Disfruta de las mejores canciones infantiles en inglés

canciones infantiles en inglés

Los niños son una figura sumamente importante para todos nosotros. Indiferentemente de que te gusten o no, todos hemos reído con algunas de sus ocurrencias, y hemos pasado momentos muy felices con ellos.

Y gracias a esto, sabemos que a un niño hay que tenerle siempre entretenido, porque se puede llegar a aburrir, pero al mismo tiempo no podemos esperar únicamente ponerlo frente al televisor, y mucho menos frente a un dispositivo electrónico para deshacernos de él, porque a la larga podría resultar dañino para el infante. Podría crearle dependencia a este tipo de aparatos.

La mente de un niño está para ser estimulada periódicamente y de manera constante, de forma tal que siempre tenga algo en qué pensar, con el fin de que no se aburra, y también con la idea más elevada de que vaya aprendiendo cosas al mismo tiempo que se divierte.

La música es de las cosas más importantes que nuestro pequeño aprenderá a reconocer, y lo cierto es que hoy en día los padres le prestan cada vez menos atención a la música que los pequeños escuchan, y las canciones infantiles de antaño han sido reemplazadas por la música moderna, la cual escuchan desde su nacimiento y que les perjudica más que ayudarles.

En Spotify también han pensado en estas cosas, y han creado varias listas de reproducción para los más pequeños. En este post conocerás las mejores canciones infantiles en inglés, de la mano de las listas de spotify.

Buscando canciones infantiles en inglés

Como podrás haberte dado cuenta, en Spotify no es precisamente difícil o complicado encontrar música que pueda satisfacer tus más diversos gustos.

Ahora, quizás te cueste un poco más a la hora de satisfacer los gustos de tu pequeño, pues lo cierto es que podrías encontrarte con música que bien no le guste o que no sea buena para él/ella. Lo más sencillo que podrás hacer a la hora de entrar en los servidores, es buscar la sección conocida como “kids & family” que como su nombre lo indica está diseñada especialmente para que las madres y los padres puedan pasar un momento musical lleno de diversión y juegos con los más pequeños. También podrás encontrar algunas listas de reproducción que podrían servirte. Por ejemplo:

Canciones infantiles en inglés

El nombre no podría ser un poco más directo. Esta lista de canciones de seguro no solo divertirá a tus niños, sino que además les ayudará a aprender un poco más de inglés mientras que son pequeños, y sus cerebros, que son como una esponja, pueden absorber con mayor facilidad esta información y recordarla más adelante.

Esta lista en particular cuenta con un buen número de letras y canciones movidas y divertidas para que tu niño baile y disfrute mientras aprende. Este es el tipo de música que no puede faltar en la casa de una mamá moderna.

Canciones infantiles para dormir

Esta lista de reproducción está preparada para ese momento que, en la vida de muchos padres puede convertirse en un caos total; hablo, por supuesto, de la hora de dormir. A muchos nos ha pasado que al momento de llevar a los niños a la cama, es cuando  más llenos de energía parecen estar.

Bueno, en su sección “niños y familia” spotify cuenta con una serie de listas que de seguro convertirán la hora de dormir en algo más llevadero, tanto para padres como para niños.

Canciones interactivas

Entre las mejores canciones infantiles en inglés y español, puedes encontrar una apuesta de spotify, que se conoce como canciones interactivas. Estas piezas son una selección musical en la que, entre canciones, se cuenta con una lista de voces y mensajes para que tu niño interactúe con ellas.

Cosas tan simples como aplaudir o sacudir pueden integrarse como voces en la canción, y si las implementas en inglés, puedes enseñarle palabras a tu niño mientras que este va aprendiendo a moverse al ritmo de la música. Es, realmente una fuente de diversión para padres e hijos por igual.

Para concluir

Lo cierto es que nunca había sido tan divertido ser niño, ni tampoco ser un padre. Las nuevas tecnologías nos ofrecen un nuevo abanico de oportunidades para compartir con nuestros niños, y al mismo tiempo permitirles aprendes nuevas cosas, que de seguro les servirán más adelante.

Estas tecnologías están para nosotros también a la hora de llevarles a dormir y también cuando el quehacer llama y simplemente se busca que se estén tranquilitos por un rato. No dudes en abrir una cuenta en spotify y en buscar algunas de estas listas de reproducción en la sección “kids & family”. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *