Disfruta de la mejor música para dormir con Spotify

música para dormir

En estos tiempos en los que nos encontramos, parece que el ajetreo está a la orden del día, y los problemas se encuentran siempre a la vuelta de la esquina. Estos días pareciera que por más que hagamos en el transcurso del día, al final de este es como si no hubiésemos hecho nada, y a pesar de ello parece que las cosas se mueven mucho más rápido que antes, y el estrés es un arma que apunta a todos, y que no nos deja pensar con tranquilidad. Tanto es así, que en muchos casos el simple hecho de dormir, que antes realizabamos con total normalidad, ahora nos cuesta mucho más.

Lo bueno de esto es que ahora hay también muchos remedios que pueden ayudarte a tener una mejor noche de sueño, y disfrutar de un merecido descanso. No hablo de píldoras para dormir ni nada menos, aunque un vaso de leche tibia o un té de manzanilla nunca está de más. Hablo aquí de una solución musical, una que puedes encontrar fácilmente en spotify y que seguro te ayudará a recuperar el buen hábito del sueño. Quédate aquí y disfruta de la mejor música para dormir.

Qué es Spotify

Spotify es un servicio de streaming conocido mundialmente como uno de los mejores programas o apps para escuchar música. Como puedes imaginar, no es eso para lo único que este programa existe, pues también funge como servicio de podcast y para ver vídeos, muy parecido a otro gigante de la Internet: Youtube. Sin embargo, Spotify tiene una ventaja por sobre youtube en lo que a música se refiere, y es que esta es una plataforma creada específicamente con esa idea en mente, la de permitir a millones de usuario escuchar su música preferida sin muchos problemas.

Iniciar sesión en esta plataforma es bastante fácil y no requiere de dinero extra por parte del usuario, aunque si quieres acceder a su plataforma Premium seguramente necesitarás soltar algo de dinero, pero no será un monto demasiado elevado por el servicio que obtendrás de esta página.  Además de esto, se encuentra disponible para múltiples dispositivos, así que puedes usarlo fácilmente con tu ordenador, Tablet, móvil, portátil, televisores, vehículos, entre otros. Se trata de un servicio muy completo que te permitirá disfrutar de las mejores canciones y de música que de seguro te ayudará con tus problemas de insomnio.

Además de todo esto, spotify es un programa, digamos “inteligente” por lo que sabe cuáles son las mejores listas para lo que quiera que necesites. Este programa cuenta con múltiples listas para dormir, con las que podrás descansar de maravilla, y más si acompañas el descanso y la música con un buen té o un vaso de leche. No dejes de escuchar estos temas y disfruta de una noche relajante de sueño.

Música para dormir, las mejores listas de reproducción

La música, como bien sabemos tiene una enorme facilidad para llegarnos al alma. Ahora, también puede ayudarnos a tener un mejor ritmo de descanso. Lo que debes hacer para conseguirlo es elegir canciones para crear tus listas de reproducción, que tengan un estilo y un ritmo que se parezca al de los latidos de tu corazón. Lo más común es que venga con un ritmo que se mueva entre las 60 y 80 pulsaciones por minuto.

¿Y cómo se supone que haga esto? Te preguntarás; bueno, lo cierto es que Spotify te ayuda a elegir las canciones que usarás para este objetivo, y te permite que también tú elijas las que más te agraden. Si lo que quieres es disfrutar de una buena noche de suelo, las canciones de Jazz servirán para conseguir este propósito; asimismo el folk y la música clásica podrán servirte de una forma excelente para conseguir ese anhelado descanso. De cualquier forma, aquí algunas canciones que no deberían faltar en tu lista.

Watermark (Enya)

Esta pieza es de música relajante, interpretada en piano con sonidos de fondo que asemeja a cantos ligeros, que de seguro hará maravillas para ayudar al usuario a tener una buena noche de descanso. No en balde está considerada como parte de la mejor música para dormir.

Angel wings (Herb Ernst)

Esta pieza ya no es del estilo clásico, pero sigue siendo sumamente relajante. Es una pieza con cantos dignos de una coral y con música que relajaría al más estresado. Perfecta para mantener una tranquila noche de sueño y despertar al otro día fresco cual lechuga.

Concierto en piano de Mozart N°26

¿Cómo podría Mozart no formar parte de una lista como esta? Su música es considerada por muchos como patrimonio de la humanidad, y sus piezas son una muestra de que en los tiempos antiguos la gente apreciaba la música de una forma más pura. Esta pieza en particular es relajante y vibrante, por lo que es seguro que cumplirá su propósito.

Rugla (amiina)

Esta canción está muy bien pensada para ponerte a descansar, aunque para algunos las voces que suenan de fondo puedan resultar un tanto perturbadoras. Lo cierto es que esta canción está diseñada con un ritmo de tiempo para que el corazón se mueva a su mismo ritmo, y encuentres una noche de sueño placentero.

14 de abril (Aphex twin)

Una hermosa pieza tocada en piano, muestra una melodía maravillosa y relajante que no solo te permitirá dormir plácidamente, sino que también te proporcionará sueños pacíficos.

Ed sheeran

Este cantautor es un excelente representante de la música para dormir. Las listas más sonadas para relajarse están llenas de sus piezas musicales, por lo que no será un fallo colocar algunas de sus canciones en la lista de reproducciones si lo que quieres es pasar una buena noche de sueño. Sus piezas se dice que son la mejor música para dormir que podrás encontrar.

Sam Smith

Otro personaje muy conocido en las listas para dormir de Spotify. No puedes equivocarte si decides por algunos de sus temas para amenizar tu lista, en especial si estos temas son “Lay me down” o “Lacht”

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *