Saltar al contenido

Escucha estas canciones molonas para pasar el rato

febrero 19, 2019
canciones molonas

Quizás no sean consideradas por muchas personas como la mejor música del mundo pero no hay duda que algunas de estas canciones molonas pueden ayudarte a subir el ánimo, olvidar un mal momento o simplemente pasar el rato. Acompáñanos a descubrir un poco más sobre qué artistas y qué género musical escuchar.

Algunas canciones que te pueden interesar

El hecho de que se haya incluido en esta lista no quiere decir que sea una obligación oírlas, aun así es una selección muy interesante entre géneros y artistas que merece la pena al menos ser leída. Obviamente no existe ninguna regla para determinar si es molona o no, simplemente son canciones entretenidas, animadas y sin letras subidas de tono perfectas para cualquier ocasión. Sin más preámbulo esta son tan solo algunas canciones que puedes escoger.

Rockabye – Clean Bandit, Sean Paul & Anne-Marie

Durante el 2016 se dio la unión musical entre la banda británica Clean Bandit, Sean Paul y la nueva revelación juvenil Anne-Marie para interpretar una pieza musical basada en todo el esfuerzo de una madre por mantener a salvo a su hijo y que no lleve la misma vida de ella.

Es una de sus composiciones más importante la cual logró mantenerse en la posición #1 durante varias semanas posicionando a la banda y logrando que se hiciese conocida en nuevas latitudes.

Cheap Thrills – Sia ft. Sean Paul

Si deseas pasar un buen rato con canciones molonas Sia es una excelente opción. Luego de distintos éxitos como los logrados con el dj francés David Guetta – Titanium – al igual que con otros como Chandelier, Elastic Heart y por su puesto Cheap thrills en colaboración el rapero Sean Paul.

Aunque originalmente la canción fue escrita para Rihanna terminaría siendo para Sia luego de que esta la rechazara. El toque perfecto se lo daría el rapero mezclandola con sus influencias de dancehall y moombahton para convertirla en algo más que una canción pop.

Besos en guerra – Morat & Juanes

Uno de los temas que impulsaron la carrera de la banda colombiana Morat durante el 2018 fue besos en guerra junto a su compatriota Juanes. Se trata de una balada pop que se desprende del álbum Balas perdidas, el segundo trabajo de estudio de este cuarteto. Al contrario de lo que muchas personas pensarían al escuchar el título de la canción esta no tiene un ritmo melancólico sino enérgico aunque su letra si relata una historia con un sentimiento ambiguo entre el amor y el dolor.

Teléfono remix – Aitana & Lele Pons

De por sí que Aitana ya se estaba ganando terreno en la escena musical hispanohablante su carrera se potenciaría luego de la unión con la mega estrella de las redes sociales Lele Pons. En esta oportunidad la canción va relacionada a una ruptura amorosa en donde la protagonista ha dejado su teléfono para no caer en la tentación de llamar a su ex.

Esta canción molona es ideal para superar esa etapa porque no tiene un ritmo depresivo sino animado y contagioso. Sin lugar a dudas Aitana ha dado en el clavo con esta canción que se volvió tendencia en youtube a tan solo horas de su lanzamiento en la plataforma multimedia.

Marvin Gaye – Charlie Puth ft. Meghan Trainor

Pese a no ser una de las más nuevas producciones de Charlie Puth si es la primera con la que debutó en la industria musical. Fue compuesta por él y publicada en 2015, en ella se cuenta con la colaboración de la estrella pop Meghan Trainor. Tiene el clásico sonido de la música pop, es decir, sencillo pero pegadizo.  

Está disponible en formato digital para ser reproducida en las distintas plataformas como Spotify y youtube así que no supone ningún problema acceder a ella y a todo el trabajo musical del Puth.

¿Qué puedo descubrir en Spotify?

Decir que el contenido disponible en spotify es limitado es una completa mentira, no sólo puedes conseguir listas musicales como “canciones molonas” sino que aquellas que consideres buenas pueden entrar dentro de esta categoría. Aun así a continuación te mostramos algunos a los que puedes recurrir para hacer más llevaderos aquellos días pesados, tediosos o aquellos que son buenos pero pueden ser mejorados con una simple canción.

Canciones viejunas molonas, una lista de Bea Cepeda

Puedes disfrutar de una buena mezcla para los gustos más selectos y por así decirlo para personas mayores o quienes no prefieren los ritmos de moda.  En ella puedes optar entre música, pop, blues, jazz, R&B, Soul y un poco de rock en este lista de reproducción pero no termina ahí, también tiene una amplia gama de artistas de los que puedes disfrutar como Los Iberos, Luis Miguel, Gloria Lasso, Antonio Machin, The moody blues, Nina Simone, The animals y otros más. Asimismo dentro de esta selección puedes escuchar algunas de estas canciones:

  • Ain’t no mountain High enough – Marvin Gaye, Tammi Terrell.
  • Pavo real – José Luis Rodríguez.
  • Surrender – Elvis Presley.
  • Esta noche contigo – Joaquín Sabina.
  • Resistiré – Dúo dinámico.
  • Cantares – Joan Manuel Serrat.
  • Qué sabe de nadie – Raphael.
  • Te quiero te quiero – Nino Bravo.

Canciones molonas por Pau Mompó

Se trata de una lista de reproducción un poco más moderna con canciones de la década de los 90’s hasta la actualidad. Los géneros musicales abarcan ritmos urbanos como el hip hop y el rap así como los ritmos clásicos tales como el pop, rock, alternativa o la indie. Non 4 blondes, A$ap Rocky, Aerosmith, Arctic Monkeys y Avicii son tan solo algunos de los artistas y bandas que puedes encontrar en ella igualmente algunas canciones memorables son:

  • What’s Up? – Non 4 blondes.
  • Every day – A$ap Rocky, Rod Stewart, Miguel, Mark Ronson.
  • Dream on – Aerosmith.
  • Back to Black – Amy Winehouse.
  • Do i wanna know – Arctic Monkeys.
  • For a better day – Avicii.
  • All the small things – blink 182.
  • Liquor store blues – Bruno Mars, Damian Marley.
  • La vuelta al mundo – Calle 13
  • Latinoamérica – Calle 13.
  • Adventure of a lifetime – Coldplay.