Saltar al contenido

Disfruta las canciones nuevas para iniciar el 2019

enero 15, 2019
canciones nuevas

Y este 2019, las nuevas tendencias musicales no se hacen esperar. Spotify trae para ti un resumen de los nuevos estrenos, no sin antes dejar disponible un playlist con las mejores canciones del 2018 en sus diferentes géneros, desde el pop hasta el reggaeton.

Ciertamente, los principales portales de noticias reflejan que este año inició al son de los ritmos de Paul Mc Cartney, de Aitana y de Robbie Williams. Sin duda alguna, el 2019 empezó de la mejor manera, puesto que grandes artistas anunciaron sus lanzamientos, creando infinidad de expectativas en sus fans alrededor del mundo. De modo que, los estrenos de la música latina están por llegar y en nuestro portal podrás disfrutarlos y seleccionar nuestras mejores listas.

Estrenos musicales 2019

Robbie Williams – I Just Want People To Like Me

Este maravilloso artista ha mantenido su constancia para iniciar con buen pie el 2019. Ya está por cumplir un año el lanzamiento de su disco Under The Radar Vol.2 y nuevamente acaba de irrumpir la escena musical con este sencillo que forma parte de Under The Radar Vol. 3. Por tratarse de un adelanto de su álbum, el cantante mantiene su estilo, marcado por el optimismo y la buena vibra.

Aitana – Hay Algo Más

Una vez más, con su esencia catalana, Aitana se hará sentir de nuevo con su producción musical, destinada a la película Los Lunnis. Las pistas revelan que fue en España, una de las voces favoritas durante el 2018, tras su debut con su EP titulado Teléfono. Vale acotar que Aitana colaborará por primera vez en un film, como cantante de su banda sonora.

Paul McCartney – Get Enough

Mc Cartney es considerado por sus fans como una leyenda del género pop, quien este año se hizo sentir con su álbum Egypt Station, su producción número 25. Esta composición es inédita, realizada con el fin de satisfacer los gustos de la fanaticada.

Chris Brown – Undecided

El reconocido rapero no desperdició ni un instante en el 2017 para efectuar múltiples lanzamientos y este año recargó sus fuerzas para lanzar su tema Undecided.

Backstreet Boys – No Place

Una agrupación posicionada durante décadas en el corazón de los adolescentes aún continúa cosechando éxitos en el ámbito del pop, el más reciente de ellos titulado No Place, una vez que en el 2018 cumplieran 25 años de haber lanzado su famosos éxitos Chances y Don’t Go Breaking My Heart. Por ahora, lo que pudieron adelantarse es que su nuevo álbum llevará por nombre DNA e incluirá estos tres grandes temas.

Love Of Lesbian – Charlize SolTerón

Se trata de una comedia romántica que gira en torno a este tema musical, propio de la agrupación de Santi Balmes. De hecho, es la canción principal de este film español denominado Memorias de un hombre en Pijama.

Fleur East -Favorite Thing

Este nuevo sencillo se sitúa en el género del pop y contiene una serie de sonidos tribales que forman parte de este primer lanzamiento, amparado por el sello Hunter Corps. Algunos consideran que su ritmo es similar a la canción de Jennifer López: El Anillo o al tema de Lola Índigo, Ya No Quiero Ná. Se espera que esta composición llegue a la par del éxito alcanzado con el hit Sax.

Lola Indigo y Mala Rodríguez – Mujer Bruja

Con su tema Ya No Quiero Ná, Lola ocupó la posición número 1 en el conteo de LOS 40. Seguidamente, Mujer Bruja, con la colaboración artística de Mala Rodríguez y de Mimi Doblas, fue lanzada esta bailable melodía con alto poder femenino impregnado en su letra.        

Mika – Sound Of An Orchestra

Desde el último lanzamiento de su álbum No Place In Heaven, transcurrieron tres años, por lo cual ya sus fans estaban esperando un nuevo tema. Con un sonido netamente original, forma parte de los nuevos ritmos que no puedes perderte este nuevo año.

Y es que al hacer una revisión por las diferentes carteleras mundiales, nos encontramos con variados ritmos que van desde canciones nuevas de reggaeton, para descargar, el género 2018 lo más nuevo y muchas más de tus artistas favoritos, entre ellos los más posicionados en Spotify:

These Days-Rudimental

Este tema ocupó el segundo lugar en las carteleras de sencillos, lo cual sorprendió a la fanaticada, que desde hace 5 años no disfrutaba de sus canciones en las primeras posiciones de los listados en el Reino Unido como pasó con Waiting All Night y Feel the Love. La producción de este tema contó con la colaboración de Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen. Su letra narra la ruptura de una pareja que aún mantiene el cariño y recuerda sus momentos de afinidad, a pesar de las diferencias en la relación.

Lo Malo- Ana Guerra

Con el lanzamiento de su más reciente videoclip, la artista en colaboración con Aitana revivió este tema que se ha escuchado en diferentes locales nocturnos, incrementando el número de seguidores. Básicamente, el tema conserva la influencia del reguetón y fue compuesto por Brisa Fenoy. Por su parte, Aitana continúa registrando éxitos tras su participación en Operación Triunfo, con lo cual alcanzó el Disco de Oro, recopilando sus temas en un álbum.

Esta vez- Cepeda

El artista español lanzó este tema auspiciado por el sello Universal Music España, seleccionándolo como sencillo para el álbum titulado Principios. La canción fue escrita por Cepeda y por David Santisteban, quien también participó en la producción. De inmediato, a los días de su lanzamiento, pasó a ocupar el primer lugar en las listas oficiales de ventas españolas, alcanzando Disco de Oro con más de 20 mil copias comercializadas. Además, el video oficial de esta canción superó las 12 millones de reproducciones en You Tube. Fueron muchas las actuaciones en vivo con este tema, entre ellas, la interpretación para el concierto Caminando Juntos, realizado con fines benéficos, donde participaron más de 60 mil espectadores.

No es justo- Zion & Lennox/ J Balvin

En nuestro portal Spotify, J Balvin es uno de los artistas que más se escucha bajo el género de la música latina. En todas sus colaboraciones, ha logrado elevar el ranking de otros artistas, apoyándolos en sus sencillos. El video de este tema promocional se grabó en Brooklyn y fue dirigido por Daniel Durán. Su particularidad es que cada versión de los artistas tiene su protagonista infantil. En sí, el ritmo de la canción es muy pegajoso y pone a más de uno a bailar.

No me acuerdo- Thalía

Fue uno de los grandes éxitos que cerró el 2018, donde también participó la dominicana Natti Natasha. Auspiciado por el sello Sony Music Latin, fue un sencillo incluido en el álbum de la mexicana titulado Valiente. Ya este tema se estaba haciendo esperar, pues se había adelantado que la letra tenía que ver con la independencia y la autonomía de la mujer. El video musical fue grabado en Manhattan y también estuvo a cargo de Daniel Durán. A la fecha, cuenta con más de 600 millones de reproducciones en la plataforma Vevo y es una de las producciones más vistas en todo el año.