Las mejores listas Spotify del Mundial 2018 Rusia

listas de canciones del Mundial 2018 Rusia

Este mundial 2018 Rusia trajo múltiples sorpresas para la fanaticada del fútbol, otorgando el título de campeón a Francia, seguido de Croacia, país que saboreó la victoria en un ambiente de fiesta, multicultural, donde la música se hizo sentir, colmando todos los rincones del planeta.

Cada encuentro futbolístico, presenta el escenario ideal para dar a conocer la cultura e idiosincrasia de las naciones, aportando una ventana al mundo entero donde se pueden contar historias y tradiciones bajo un escenario en común: la pasión por el deporte.

La música es el vehículo especial para transmitir estas emociones, por lo cual en Spotify no podíamos dejar pasar por alto la ocasión y seleccionar para ti las mejores listas  de canciones del Mundial 2018 Rusia que se viralizaron.

Live It Up: Canción oficial del Mundial 2018 Rusia

Muchos se sorprendieron por el giro que dio el tema oficial del mundial, esta vez, interpretado por Nicky Jam, el actor Will Smith y Era Istrefi, quienes calentaron los motores de esta fiesta deportiva que reunió a miles de personas en todo el mundo para vivir la magia del fútbol.

Bajo la fusión de géneros eclécticos y originales mezclas, esta producción musical estuvo dirigida por Diplo, reconocido DJ y compositor que plasmó su creatividad para proyectar internacionalmente este mundial, junto a los mejores talentos.

Auspiciados por la FIFA y Sony Music, se lanzó este tema junto a la mascota oficial para conquistar a un gran número de espectadores, agregando ciertos toques latinos para romper con la tradición del ‘Waka waka’ de Shakira y demás temas promocionados por Pitbull y Ricky Martin.

Live It Up (Vívela bien) resaltó la esencia de vivir el momento único, como si fuera una sola vez, uniendo fuerzas y levantando banderas para iluminar con orgullo el camino del triunfo y la victoria, unificando el poder de un equipo bajo la mirada del mundo entero.

Las mejores listas Spotify de otros mundiales

El ambiente deportivo se presta para la convergencia de muchísimos géneros, pero ¿cómo no seguir haciendo mención al famoso ‘Waka waka’? Este tema prácticamente se inmortalizó entre la fanaticada del fútbol, dando paso a un sin fin de emociones y expectativas que se renuevan cada 4 años.

Shakira y el “Waka waka”

En segundo lugar en nuestro Streaming Spotify, seguimos rindiéndole honor a Shakira, pues en definitiva, este tema perteneciente a la Copa Mundial del Fútbol de 2010, fue todo un éxito tras combinar ritmos instrumentales con un toque afro-colombiano que la catapultaron al lugar número 1 en 50 países.

Sin duda alguna, se trata del himno oficial de un mundial de fútbol más vendido en la historia, con más de diez millones de copias, al incursionar en la plataforma digital. El ingreso generado por sus ventas estuvo destinado a una campaña benéfica, a fin de habilitar centros para atender casos de salud y educación.

Lista de canciones más sonadas durante el Mundial

Como en toda contienda deportiva, muchas fueron las canciones que sonaron durante este Mundial 2018 Rusia. En nuestro top musical, tenemos Corpo Sensual, de Pabllo Vittar, compositor brasileño que también llegó a la cima con este tema, superando 10 millones de vistas con su video promocional.

Seguidamente, entre las más sonadas, está X del puertorriqueño Nicky Jam y el colombiano, J Balvin, quienes pusieron a bailar a Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show”. Mientras tanto, en el quinto lugar, el reguetonero Maluma se hizo sentir con su tema Colors, junto a Jason Derulo, presentado en Miami en su versión español.

En nuestro list te ofrecemos además temas muy posicionados como Suave de Dani Alves y Pinto, futbolistas que tampoco se quedaron atrás con sus ritmos latinos, lanzando nuevos estrenos musicales. Con estos debut de nuevos artistas, se posicionaron las tendencias en la web, mostrando talentos en la ceremonia inaugural que deleitaron a los fanáticos del fútbol.

Complaciendo todos los gustos, traemos además clásicos inolvidables como La Copa de la Vida de Ricky Martín, que por supuesto, fue un éxito rotundo en 1998 y saltó a los Grammy al año siguiente, manteniéndose en el top como una de las favoritas.Temas como Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha, 90 Minutos de Prince Roice, Clandestino de Shakira y Maluma, To My Love de Bomba Estéreo y muchas más podrás encontrar en esta selección especial que traemos para ti.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *