cof cof, Miss Caffeina y Single (pio pio)
Martaaaaa dijo:
Free Energy!
rober_ dijo:
pero que un grupo o cierto disco no este en spotify es culpa del grupo o de la discografica o ambos? porque hay de todo, grupos que no estan o grupos que tienen discos antiguos y uno nuevo no, o al reves..
a mi me sorprende que no esten God is an astronaut.
willyrobinson dijo:
Falta muchos grupos de Rock Progresivo tipo King Crimson, y tambien Acid Folk britanica de los 60s - Mr Fox, Trees, Fotheringay etc. En cambio hay mucho Psychadelia, pero no estan Country Joe and the Fish.
Lo que mas hecho de menos son los Volumes 1 y 2 de Soft Machine, y tambien la musica de Palace Brothers/Bonnie Prince Billy. Unos discos claves de Broken Social Scene tambien.
edum1978 dijo:
Elastica
Lvrox dijo:
Metallica...
Taraland dijo:
Falta VV Brown al completo. Tampoco están varios discos de Broken Social Scene, Mirah o Grizzly Bear, entre otros. Lo de las versiones es una auténtica plaga.
sonyflecha dijo:
Striper falta también muchísimo
helloween también falta y no hablemos de deff leppard sumo y seguimos
jrubiales0703 dijo:
La Bien Querida, de Niños Mutantes el disco "Todo es el momento" y de Lori Meyers el disco "Viaje de estudios"
Anónimo dijo:
Falta Appeal to the Reason, el disco de Rise Against de 2008, BUENÍSIMO!!!
Anónimo dijo:
Ruido Blanco, impresindible.
Irenedark dijo:
hecho en falta grupos japoneses como The Pillows, sufro mucho con la ausencia de Led Zeppelin porque no trago con las versiones (aunque muchas estén muy curradas) pero espero que con el tiempo los huecos se vayan rellenando.
un saludo :)
Listas Geniales dijo:
Tool tampoco está
pero bueno hay esto: The Gothacoustic Ensemble – A Gothic Acoustic Tribute To Tool
y otro miles de grupos por descubrir.
Anónimo dijo:
La Vieja Morla, un Rock Canario muy guapo!!!! :)
tkazakov dijo:
Led Zeppelin
The Beatles
ACDC
Pink Floyd
Metallica
Brand Style Mas... dijo:
En cuanto a musica producida en canarias podemos hablar largo y tendido pero ahi van algunos ARISTIDES MORENO, HORA CERO, esos en canarias. Otro grupo de gran repercusion nacional en la escena Dance en toda España y que uno echa de menos es ASAP, por ejemplo.
anxo87 dijo:
Oasis Oasis Oasis Oasis!
Sólo se puede escuchar si tienes los archivos locales, yo los tengo todos pero me parece una putada que el resto de la gente no los tenga a mano.
Además creo que en otros paises se pueden escuchar porque los discos aparecen bastantes, pero simplemente en España no se pueden oir...
anxo87 dijo:
Y lo de los discos de Red Hot tiene delito tambien...
unklet0m dijo:
¡Acabo de descubrir que HAN QUITADO todas las canciones The Flight of Conchords! Por desaparecer han desaparecido hasta de la busqueda, ni tan siquiera salen deshabilitados en gris. Una mala noticia, espero que vuelvan a ponerlos pronto, y que no quiten ningún disco más.
Enviar un comentario nuevo