Las mejores canciones románticas en español

canciones románticas

El romance es una parte importantísima de lo que es el ser humano actual. Todo mundo necesita saber que hay algo de romance y de amor en su vida, con el fin de sentirse completo y de disfrutar plenamente de diversas sensaciones que más de uno desea experimentar.

Cada persona en algún momento ha sentido ese flechazo, ese arrebatado gusto por una persona, que al mirarla sientes que tu corazón va a estallar y que en tu estómago se revuelven cientos de mariposas que pujan por escapar. Todos estos sentimientos son muy naturales y muchos desearían poder encontrar la forma perfecta de expresarlos.

Por suerte para muchos, que no saben cómo expresar sus verdaderos sentimientos a las personas que aman, spotify se ha presentado con una solución que a más de uno ayudará en este respecto. Las listas de reproducción de este conocido programa servirán para demostrar a su pareja, y a sus seres queridos lo muchos que les ama.

Estas listas pueden servir en diversas ocasiones como: días de campo, cenas románticas, para andar por casa y disfrutar de un poco de música que alegre el corazón, y también para noches llenas de calor y pasión con esa persona especial. Sigan adelante y conozcan las mejores canciones románticas en español.

Enamórate con estas canciones románticas en español

Estas listas están garantizadas para que le demuestres a tu amor lo que sientes por ella/él, y que quede prendado/a de ti. No pierdas tiempo y escucha estas canciones que seguro pondrán a latir tu corazón.

Música romántica en español

El nombre de esta lista es muy evidente, pues cumple lo que promete. Esta lista seguro que te llenará el corazón de alegría a ti y a tu pareja, y podrán disfrutar de ese bello sentimiento que es el amor. No olvides disfrutar hasta la última canción, para que digas a tu pareja todo lo que sientes sin que se quede ni una palabra por fuera.

Las 24 mejores canciones de amor

Esta es una lista que está en constante progresión y en constante cambio, y que cuenta con las mejores canciones en español para compartir con el ser amado. Esta lista no cuenta únicamente con excelentes canciones en español, sino que también te ofrece una variedad de ritmos y tonalidades para que no te quedes en un solo tipo de música, sino que puedas disfrutar de las más variadas canciones románticas para que expreses lo que sientes. Además de esto, como mencionaba antes, esta lista se actualiza continuamente, por lo que encontrarás siempre canciones nuevas.

El cantor habla de amor

Esta es la lista compuesta de los mejores cantautores en español, y que seguro podrán llenar ese vacío en las cenas y en las ocasiones románticas.

Estas canciones derretirán el corazón de esa persona especial con su variedad de temas exquisitos, y también con las hermosas palabras de amor en tu propio idioma. Disfruta de estas piezas románticas en español.

Alboranada

Esta lista no es precisamente la que cuenta con un mayor número de piezas en su haber, pero si es la que tiene las piezas con letras más románticas.

En esta lista encontrarás las más hermosas y románticas canciones de cantantes como Alex Ubago, Ana Torroja, Alejandro Fernández, Pablo Alborán y muchos otros que de seguro pondrán a latir ese corazoncito.

Amor en el ártico

Esta lista está dedicada a los corazones más fríos. El creador de esta lista le ha ofrecido un tributo bien merecido a la banda “flores en el ártico”. Si no conoces de qué va esta banda, pero te sientes de humor para disfrutar de un buen romance y de calentar un poco ese corazón, te invitamos a escuchar esta playlist.

69 historias de amores y desengaños

Bien, esta playlist no habla únicamente de amor, sino que también cuenta la historia de algunos desengaños amorosos, para que tengas un poco de ambos mundos. Esta lista tiene temas de personajes conocidos de habla española, que va desde los más clásicos, como Nino Bravo, José Luis Perales, también por Mäbu y la costa brava, y pasando por Siniestro total, Los flechazos, los Pira y otros cantantes en español.

Las mejores canciones de amor

Esta es una lista que cuenta con material en varios idiomas, pero siempre con el tema central de este sentimiento tan maravilloso como lo es el amor. Disfruta de momentos muy románticos en compañía de estas piezas musicales en español que es seguro que te dejarán encantado.

Spotify es un gigante del streaming que inició sus días siendo poco más que una página web; su formato le permitía cargar vídeos y canciones de una manera muy eficiente y que podían ser disfrutadas con facilidad y sin ningún costo. Con el tiempo, fueron creciendo de forma constante, y hoy en día son una compañía con millones de canciones, millones de videos e incluso podcast, con los cuales entretienen a su cada vez más creciente audiencia.

El registro es sumamente sencillo, ya que puedes registrarte de una manera fácil, rápida y gratuita, y disfrutar de su música y sus beneficios ya no sólo en tu ordenador, sino también en tu portátil, dispositivo móvil, tablet, y también en televisores y automóviles.

No hay límite para lo que puedes disfrutar una vez que te registras en esta red; sus listas de reproducción tienen millones de seguidores que confirman que les entretienen y que disfrutan con el material que encuentran en la aplicación, y que diariamente va en aumento, presentando las mejores canciones actuales, clásicas y en los más distintos géneros musicales.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *