Las mejores listas de música de relajación

listas de música de relajación

Esta es la música que se debe usar en momentos de alta tensión, en momentos de estrés, esta música llega al alma y la tranquiliza, es por eso que aquí te presentamos la siguiente lista para que disfrutes de esos momentos de profunda relajación a solas. La mejores listas de música de relajación. Ponte cómodo:

  1. Open Your Third Eye: Este es un increíble instrumental para el relax, está hecho en su mayor parte por instrumentos de viento como la flauta, la cual es sonada con una perfección y unas notas adecuadas para el momento.
  2. Treat Anxiety: En esta pieza se puede oír el sonido del agua y es que aunque pocos lo saben, el sonido del agua trae relajación mental e incluso puede liberarte de ansiedades solo tienes que escucharla y disfrutarla.
  3. Midnight Mystery: En esta oportunidad Perception Of Sounds nos deja un instrumental de los tantos que publica, para que puedas relajarte con música que podría llamarse para dormir pero que en esta oportunidad es solo de Relax.
  4. Melodies Of Life: Aquí se nos muestra un tema donde al principio crea expectativa de cómo será el tema ya que al parecer suena un redoblante, pero luego empieza a sonar un instrumento parecido al Banjo que le da el toque que esperaban que es de la relajación de las personas.
  5. Morning Star: Seguro que ha muchos el título de este instrumental les parecerá como más trabajo, y es que con el nombre de una empresa de inversiones uno esperaría otra cosa, pero como la vida te da sorpresa el tema fue hecho para disfrute y cabe destacar que este si pudo haberse realizado para usarse como música de cama o sea cuando vas dormir.
  6. Reaching Nirvana: Pues según la religión Budista la Nirvana es un estado en el que encuentras una felicidad suprema y un estado de liberación superior al de los demás y bueno esta pieza solo te acompaña mientras buscas alcanzar la Nirvana.
  7. Power Sleep: Sueños de poder pues bien este tema lo puedes usar para acostarse y soñar con tu futuro se puede decir que te provee de una conexión entre tu yo actual con tu yo que sueñas el que quieres ver.
  8. Midnight Música: En este tipo de instrumentales solo tienes que concentrarte y no pensar en nada, solo piensa en la música y veras la diferencia.
  9. Hypnotherapy: Este método “curativo” como muchos lo llamaban si bien no está comprobado que puede sanar, si esta comprobado que puede ayudar a resolver problemas de adicciones, así que si quieres practicar este método que mejor que acompañarlo con una buena pieza dedicada para ello.
  10. Relax Your Brain, Body & Soul: Es esta pieza se escucha a un piano empezar sonando siempre en notas cálidas o notas mayores que son las que representan la tranquilidad y bien como dice su nombre es para relajación de Cerebro, Cuerpo y Alma y como siempre se usa sonidos de agua o lluvia para hacer sentir un mayor estado de tranquilidad.
  11. Black Lotus: Aunque Black Lotus es un término que se refiere a la magia en esta canción aunque no veras magia, sentirás la magia de estos instrumentos que suenan como copas con agua y tendrás una experiencia inigualable a la hora de descansar.
  12. Little Stars (Koto Asian Music): Esta pieza instrumental proveniente de la cultura asiática, y como es característico el uso de ese instrumento con una cuerda, con esta podemos sentarnos a leer si eres a una de las personas que les encanta leer con este tipo de música, pues bien.
  13. Crickets Chirping At Night: En esta pieza encontrarás a un piano muy bonito el cual está acompañado de como dice el titulo, grillos chillando toda la noche, pues si, es que la naturaleza también puede traer relajación y que mejor que con esta expresión simbolizando la paz que representa estar durmiendo y que los grillos cantan.
  14. Northern Lights: Esta pieza hace referencia a las auroras boreales que tal como el nombre de la pieza son las luces del norte y es que quien no se imaginaría estar en un paisaje de estos, observando las auroras seria todo una experiencia libre de estrés.
  15. Approaching The New Age: En esta pieza se siguen usando las flautas que son muy típicas de las canciones para el relax, pero de una forma más moderna.
  16. Sleepwalking: Este instrumental sirve para esas personas que sufren de sonambulismo, quizás a veces te acuestas con mucho estrés, entonces esta pieza te prepara para que tengas un sueño agradable y despiertes sabiendo que no hiciste mas nada sino dormir.
  17. Green Tea
  18. Shakuhachi Asian Flute
  19. As Soft As Air.
  20. Chanting Voices
  21. Healing Sounds Of Nature: Bien como su nombre lo indica, en esta pieza se encuentran sonidos de la naturaleza, quizás te preguntes qué tiene que ver la naturaleza aquí, pues es que así como el agua relaja todo lo relacionado con la naturaleza también, algo así como sonidos de un soplido de viento con pájaros cantando al fondo a quien no le gustaría encontrarse en un paisaje así.
  22. Heavenly Sounds: Muchos creerán que el sonido del cielo solo lo escucharon muriendo pues no, aunque no es el verdadero sonido del cielo, este es un instrumental muy parecido a lo que denominaremos sonidos celestiales.
  23. Manage Stress: Con esta canción y unas clases de yoga o clases de autocontrol estarás aprendiendo a controlar el estrés.
  24. Spa Day At Home: Un Spa es un sitio donde muchos van a relajarse, pero a veces no se puede ir quizás por tiempo, dinero u otro obstáculo, pero qué te parece si llevas el Spa a tu casa, pues con esta pieza lo lograras solo colócala acuéstate boca a abajo o relájate en tu sofá y listo.
  25. Serenity & Tranquility.: Estar tranquilo y sereno son dos formas excelentes de llevar la vida, pero cómo se alcanza ese estado, pues con meditación podrás lograrlo solo coloca esta pieza y medita, y lograrás tus objetivos.

Quieres relajarte tomando una tacita de té, leyendo un libro, pues es obvio que no debe faltar la buena música de ambiente por eso te dejamo esta excelente música para el relax

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *