Canciones de anuncios famosos

canciones de anuncios

Existen muchas interpretaciones de artistas conocidos que resultan ser totalmente pegadizas al escucharlas, y lo que es aún más sobresaliente es que son utilizadas en gran variedad de promociones de productos o servicios, lo cual definitivamente hace enganchar inmediatamente una relación entre la pista y lo que se vio en cualquier anuncio.

En la actualidad existen miles de melodías que pasan por este fenómeno, pero ¿por qué serán elegidas? Resulta que aquellas interpretaciones que logran generar emociones con solo oírlas pueden afianzar un sentimiento sin importar a qué clase de género pertenecen.

Resulta que la memoria juega un papel fundamental dentro de estos procedimientos, pues al realizar una asociación auditiva y visual hace que la persona que es constantemente bombardeada con todos estos temas publicitarios, con solo oír parte de la melodía inmediatamente tenga en el pensamiento la unión de lo que en un momento determinado logró visualizar, entre las canciones de anuncios famosos más reproducidos están:

Twilight de The raveonettes, definitivamente esta melodía inmediatamente la asociamos con la famosa saga de Crepúsculo ya que gran parte de su promoción está integrada a esta melodía.

Shut up and let me go de The ting tings, al oírla inmediatamente es ver a un Pub iPod+iTunes y estar bailando al ritmo de muchos colores y felicidad en total libertad, es sin duda, unas de las canciones de anuncios más reconocidos.

Otra de las canciones que se relacionan es  Shout de Lulu y The luvvers, esta es una interpretación que está incluida en películas, gracias al ritmo tan animado que la complementa.

Won’t get fooled again de The Who, aunque no lo creas esta es la canción utilizada para la promoción del Nissan Maxima 2000 que fue lanzado en 1999, que muchos asocian el grito del cantante.

En este caso la representación es más de acústica pero posteriormente se va uniendo la voz del cantante, If you have faith de Labi Siffre resulta ser una canción ideal para utilizar en promociones que son reflexivas

Aunque esta interpretación es un poco más vieja, llamada Blue Danube Waltz de The Vienna Opera Orchestra, Johann Strauss Y Peter Falk, se puede ver en comerciales de Apple.

Sin duda la música enérgica es representativa de Apple, My Boy Lollipop de Millie Small representa una animada interpretación dentro de las canciones más oídas dentro de las app de esta compañía, es otra canción de anuncios reconocida.

Como olvidar Neopolitan dreams de Lisa Mitchell, quién no quisiera rodar así en la cama y llegar al finalizar un campo de árboles, todo lo que logra una excelente fragancia para cobertores.

Prisoner of society  de The Living End, representa uno de los antros más utilizados para comenzar a obtener todo lo que se desea conseguir sin limitaciones.

El cantante Dexter main title con Rolfe Kent definitivamente logra  descubrir todos los misterios que puedan estar detrás de una escena del crimen.

Canciones de anuncios en español

Por otra parte, existen melodías que son utilizadas, pero que en este caso están netamente desarrolladas en el habla español lo que resulta mucho más fácil de usarlas directamente con los temas, entre las primeras están:

Viva la vida de Coldplay un excelente tema que igualmente está disponible dentro de iTune para su descarga.

Aquellos ojos verdes de Nat King Cole, es una melodía principalmente unida con baladas que permite transportar hasta aquellos tiempos viejos.

Con poco me lo tomo de Zodiacs, es un anuncio de Fanta que definitivamente  lo importante es conocer que “con poco me lo monto”, todo lo que debe realizar para no tener que gastar nada dentro de las promociones.  

Mar el poder del mar de Delafé y las flores azules, utilizada para la promoción de diversas bebidas que  estaban en su apogeo más alto durante las temporadas de ventas.

Quiero tener tu presencia de Seguridad Social una de las canciones más caribeñas y animadas que se pueden conocer, y la cual es utilizada dentro del anuncio de 2006 donde promocionan las fuerzas armadas.

Cada una de estas canciones definitivamente logran trasladar a la persona dentro de este ambiente, sin importar el tiempo transcurrido desde la última vez que se logró visualizar él comercial, pero que definitivamente más allá del tiempo siempre se cantará recordando esos anuncios.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *