Recuperar cuenta de spotify

Imagen de Gilberth

no se si se podra, o  esta pagina lo prohibe, me podran ayudar a recuperar mi cuenta en spotify se ha bloqueado por el pais, no tengo nada, asi que puedo darle mis datos completos,

Gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de carlos

carlos dijo:

hola Gilberth, creo que la única manera de desbloquear la cuenta es conectarte desde el pais desde el que te registraste o adquirir una cuenta premium.

De todas formas, si quieres ponerte en contacto con Spotify hazlo en la siguiente dirección http://www.spotify.com/es/about/contact/, ya que nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Un saludo.

Imagen de Gilberth

Gilberth dijo:

Gracias por responder, creo que no me exprese bien, lo que queria decir esque si ustedes podrian entrar a mi cuenta desde su compu y activarla ...

A mi me gustaia comprar premium pero no cuento con tarjeta de credito de españa, asi que no puedo

Gracuas

Imagen de carlos

carlos dijo:

Hombre, si te fías de que alguien que no conoces use tu cuenta, envíame los datos y accederé a ella.

Imagen de carlos

carlos dijo:

Ya está, ya deberías poder usarla, y no pongas los datos de tu cuenta en lugares publicos, aunque no tengas nada.

Un saludo.

Imagen de Gilberth

Gilberth dijo:

Carlos! otra vez molestandote, no se si podrias reactivar mi cuenta de spotify, entrado a mi cuenta? Te agradeceria mucho GRACIASSS!! xD

Imagen de Gilberth

Gilberth dijo:

Gracias

Imagen de pacopaquito666@hotmail.com

pacopaquito666@... dijo:

saludos.desde que me he puesto w7 no puedo iniciar spotify,no se si eso tiene algo que ver,alguien podria ayudarme.gracias de antemano

Imagen de sonyflecha

sonyflecha dijo:

Mira haber si tienes los derechos de o si los administrador y si los tienes reinstala el soft haber y lee antes de aceptar que el W7 no es el XP tienes que tener permiso hasta para apagarlo

Un saludo y comenta si te sirvio

pacopaquito666@... dijo:

sonyflecha no entiendo lo que me esta diciendo me lo podrias esplicar paso a paso ya que no se mucho de todo esto.gracias

Imagen de sonyflecha

sonyflecha dijo:

mira el Windows 7 tiene la funcion de administrador puede ser que no le has dado permiso para recibir datos desde internet vamos como normal mente se llama firewall .

Tu reinstalalo otra vez y lee todas las ventanas que te salen 

es que no te puedo ayudar mas por que no tengo cuenta en spotify

pacopaquito666@... dijo:

tiene los permisos y sigue sin funcionar.¿ pero que es lo que tengo que reinstalar el w7? gracias por contestar,saludos

Imagen de carlos

carlos dijo:

Reinstalar Spotify

pacopaquito666@... dijo:

ya lo he hecho y sigue sin funcionar, perdona las molestias y gracias por todo, seguire probando.saludos

Imagen de carlos

carlos dijo:

No se como va el Windows7, pero mira en la configuración del cortafuegos(firewall) que Spotify tiene permisos para acceder a internet. Eso estará en algún lado en el Panel de control.

pacopaquito666@... dijo:

lo he probado todo y no hay manera.gracias a todos.saludos.

Imagen de carlos

carlos dijo:

Lo mejor será que busques o preguntes en el foro de soporte de Spotify http://getsatisfaction.com/spotify ellos mejor que nadie puede resolver tu problema.

Un saludo.

pacopaquito666@... dijo:

gracias carlos lo intentare

Imagen de charly

charly dijo:

Hola mirad a mi no me deja entrar xk no me acuerdo de la contraseña y en la pagina de sptify me dicen k me mandaran un correo kn una nueva pero no llega alguno sabe como recuperarla o ke me den otra? Gracias

Imagen de carlos

carlos dijo:

¿Has mirado en tu carpeta de spam/correo no deseado? muchas veces se cuelan ahí.

Imagen de Anónimo

Anónimo dijo:

No ay tampocon estan.

Imagen de carlos

carlos dijo:

La única manera de solicitar una nueva contraseña es en esta dirección https://www.spotify.com/es/password-reset/, y debes introducir el email con el que te registraste si introduces otro no te servirá.

Imagen de anonimo

anonimo dijo:

Pues me dice k no existe esa direccion weno es igual ya lo buscare x ay.gracias x todo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esto es para comprobar que eres humano.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen.

Suscribete

Difunde Listas Spotify

Ayuda a crecer a Listas Spotify añadiendo uno de los enlaces, logos o userbars

Listas Spotify logo2

Quién está en línea

Actualmente hay 2 usuarios y 21 invitados en línea.

Usuarios en línea