Saltar al contenido

Los mejores éxitos de Ariana Grande

abril 24, 2018
éxitos de Ariana Grande

Reconocida mundialmente como actriz, principalmente por su papel en la serie de Nickelodeon Victorious como Cat Valentine, Ariana Grande Butera, nacida el 26 de Junio de 1993 en Florida, se ha convertido en un icono musical y juvenil muy querido de nuestros tiempos, ya que no solo es conocida a nivel de actuación, sino que como cantante su carrera ha ido subiendo cada día más.

Todo empez√≥ cuando en 2013 public√≥ su sencillo The Way de su primer √°lbum musical, por lo cual capt√≥ a una inmensa audiencia alrededor de todo el mundo y logr√≥ estar en la lista de canciones del momento en muchos pa√≠ses, y no solo eso, sino que ese tema fue bien aceptado por la prensa, lo cual hizo que le concediera el galard√≥n a la artista revelaci√≥n de ese a√Īo.

Un a√Īo despu√©s public√≥ el √°lbum My Everything del cual varias de sus canciones estuvieron en el top 10. En el 2015 realiz√≥ el lanzamiento de Focus que al igual q ue los a√Īos anteriores, varios de sus temas estaban en el top 10, ya para el 2018 public√≥ el √°lbum Dangerous Woman con el sencillo No Tears Left To Cry como inspiraci√≥n por el ataque terrorista que hubo en uno de sus conciertos en Manchester.

Los √©xitos de Ariana Grande, se han posicionado como sencillos principales de cada √°lbum dentro del top 10. Ella es la √ļnica artista en lograr esta haza√Īa

Fuera del aspecto musical, se sabe que sufre de bajos niveles de glucosa en la sangre.

Es la cantante juvenil más influyente ya que tiene millones de seguidores, también le es notable una apariencia muy hermosa quedando así, como la cuarta artista juvenil más linda.

Sus cualidades musicales son su mejor notoriedad siendo una de las artistas más completas, su voz puede llegar hasta a 5 octavas convirtiéndola en un prodigio musical de la actualidad.

Ha hecho numerosos duetos con grandes nombres del momento como Meghan Trainor y Cristina Aguilera.

Ariana ha tenido buenas críticas en cada uno de sus temas y ha sido calificada por diferentes empresas y personajes como una chica muy talentosa e incluso muchos cantantes la han calificado de superior, vocalmente hablando y que no podrían hacer duetos con ella, ya que canta tan bien que es difícil acoplarse a ella.

Ella est√° influenciada por la m√ļsica de Mariah Carey, Whitney Houston, Destiny’s Child, Fergie, Christina Aguilera, Imogen Heap y Amy Winehouse.

Los éxitos de Ariana Grande están basados en el género POP y R&B con alguna influencia de Hip Hop.

Cuando de polémica se trata, es una persona muy cuidadosa al respecto ya que ella dice que quiere ser una buena influencia.

Es una amante de los animales y por tal razón es vegana.

Las mejores producciones de Ariana Grande

Give It Up РAriana Grande ft. Elizabeth Gillies: Este trata sobre una confrontación donde ella explica que es mejor que se rinda y se deje llevar por ella en las decisiones.

The Way – Ariana Grande ft. Mac Miller: La traducci√≥n del t√≠tulo de esta canci√≥n al espa√Īol ser√≠a “La manera” y en ella exactamente habla sobre la manera en que se siente cuando la tratan bien o mal.

Daydreamin: Esta canci√≥n hace referencia a una mujer ansiosa de su pareja y de la forma en que la trata por lo cual no puede esperar hasta las noches para sentirlo sino que sue√Īa despierta para imaginarlo.

Put Your Hearts Up: Una canción con un toque de conciencia en la cual ella exhorta a poner un granito de arena por el mundo y el mundo cambiará.

Popular Song – Ariana Grande ft. Mika

Pink Champagne: Una canción donde canta lo ocupada que está y como como perder el estrés.

Boyfriend Material: Solo habla sobre su chico ideal.

Voodoo Love: El tema trata sobre una brujita que hace pociones de amor.

Suitcase.

La Boyz – Ariana Grande ft. Victoria Justice: Este sencillo habla sobre los chicos en los √Āngeles y como ellas los ¬†ven.

Tattoed Heart

Do You Love Me? РAriana Grande ft. SkyBlu: Una canción donde pregunta lo que sería capaz de hacer por su amor.

You’re My Only Shorty – Ariana Grande ft. Iyaz

Take Care РAriana Grande ft. Leon Thomas III: Una canción en la cual el protagonista es un personaje que ha sufrido mil heridas de amor y entonces ella viene y le dice que cuidará de él sin importar las circunstancias.