Listas Cadena Dial Spotify 2018

Estas listas cadena dial Spotify 2018 es una de las más buscadas por esas personas que no quieren dejar ir esa música que no debería irse. Es que en esta lista se encuentran temas que muchos conocemos y que seguro estamos agradaran a la mayoría debido a que en ella se encuentra música Pop, Rock y Urbana, pero las cuales son más sutiles con sus mensajes.

Así son las posiciones de la lista cadena dial

  1. Humanos A Martes: Un tema escrito con puño y letra de Chayanne, este sencillo es un Pop movido. Chayanne hizo una versión con Yandel, esta vez para darle un toque urbano a su canción.
  2. La Cintura: Tema escrito e interpretado por el cantautor español Álvaro Soler quien en un principio no le quiso poner ese nombre al tema, dado que no mueve muy bien la cintura, pero luego la dedicación venció e hizo el tema en el que se le ve moviendo la cintura.
  3. Ni Una Más
  4. A Dios Le Pido: Escrito y cantado por Juanes este tema se ha convertido en un icono de la paz en tres continentes dado el hecho que ella relata una plegaria a Dios para que bendiga a todas las familias. Gracias a este tema fue acreedor del Grammy Latino en 2002 por el mejor tema de Rock Latino.
  5. Olvidé Respirar Feat David Bisbal
  6. La Llave
  7. Contradicción
  8. El Mismo Sol: Nuevamente Álvaro Soler haciendo historia en la música, esta vez, con esta canción que lo llevó a conquistar el mercado Europeo siendo el número uno. Más tarde quiso dominar el mercado americano y por ende realizó una versión de este tema con Jennifer López, que hizo viral en YouTube.
  9. Dos Hombres Y Un Destino
  10. El Mundo
  11. Pan Y Mantequilla
  12. Hábito De Ti
  13. La Correcta
  14. Bailando: Esta es una canción de Descemer Bueno quien la canta junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona. Logró ser número 1 en muchas listas del mercado latino y en 2014 fue la décima canción más vendida.
  15. Si Pudiera
  16. Terriblemente Cruel
  17. El No Soy Yo
  18. Color Esperanza: Todos nos acordamos de este tema que se volvió muy popular en la voz de Diego Torres. Esta trata sobre el tema de la esperanza que hay que tener frente a los obstáculos que nos pone la vida.
  19. Eres
  20. Cuando Me Enamoro: Un tema interpretado por los cantantes Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, es una canción al estilo Pop mezclado con Bachata y es la cuarta canción de Descemer Bueno que es tomada para una novela.
  21. Llegas Tú
  22. Nuevo
  23. Limón
  24. Me Muero
  25. 3 A.M
  26. Besos
  27. Dicen
  28. Soledad
  29. Amasijos De Huesos
  30. Fiebre: Este es un tema de Ricky Martin y tuvo como colaboración a Wisin y Yandel.
  31. Carolina
  32. Rayitos De Sol
  33. Como Un Lobo
  34. Qué Tienes Tú
  35. Quién
  36. Si Me Dejas
  37. Me Niego
  38. Duele
  39. Cuando Nadie Ve
  40. Buscando El Sol
  41. Kamikaze: Este es un tema de los Hermanos Amaral, una famosa banda de Rock- Pop español y fue grabada en tres países diferentes.
  42. Se Vive Mejor
  43. Yo Que No Vivo Sin Ti
  44. Esta Vez: Este tema de Cepeda fue el número 1 en ventas de España al momento en que salió.
  45. El Arrepentido
  46. Insoportable
  47. Deja Que Te Bese: Un tema de Alejandro Sanz con la colaboración de Marc Anthony en la interpretación y Oscarcito en la letra. Es un Pop mezclado con Salsa además de influencias urbanas y de Flamenco. Esta canción tuvo gran éxito en España, pero también representó mucho éxito en otras partes quedando con el puesto número 23 de la lista Hot Songs de Billboard.
  48. Yo No Te Pido La Luna
  49. ¿Quién Es Ese?
  50. Paraíso
  51. Te Esperaré Toda La Vida
  52. Cuando Todas Las Historias Se Acaban
  53. Nadie Ha Dicho
  54. A Partir De Hoy: Este es un sencillo del español David Bisbal y el colombiano Sebastián Yatra fue la número 1 en España al tratarse de descargas y ha recibido elogios y premios.
  55. Me Muero: Un tema de La Quinta Estación esa agrupación de Pop y Baladas que tuvo su mayor éxito en 2007.
  56. Duele El Amor: Esta se convirtió en la canción más exitosa de Aleks Syntek y también en la de Ana Torroja teniendo gran repercusión tanto en la comunidad latina como en la española.
  57. Ciudad De Papel
  58. Colgando En Tus Manos: Todos la cantamos aunque sea una vez, y es que este tema del venezolano Carlos Baute estuvo pegado en varias emisoras de radio en toda Latinoamérica y ha sido comparada con otras de las grandes canciones de esos días, ya que también tuvo mucho éxito en España en su segunda versión.
  59. Nuestro Amor Será Leyenda
  60. Estar Contigo
  61. Hay Algo En Mí
  62. Quiero Verte
  63. Antes De Que Cuente Diez
  64. Mirando Al Cielo
  65. Hoy
  66. Hijos Del Verbo Amar
  67. Ya No
  68. Dieciocho
  69. Sálvate
  70. El Besito
  71. Lágrimas Desordenadas: Este tema de Melendi fue muy popular ya que el oyente se siente identificado con el.  La canción narra un desorden que hay en su vida el cual es irreparable y que si bien es cierto que lo ha llevado al éxito ese desorden también le causa algunos problemas.
  72. La Puerta Violeta
  73. Noche Estrellada
  74. Caos
  75. Bailarina
  76. Míranos
  77. Tu Canción
  78. Pájaros Volar
  79. Lumbra
  80. Precisamente Ahora
  81. Por Quererte
  82. Marzo En Febrero
  83. Prometo
  84. Yo Contigo, Tu Conmigo
  85. Te Regalo
  86. Déjala Que Baile
  87. Siendo Uno Mismo
  88. Perro Fiel
  89. Te Voy a Amar
  90. Feliz
  91. Cada Vez Que Estoy Sin Ti
  92. Tu Mejor Pesadilla
  93. Clavado En Un Bar: Gran tema de la banda mexicana Maná, el cual relata la historia de un hombre que sufre un mal de amor y a consecuencia de eso se mete a un bar a embriagarse y olvidar el dolor.
  94. Me Haces Falta
  95. Entre Tu Boca Y La Mía
  96. Días De Verano
  97. Pájaros De Barro
  98. No Importa Que Llueva
  99. El Secreto De Las Tortugas.   

Las Listas cadena dial posee muchas más canciones como estas. Si deseas escucharlas, arriba te dejamos una playlist de Spotify con todas y cada una de ellas, así que no hay excusas para no disfrutar y pasarla bien.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *