Saltar al contenido

Los mejores éxitos de Amaia

abril 24, 2018
éxitos de Amaia

Es una excelente cantante espa√Īola que naci√≥ el 3 de enero de 1999, ¬†su nombre completo es Amaia Romero Arbizu, aunque todos la conocen como Amaia Romero una excelente int√©rprete musical que actualmente est√° surgiendo entre las canciones m√°s escuchadas de esta √©poca, esta espa√Īola que particip√≥ en Operaci√≥n Triunfo 2017 y resulto salir victoriosa, ya que gracias al excelente talento que posee al interpretar canciones logra ubicarla en las lista top de las m√°s escuchadas.

Esta cantante tiene una vida totalmente rodeada de armon√≠a, todos sus familiares son m√ļsicos y por ello esta joven no pudo ser la excepci√≥n ya que tambi√©n desarrolla su vida laboral y sentimental dentro de un ambiente musical, teniendo como primer logro una beca para el rock camp en 2011 y posteriormente continu√≥ escalando entre muchas otros concursos que promueven la b√ļsqueda de talentos musicales.

Una artista reconocida por su carrera en solitario que normalmente desarrolla interpretaciones en conjunto con otras bandas dentro de festivales y conciertos donde ha sido invitada a realizar interpretaciones unida con otros artistas, pero es que resulta ideal poder oír cualquiera de las canciones que son representadas dentro de la voz de esta artista que está comenzando su progreso en el área artística.

Entre las canciones más reconocidas que ha logrado interpretar exitosamente, desde el género musical de balada románticas y pop, ha dejado a todos sorprendidos por la capacidad que logra desarrollar su voz, por ello entre los mejores éxitos de Amaia están las melodías como:

Tu canci√≥n, siendo autores Ra√ļl G√≥mez y Sylvia Santoro en 2018, esta canci√≥n principalmente est√° desarrollada dentro del g√©nero de balada rom√°ntica.

Miedo, una excelente canción pop que describe todos los sentimientos que se puedan estar sintiendo ante ambientes que opriman a la persona, salió a la luz en 2018 dentro del concurso realizado en la operación triunfo de 2017.

Con las ganas, pertenece igualmente al concurso en el que particip√≥ denominado operaci√≥n triunfo 2017, es totalmente una interpretaci√≥n pop, que es a d√ļo con Aitana Oca√Īa.

Shake It Out, igualmente es interpretada dentro del √°lbum el concierto, una canci√≥n que logra demostrar la fuerza que tiene la artista en su voz, sali√≥ en lanzamiento oficial en 2018 y adem√°s entra entre la categor√≠a de m√ļsica pop.

Todas las flores, esta es una canción a dueto con Ana Guerrera, también pertenece al programa operación triunfo de 2017, aunque su presentación es hecha en 2018.

Love On The Brain, una de las canciones iniciales de su interpretación ve la luz en 2018 y como la mayoría de sus interpretaciones entra en el género de POP.

Starman, es interpretación totalmente pop que sale en lanzamiento en 2018 permite conocer las diferentes perspectivas que presentan las realidades de la existencia.

Lucha de Gigantes, por otra parte esta canción se desarrolla en una interpretación de trío donde además de Amaia está Agoney y Aitana, es totalmente pop y resulta ideal oírla en cualquier día sin importar que tan nublado pueda estar.

Robarte un beso, este también resulta ser un trío entre Roí Méndez, Miriam Rodríguez y Amaia, es totalmente una canción pop que es interpretada en 2018 dentro del concurso.  

City Of Stars, es una melod√≠a totalmente pop que est√° netamente realizada en d√ļo con Alfred Garc√≠a, es una canci√≥n totalmente maravillosa para recordar instantes rom√°nticos con la pareja.

Estas son algunas de los √©xitos de Amaia m√°s sonados dentro del concurso y con las cuales inicialmente esta artista da apertura a su carrera, aunque no son los √ļnicos g√©neros que logra interpretar ya que ¬†tiene la cualidad de gustarle a la gran variedad de p√ļblico con el que pueda estar trabajando.

Entre una de las interpretaciones que m√°s han dejado asombrados al p√ļblico hispano es la versi√≥n de Felices los 4 que es interpretada por su versi√≥n original por el cantante Maluma, lo cual determina especialmente que no es necesario tener una caracter√≠stica determinada para desarrollar las diferentes interpretaciones que se proponga realizar como cantante.

Actualmente todos sus fans est√°n a espera de nuevas interpretaciones que pueda desarrollar durante su trayectoria musical, ya que las primeras interpretaciones melodiosas han permitido cerrar una pauta, que con el paso del tiempo se ha vuelto mucho estrecha entre el p√ļblico y esta grandiosa cantante.