Lista de canciones de Mujeres y Hombres y Viceversa

Esta lista contiene las canciones de Mujeres y Hombres y Viceversa  más escuchadas. Es tu programa de amor favorito e incluye éxitos de muchos estilos con los que puedes disfrutar en todo momento. Está concebida para atender todos los gustos musicales y no dejes de bailar

Aquí te dejamos una lista

  1. No Es Justo: Esta canción es interpretada por J Balvin en compañía de Zion y Lennox y se convirtió en su momento en la número 1 de Spotify mundialmente.
  2. Dicen
  3. Teléfono
  4. Usted
  5. Jaque Mate
  6. Ya No Tiene Novio
  7. Cuenta Pendiente
  8. Celoso
  9. Echa Pa Aca
  10. Don´t Matter To Me (With Michael Jackson): Este tema de Drake ha estado en el número 1 en muchos países de Europa y ha sido un éxito comercial en todo el mundo, la voz de Michael Jackson fue añadida de varias canciones que realizó en 1983 y fue reutilizada en este tema.
  11. Yo No Quiero Ná: Este tema es interpretado por el grupo Lola Índigo y según los críticos afirman que es la mejor canción que han podido realizar convirtiéndose en viral en YouTube y siendo número 1 en España.
  12. Mi Cama – Remix
  13. Ni La Hora
  14. Be Alright: Una canción que fue inspirada en relaciones que tuvo Dean Lewis y relaciones de algunos de sus amigos. Esta ha sido un éxito en Australia y quizás pueda ser la canción más triste que ha compuesto Lewis y según él la canción trata de que al final cuando todo te salga mal puedes rodearte de gente buena y te empezará a ir mucho mejor.
  15. Pa Dentro
  16. Cuando Nadie Ve
  17. Gitanas: Este tema es interpretado por Mala Rodríguez, ella dice que la canción trata sobre la defensa a ese feminismo combativo que muchos no aceptan. Con este tema vuelve al podio luego de haber pasado de 4 a 5 años sin sacar un álbum.
  18. Casualidad
  19. Girls Like You ( Feat Cardi B): Este tema es de la banda Maroon 5 y en una parte entra la voz de la rapera Cardi B quien hace una pequeña estrofa. Esta estuvo en el puesto número 2 de los Billboard de USA convirtiéndose en la segunda canción de la banda en entrar a la dicha lista.
  20. Como: Esta es una canción de Kim Viera con la colaboración de Daddy Yankee y trata como ya nos tiene acostumbrado el reggaetonero últimamente, de fiestas y paseos por la playa.
  21. Se Vive Mejor
  22. Calypso: Este éxito musical con muchísimas reproducciones en YouTube es nada más y nada menos interpretada por Luis Fonsi y el rapero Stefflon Don.
  23. Free: Esta canción fue compuesta por la cantante Brisa Fenoy como parte de una campaña publicitaria a los productos Light & Free y ha sido muy bien recibida en el mercado ya que en ella trata sobre la libertad, la igualdad y que nadie quite tu forma de pensar.
  24. Lo Malo: Este tema interpretado por Aitana y Ana Guerra ha sido un gran éxito comercial en España logrando la posición número 1 en ventas. Este tema también ha sido usado en marchas feministas y con ella expresan el rechazo al maltrato laboral a las mujeres.
  25. La Movida: Esta canción es del cantante Joey Montana y en el video de la canción se muestra una batalla de baile y luego se ve a Montana eligiendo al ganador.
  26. Nervous: Este es un tema de Shawn Mendes y en ella trata la historia de una relación la cual muchas personas tomaron para decir que la canción la compuso por la relación que tiene con su novia por lo cual tuvo que salir desmintiendo dicha información.
  27. Jackie Chan
  28. Ambiente
  29. La Cintura: Pues este es un tema de Álvaro Soler donde se le ve meneando la cintura cosa que siempre le era criticado por no saber bailar, este dice que a principio le costó mucho hacer este tema incluso dijo que no quería ponerle ese nombre pero luego se decidió y el tema fue un éxito total.
  30. Youngblood: Este tema es interpretado por la banda 5 Seconds Of Summer y la canción posee tanto letras románticas como alegres que fue el toque que quisieron darle, esta estuvo varias semanas en el puesto número 1 de varios países y constituyó un gran éxito comercial.
  31. Bed (Feat Ariana Grande): Este es un tema grabado por Nicky Minaj y Ariana Grande y a sido un éxito musical y comercial para ambas y mediante el cual han obtenido diversos premios ya que han sido virales y han entrado, como casi todos los temas de Ariana Grande, al Billboard 100.
  32. Corazón Vendío
  33. Ring Ring (Feat Mabel & Rich The Kid)
  34. Desire (Me Tienes Loquita)
  35. Llamada Perdida
  36. No Quiero Amores
  37. #Idiota
  38. A Partir De Hoy
  39. Perfecta
  40. All Mine
  41. Pa Mi (With Ozuna)
  42. Yo Pago Lo Mío
  43. Better Now
  44. Familiar
  45. Voulez-Vous Danser?
  46. Sirena
  47. Hacer Dinero
  48. Tip Pon It
  49. No Ha Cambiado Nada
  50. Borracha
  51. Mad Love: Este tema es interpretado por Becky G, Sean Paul y David Guetta el famoso Dj, y ha sido todo un hits en USA y en Europa, esta canción iba a ser cantada por Shakira pero por complicaciones, optaron por Becky G a la cual le quedo impecable.
  52. Princesa
  53. Por Perro: Este es un tema de Sebastian Yatra el cual ha tenido revuelo en Redes Sociales y plataformas de video como YouTube, y es que su videoclip musical ha sido viral encantándole a sus fans y a los críticos pero también numerosos artistas dicen que le encanta el tema, entre estos está Marc Anthony.
  54. Zum Zum
  55. Mentirosa Compulsiva
  56. Pem Pem
  57. Realidad: Este tema hecho por el cantante español Frank Rigot muestra un ritmo muy pegajoso y que le ha gustado a mucha gente por sus toques de merengue y donde se puede ver al artista en una mejor faceta musical.
  58. Me Siento Bien
  59. Suena El Dembow
  60. Besos En Guerra

Puedes escuchar todos estos temas que sacudieron el mundo y le dieron una nueva forma de ver a la música. Es la más reciente lista de canciones de Mujeres y Hombres y Viceversa

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *