Esta es la lista de la mejor música para hacer el amor

música para hacer el amor

Nada es más placentero que hacer el amor con la persona de la cual estas enamorado, durante esos instante se manifiesta toda la atracción sexual que sientes hacia ese ser, con besos y caricias exploras el cuerpo entero de esa persona antes de ejecutar el acto final de ese encuentro en el que compartes el lazo más íntimo que existe entre los seres humanos.  

Además de escoger el momento, lugar y sobre todo el mejor ambiente para dar rienda suelta a la pasión, existen otros elementos adicionales que harán que el placer sexual se eleve, y la música es el mejor de esos elementos, pues resulta un afrodisiaco que estimula el apetito sexual, por eso acá te traemos la lista de la mejor música para hacer el amor.

Tener sexo al compás de una sensual canción se puede volver tan excitante que se convierte en una terapia para encontrar el máximo nivel orgásmico, y es que el oído juega un importante papel para aumentar la libido, por ello lo que escuchamos durante este acto puede incrementar nuestro niveles de testosteronas. Un buen bolero, una buena balada, bachata, o blus ayudan a que la mente se conecte directamente con el placer, sin embargo la selección del género musical dependerá de la edad de la pareja, en tal sentido resulta interesante crear una lista musical de acuerdo a los gustos de cada persona, para contar con un repertorio particular que ayude a encender la pasión en una noche subida de tono.

Spotify cupido del amor

Expertos aseguran que la música juega un papel relevante en la plano amoroso y que la relación entre ésta y el sexo es muy estrecha, ya que puede llegar a ser tan excitante como el roce piel a piel. Esta hipótesis la avala un estudio realizado por Spotify para examinar la afinidad entre la música y la intimidad entre parejas, para ello fueron encuestadas varias personas entre 18 y 90 años, las cuales en su mayoría afirmaron que la música ha influido de gran manera en sus encuentros amorosos.

En la investigación también se pudieron conocer algunos de los playlist que causan en los amantes mayor nivel de excitación cuando de hacer el amor se trata, “Time of my Life”, tema musical de película “Dirty Dancing” destaca entre las canciones más apasionantes para la intimidad, “Sex on Fire” de los Kings of Leon, “Sexual Healing” de Marvin Gaye y “Bohemian Rhapsody” de Queen, son algunos de las canciones más estimulantes para hacer el amor y la plataforma Spotify cuenta con listas de reproducción muy tentativas para tal fin.

Enciende la pasión con esta música

Spotify cuenta con un extenso catálogo musical para ambientar esos encuentros apasionados y llenos de fogosidad tan necesarios entre pareja, acá te mostramos algunas opciones para que ese momento sea especial:

“I Feel Love”, (Siento el amor) de Donna Summer es un temazo para quienes se desinhiben en la cama. El sencillo pertenece al álbum Remember Yesterday de la cantante, lanzado al mercado en 1977.

“I’ II Make Love To You”, (Yo te voy a amar) de los Boyz II Men es una hermosa canción ideal para seducir a una mujer, su sutil letra combinada con un acertado fondo musical hacen de este tema una pieza única para propiciar el amor.

“I Will Always Love You”, (Siempre te amaré) es un tema musical que originalmente fue grabado por la cantante estadounidense Dolly Parton, la cual lo dedicó a su compañero sentimental Porter Wagoner, sin embargo sería la cantante Whitney Houston quien la convertiría en un éxito mundial al interpretarla para la taquillera película “El guardaespaldas”. La hermosa voz de Whitney Houston le dan sensualidad al tema, lo cual seduce a quienes la escuchan.

“My Heart Will Go On”, (Mi corazón seguirá latiendo) de Celine Dion es el Soundtrack de la película Titanic, el cual es el mayor éxito de esta cantante canadiense. La canción alcanzó el primer peldaño de las carteleras mundiales entre 1997 y 1998 convirtiéndose en el albúm más vendido de todos los tiempos. La emotividad de esta canción es impresionante, por lo cual resulta altamente excitante para hacer el amor.

“You’re the one that”, (Eres al que yo quiero) es el tema musical de la película Grace, el cual fue escrito por John Farrar, aunque es un tema muy movido se encuentra entre los gustos de muchas personas, sobre todo a las que gusta el sexo subido de tono.

“sex on Fire” de la banda estadounidense Kings of Leon está entre las preferidas para hacer el amor.

“Sex Bomb” de Tom John es un clásico que muchos han probado como estimulante para potenciar su sexualidad en una noche romántica. Forma parte del álbum Reload  y fue número uno en el top team de varios países, entre ellos Reino Unido, Alemania y Francia.

“Don’t want to miss a thing” de la banda de rock estadounidense Aerosmith fue grabada  como tema musical para la película Armageddon y estuvo en el primer lugar de los Billboard. Es un tema imprescindible para aumentar el placer y la lujuria entre dos personas.

Estos son algunos de los interminables playlist que forman parte de la lista de la mejor música para hacer el amor de Spotify, después de escucharlos no nos sorprende que se encuentren entre los preferidos para estimular el sexo, pues sus letras y sonidos son verdaderamente maravillosos para llevar un buen ritmo de movimientos en la cama.

Una habitación a media luz, un buen vino y una hermosa canción serán suficientes para que vivas una experiencia cósmica al hacer el amor con la persona que amas. Tomando en cuenta que existen músicas para todos los gustos, prueba escoger el tema que represente el lenguaje sexual entre tú y tu pareja en las listas de reproducción de Spotify.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *