90s

LAS PEORES
¡Escuchar!

"Las Peores" es una denominación que surge de la producción musical de cualquier género, donde algunas canciones pasan de ser las peores a ser las mejores, por ser tan malas pasan a ser ¡muy buenas!

Jazz Do It
¡Escuchar!

Una pequeña colección de este genero tan grande , con temas que te harán mover los pies como loco , o relajarte al son de artistas como Louis Amstrong , Bessie y Benny Goodman entre muchos otros

Cosa Fina ( Rap USA, Rap 90´s, Rap Europeo,  Reggae y Ragga)
¡Escuchar!

Una selección en continua actualización de Rap USA y Europeo, con tendencia a los 90 y primera década del siglo XI junto con Reggae y Ragga around the world.

La mejor lista de Rock de todos los tiempos.
¡Escuchar!

Una lista con todas las canciones míticas del Rock, sin caer en las mas tipificadas. Muchas las conoceras solo por el nombre, otras por anuncios, y algunas de oídas.

Open your mind
¡Escuchar!

Lista hecha para despejar la mente de angustias innecesarias. Mezcla el rock, el pop, el reagge. la música disco, el punk, el country ... Enjoy it.

Stretch and Bobbito: Radio That Changed Lives
¡Escuchar!

Artistas, temas y mixtapes referenciados en el documental. Nas, Biggie, Wu-Tang, Big Pun, Jay Z, Eminem, Fugees and many more. El mejor Hip Hop de los 90.

Himnos a la eternidad
¡Escuchar!

Why so blue? Canciones que tocan lo más profundo del alma. Canciones sobre la vida, sobre cómo nos jode y cómo nos ama. John Lennon, Bruce Springsteen, Enrique Urquijo, Oasis, Nina Simone, Dylan...

BEST OF 90s - If I was born again I would like to be a 90s DJ (The deffinitive selection)
¡Escuchar!

Probably you were a teenager when you listened these songs in for first time, and sure you still remember how they made you feel... now, it´s time to feel it again, do you remember?

Guitar for Verena
¡Escuchar!

Una pequeña y escojida selección (10%) a partir de la amplia lista Guitarras. No se incluyen composiciones de música clásica. La mayoría de piezas resultan sorprendentes, cristalinas, animosas.

Memorial (music for soul)
¡Escuchar!

Listado que empezó el 1 de enero del 2017. Aumento una canción por día, al final del año tendremos un playlist de 365 canciones espectaculares!
Les invito a seguirla.