Saltar al contenido

Lista con los mejores éxitos de 2018

marzo 20, 2018
mejores éxitos de 2018

Este año ha resultado ser controversial para todas las personas, ya que se han generado diversas interpretaciones entre las artistas con mayor popularidad que continúan aún disputándose todas las listas de reproducción de las app que son utilizadas actualmente como radios, aunque lo mismo ocurre con las diferentes compañías que prestan un servicio de emisora donde semanalmente dan a conocer qué temas han escalado hasta la cima y cuáles van perdiendo popularidad a medida que van transcurriendo los diferentes días, porque lo cierto es que  diariamente nace una nueva tonadilla que puede sepultar a otra.

Resulta un hecho cierto que todas las personas de habla hispana tienen una cualidad que rápidamente logra diferenciarlos del resto de la población del mundo, y esa es el deseo por oír las interpretaciones rítmicas que demuestren ese sabor caliente que  generar bailes donde lo único indispensable es soltar todo el cuerpo y eliminar las complicaciones o problemas que puedan estar agobiándonos y así disfrutar de esos pequeños minutos que proporcionan la unión entre los artistas.

Para poder conocer cuáles son los mejores éxitos de 2018 dentro de las interpretaciones más reproducidas en España y cualquier otra parte del mundo, lo primordial es ver las listas que manejan las app musicales que están siendo tendencia en esta temporada. Entre ellas están Spotify que actualmente se volvió el reproductor online más utilizado por las personas y no es para menos, ya que la excelente reproducción de audio que le garantiza a los usuarios puede llegar a cautivar a cualquier experto en los medios audibles, así que  para el resto de los mortales queda como un anillo al dedo contar con sus servicios.

Las más sonadas de 2018

Entre las melodías más conocidas se puede ubicar la de Nicky Jam y J Balvin con X. Esta canción tiene la particularidad de resultar ser pegadiza por lo cual garantiza pasar múltiples horas recordando su letra y cantando.

Lo mismo ocurre con Clandestino de Shakira y Maluma, una de los mejores dúos que se pueden conocer ya que la combinación que proporcionan sus voces al sonar al unísono, además de la letra del tema, genera un revuelo entre las diferentes personas que tengan escondidas algunas aventuras.

Por otra parte la diva Jennifer Lopez, Yandel y Abraham Mateo traen esta temporada una canción urbana que han denominado Se acabó el amor aunque resulta ser un tema más rompecorazones permite unir esos sentimientos de nostalgia y desilusión y se ha convertido en uno de los mejores éxitos de 2018.

Otra de las interpretaciones reconocidas es la realizada por Enrique Iglesias y Bad Bunny con El Baño aunque su vídeo resulte ser un poco peculiar dentro de esa bañera, definitivamente ninguna fanática logra quejarse de la composición de este soneto.

Para aquellos que puedan estar sentimentales El Clavo de Prince Royce representa un género musical con el que se puede disfrutar de una buena caminata por la playa.

Lola Indigo no se queda atrás, esta joven cantante tiene una interpretación llamada Ya no quiero ná que tiene como narrativa inicial el punto de vista de una joven chica que ha atravesado por muchas circunstancias y ya está agotada de lo cotidiano.

Entre todos estos compositores es indispensable pensar en Ozuna que actualmente es uno de los artistas más sonados dentro de las reproductoras de música, tiene una canción llamada Única la cual gracias a la excelente voz que tiene y los acordes manejados marcan una pauta de diferencia.

Para aquellos que les gusta divertirse dentro del género urbano Michael y Nengo Flow tienen una melodía llamada Amigos con privilegios, definitivamente podrá hacer reír a muchos la pillada que se ha registrado dentro de la letra de esta composición.

Una de las más sonadas en cualquier lugar y que ha sido hasta prohibida en algunos sectores públicos por la diversión que resulta su interpretación es la interpretación de DJ Kass y Pitbull con Scooby Doo Pa Pa, aunque su versión remix garantiza múltiples horas de disfrute. Imposible negar que es uno de los mejores éxitos de 2018.

Si lo que se quiere es una diversión que no sea interrumpida, definitivamente Vaina Loca de Ozuna y Manuel Turizo permitirá realizar durante un largo tiempo un baile animado con aquellos amigos en cualquier lugar y día.

Estas son las principales 10 canciones que generaron mayor furor entre los fans de estos artistas, pero próximamente se continuará disfrutando de muchas más interpretaciones proporcionadas por cada uno de ellos que actualmente marcan tendencia.