Ayuda con el almacenamiento de listas offline en Symbian v5

Imagen de kubanito09

Hola.

queria comentar algo que me sucede y no se si debe ser asi o es un error del sistema.

El asunto es que en mi movil con symbian v5 tengo instalado el spotify y he marcado como offline alguna listas, por lo cual la capacidad de mi tarjeta de memoria ha bajado de 6gb libres anteriormente a 1,4 actualmente, pero, hoy he desmarcado algunas listas como offline y me llama la atencion de que esta memoria libre no aumenta, y se mantiene en 1,4 como si las canciones a pesar de haberlas quitado para usar en modo offline siguieran ahi.

Si esto es asi, no le veo la gracia porque no todos los dias o semanas quiero tener la misma musica offline... pero no tengo ni idea.

saludos y gracias de antemano

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de carlos

carlos dijo:

Aparte de la sincronización offline, Spotify tiene una caché con las canciones que vamos escuchando, así que puede que las guarde ahí por si acaso. De todas formas, supongo que en el momento que vayas sincronizando nuevas listas, ese espacio se irá ocupando.

Un saludo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Subscribete

Recibe las listas en tu correoSubscribete por RSS Listas Spotify en Facebook Sigue Listas Spotify @Twitter

Difunde Listas Spotify

Ayuda a crecer a Listas Spotify añadiendo uno de los enlaces, logos o userbars

Listas Spotify logo2