Banda sonora de juego de tronos. Encuéntrala en Spotify

banda sonora juego de tronos

Las series de tv son hoy en día una de las formas más comunes y satisfactorias de relajarse y desconectarse al terminar con un día de trabajo. En el sofá de tu casa, en tu cuarto o en cualquier parte en que decidas disfrutarlas, las series de televisión te permiten salir de la rutina en la que vives, y comenzar a vivir en una nueva realidad, compartiendo las escenas y la vida de aquellos personajes que conforman dicha serie; sus aventuras, sus desventuras, sus intrigas y mucho más, con las que mantienen en vilo a sus fans, que disfrutan día con día, y semana tras semana de dichas series.

En muchos casos, estas personas se encuentran atrapadas, tanto por la misma serie que están viendo, como por la banda sonora con la que cuenta la serie. Cuando la famosa serie juego de tronos salió al aire, no pasó mucho tiempo antes que las fans de la misma comenzaran a publicar en sus redes sociales que se habían enamorado de la banda sonora que esta serie presenta, y que les encantaba escuchar todas y cada una de las piezas que aparecen en ella, razón por la cual spotify se hizo rápidamente con la banda sonora de juego de tronos, para poder dar a los fans lo que querían. Quédate en este post y descubre las mejores listas que cuentan con esta banda sonora.

Encuentra la banda sonora de juego de tronos

La serie juego de tronos, desde su lanzamiento ha sido catalogada por su inmensa popularidad, y con cada nuevo capítulo y cada nueva temporada esta popularidad aumenta, por lo cual no es extraño que cuente con una legión de fans que se emocionan y cuyo corazón late con el simple hecho de escuchar el tema de apertura de la seria, y mucho más al escuchar las emblemáticas piezas musicales con las que cuenta.

Muchos se han puesto a la tarea de subir estas melodías al gigante del streaming, y esas listas son el resultado de dicho esfuerzo:

B.S.O Juego de tronos

Esta lista de reproducción cuenta con 29 canciones de la serie, que son las melodías y piezas más emblemáticas de que hace gala. Esta lista está disponible gratis para quien quiera que esté registrado, y funciona especialmente bien para enfocarse en el trabajo, para estudiar y para llevar a cabo cualquier actividad. Sus tonos del estilo gótico clásico generan un ambiente peculiar, por lo que también será apta para escenificar momentos, y para los escritores como una ayuda para escribir escenas que necesiten de sonido para nacer.

Banda sonora de J. D. T.

Esta en particular es una lista de reproducción bastante extensa, pues cuenta con 135 piezas musicales basadas en la serie. Es la lista más extensa con la que se cuenta, pero al mismo tiempo es difícil que alguien llegue a escucharlas todas. No obstante, si lo que quieres es sentirte dentro de tu serie favorita, no hay ninguna lista de reproducción ni banda sonora mejor que esta, porque es seguro que en ella encontrarás los mejores momentos de la serie, y las melodías que acompañan a cada personaje.

Banda sonora cena juego de tronos

Esta lista de reproducción tiene como gancho principal el hecho de que las melodías que en ella se encuentran están dispuestas de forma tal que quedan perfectas para una cena con la familia y los amigos. Ponen un ambiente elegante, como el propio de los castillos y palacios de la época, por lo que se te garantiza que, si la pones en tu casa en una cena con familia y amigos, te sentirás como el rey de tu castillo, como si estuvieses sentado con toda majestad en el emblemático “trono de hierro”.

Game of thrones

Con este nombre en inglés, esta lista cuenta con las piezas que han sonado en todas las temporadas. No pierdas tiempo y disfruta de esta banda sonora, y mejora tu rendimiento en el trabajo, concéntrate más en tus estudios u ofrece una cena a todos tus conocidos. Las opciones con esta banda sonora son ilimitadas.

Las series seguirán siendo parte importante de la vida de las personas, y qué mejor que el tener las bandas sonoras de las mismas para recordarlas siempre con cariño. Juego de tronos es de esas series que llegó para quedarse, y al reproducir sus melodías serás la envidia de todos sus fans.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *