Las mejores listas MTV Spotify 2018

Estas listas MTV son las más importantes a nivel mundial, ya que se encarga de colocarle, de acuerdo al impacto que provoque, a un tema un número en ella, por eso se ha convertido en referencia para muchas otras listas.

Los Más Escuchados:

  1. No Brainer: Un tema de Dj Khaled, Justin Bieber, Quavo y  Chance The Rapper.
  2. Medicina: Este tema es interpretado por la cantante Brasileña Anitta quien está nominada a los premios Teen Choice Awards 2018.
  3. God Is A Woman: Este es un tema interpretado por Ariana Grande el cual se ha mantenido en el podium de las mejores canciones, este habla según Ariana quien escribió en Twitter “El tema trata sobre empoderamiento femenino y como son el todo”
  4. Jogando Sujo: Este tema lo canta Ludmilla, esa chica que se hizo muy conocida a través de YouTube con sus diferentes temas.
  5. Jumpsuit: Este tema del grupo Twenty One Pilots y es un Rock que gracias a su video musical se ha dado a conocer mundialmente, ya que ha sido el video en conseguir mas reproducciones en YouTube en 2018.
  6. Movimento & IZA
  7. I’m A Mess: La cantante de este tema totalmente nuevo es conocida como Bebe Rexha y es quizás la cantante reciente más escuchada.
  8. Talk: Está interpretada por la banda de Pop WDW y recientemente se ha hecho muy famosa por medio del Internet.
  9. Nico And The Niners
  10. Strangers
  11. Kream & Tyga
  12. 5 In The Morning
  13. The Kids Are Alright
  14. I’m Upset: Una canción del famoso rapero Drake donde explica lo molesto que es pagarles todas la cuentas a las mujeres y sin embargo, ellas siempre están inconformes.
  15. The Light Is Coming & Nicky Minaj: Este tema de Ariana Grande & Nicky Minaj revolucionó las redes, y era de esperarse que como muchas de las canciones de Ariana, esta estuviera dentro de la lista Billboard 100 en la posición 95.
  16. Estatuas De Sal
  17. Nervous
  18. Din Din Din
  19. APESHIT
  20. Arrasou Viado
  21. Bitches
  22. Ocean: Y quien no conoce a Martin Garrix, este afamado Dj que todo el tiempo sorprende con nuevos y mejores sonidos y temas.
  23. 2002: Esta canción interpretada por la cantante Inglesa Anne Marie y debutó siendo el tema número 8 en Reino Unido de acuerdo a reproducciones.
  24. Bed & Ariana Grande: En este tema de la Rapera Nicky Minaj hace dueto con Ariana Grande por cuarta vez y nuevamente el tema tiene tanto éxito que entra en la lista Billboard 100 como número 43.
  25. Bum Bum Tam Tam
  26. Growing Pains
  27. Bloom
  28. Back To You: Este tema de Selena Gomez ha sido catalogado como uno de los mejores y ha sido incluido en el top 10 de las listas en diferentes países y entrando en la Billboard en la posición número 15.
  29. Loko
  30. Girls Like You
  31. Hooked
  32. Familiar: Un tema interpretado por Liam Payne y J Balvin y trata sobre el amor que busca el cantante en los club nocturnos e inspirando interés en dichos clubes. Dicho tema los ha hecho acreedores de numerosos premios y según críticos expertos afirman que es la mejor cancion de Payne.
  33. Entertainer
  34. High Five
  35. Arrastra
  36. Youngblood
  37. Don’t Say You Love Me
  38. FAKE LOVE
  39. I Like It: Un tema que interpretan Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, este tuvo mucho éxito comercial y ha sido puesto en el número 1 en muchas listas pero especialmente encabezó el Billboard 100.
  40. What I Need
  41. Sou Mais Eu
  42. Girls
  43. LET YOU BE RIGHT
  44. Fall In Line: Esta canción de Christina Aguilera y Demi Lovato es un himno dedicado a las mujeres y su empoderamiento, esta tuvo gran repercusión en muchos países aunque no tuvo el éxito que esperaban en los Estados Unidos.
  45. No More
  46. Audio – With Sia
  47. Dinero
  48. Barbie Tingz
  49. One Kiss With Dua Lipa: Este es un tema del Dj conocido mundialmente Calvin Harris y trata sobre un hombre que es un sirviente en un hotel (Harris) quien le toca atender a una mujer adinerada(Dua Lipa), esta tuvo mucho éxito a nivel mundial para ambos sobre todo en el Reino Unido.
  50. This Is America
  51. El Anillo
  52. In My Blood
  53. No Tears Left To Cry: Un tema en solitario de Ariana Grande quien una vez más sorprendió a todos colocándolo en la tercera posición de los Billboard 100 y aunque tuvo algunas críticas eso no impidió que en sus 24 hora de haber sido publicado, alcanzará una audiencia mucho mayor que sus temas anteriores.
  54. Be Careful
  55. Happier
  56. Ocean +
  57. Accelerate
  58. Pink
  59. Clearly
  60. Color Blind
  61. Django Jane
  62. Everyday
  63. Vou Com Tudo
  64. Call Out My Name
  65. Me sentir
  66. Let Me
  67. Nice For What
  68. Resenha De Futebol
  69. Bartier Cardi: Este tema de la Rapera Cardi B y 21 Savage describe su atracción por los diamantes, la diversión, el dinero y el sexo tanto desde una perspectiva masculina como femenina.
  70. Alone & big Sean
  71. Curious
  72. Everybody Hates Me
  73. Alone
  74. Nâo Encosta
  75. Psycho
  76. Bartier Cardi & 21 Savage
  77. Indecente
  78. Next To Me: Una canción de la banda de Rock Imagine Dragon y es la primera canción de la banda que trata sobre un tema romántico, cosa que admitió el vocalista principal diciendo que nunca compone temas de amor que él siempre compuso para escapar del dolor de sus pérdidas.
  79. Delicate
  80. God’s Plan
  81. All The Start With SZA
  82. Make Me Feel
  83. Wait
  84. Trust Fund Baby
  85. Love Lies
  86. Entâo Vai
  87. Silence
  88. FRIENDS
  89. Bumbum De Ouro
  90. End Game: Este tema es Interpretado por Taylor Swift y tuvo la colaboración de Ed Sheeran y el rapero Future y quienes mejores que ellos dos para hacerla ganar numerosos premios y ganar el puesto número 18 de los Billboard Hot 100
  91. Vai Malandra
  92. IDGAF

Esta lista es considerada mundialmente como una de las mejores debido a los temas que posee. No esperes más y escucha las mejores listas MTV. Aquí puedes disfrutar de varias de estas.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *