Saltar al contenido

Lista de los mejores éxitos para el verano 2018

abril 24, 2018
éxitos para el verano

Para esta esta temporada es indispensable tener en un repertorio los éxitos más sobresalientes de todas los top de las listas musicales, para ello podemos buscar un reproductor ideal que te permita oír las diferentes versiones de canciones que están de moda. 

Entre muchos de los géneros que actualmente están compitiendo para ser oídos en este período, sobresalen el reggaetón, trap, música pop, electro y muchos otros ritmos, dentro de las melodías más reproducidas durante la mitad de año que ya ha pasado, de las cuales se ha determinado que resultaron ser las más pegadizas a escuchar, pues se ubican en las listas de reproducción de la gran mayoría de las personas de habla hispana.

Ten en consideración que este año cualquier ritmo se adaptara a lo que estés buscando, ya que no será necesario enfrascarse en un solo artista pues existe una amplia gama de canciones y voces que permitirán deleitar el odio durante todo el tiempo que pueda estarse reproduciendo las canciones.

Algunas de la lista

Para saber cuáles son las melodías más pegadizas, es indispensable conocer la lista de los mejores éxitos para el verano, por ello a continuación te daremos a conocer gran parte de las canciones que marca el top 100 de las letras que más suenan desde esta u otras temporadas, pero que continúan siendo lo principal para oír:

Entre las primeras canciones esta mala mía, del cantante Maluma. garantiza tener unos segundos ideales en las melodías. Sin duda se convertirá en uno de los principales éxitos del verano de esta año 2018

Por otra parte también esta vaina loca de Ozuna en conjunto con Manuel Turizo, esta canción que tiene poco tiempo dentro de la lista es uno de los éxitos más reproducidos.

Entre uno de los temas más variados esta echa pa aca esta es una interpretación realizada por múltiples intérpretes como Pitbull, Rich the kid, Juan Magán y Rj Word, donde por medio de sus voces consigan alcanzar diversos tonos deseados.

No es justo de J Balvin, Zion & Lennox, resulta ser indispensable para agregarla dentro de las canciones a tener en cuenta esta temporada, al igual que la de Aitana con el tema teléfono ofrece una letra con la que se puede sentir identificado.

Aunque si lo que se desea es un mayor ritmo calypso de Luis Fonsi y Steffon Don es imperdible, así como  ya no quiero ná de Lola Índigo o coolant de Farruko, tienen mezclas que permiten conocer una gran variedad de sinfonías que se adaptaran a los gustos de cualquier oyente.

Igualmente es indispensable contar con canciones jocosas donde la igualdad de los géneros puede representar en algunos casos una conducta sorprendente, para estos casos está no me acuerdo de Thalía y Natti Natasha, definitivamente aquellas que se rían es porque de alguna picardía se acuerdan.

Por otra parte está ya no tiene novio de Sebastian Yatra, Mau y Ricky, además de Lucas Piraino que esta temporada presenta háblame suavecito y con la voz del intérprete resulta ser excelente, igualmente este tiempo Natti Natasha y Daddy Yankee  presentan su canción buena vida con un excelente ritmo para bailar durante un largo rato.

Resultando ser estas las primeras canciones que se pueden localizar en cualquier lista musical, que es indispensable tener en cualquier dispositivo que pueda reproducir audio. Por otra parte es importante saber que si lo que se está buscando se compone con canciones actuales pero más viejas de las que se nombraron anteriormente, existe una lista en la app dentro de spotify que las ubica entre las 06 últimas iniciando con:

Está la player (bandolera) de Zion & Lennox.

Una de las más sonadas de Natti Natasha y Ozuna con el nombre de criminal, muy sonada en todas las listas musicales.

Dembow de Danny Ocean tiene un sonido increíble para pasar un rato diferente, aunque Bad Bunny, Prince Royce, J Balvin presentan sensualidad entre su nuevo repertorio de canciones.

La canción el baño de Enrique Iglesias.

Igualmente esta ya es hora de Ana Mena, Becky G, De la Ghetto.

Esta es una de las alternativas que se pueden buscar para la lista de reproducción, lo importante es que siempre se ubique una lista para el verano que pueda brindar un tiempo divertido con interpretaciones deseadas sin tener que limitarse ante ningún filtro que pueda producir ninguna incomodidad al estar deleitando con las interpretaciones.