Listas de canciones para este verano 2018

Listas de canciones para este verano

El verano representa una alegría para muchos, y es que es en esta época donde puedes ir a las playas con tus amigos, viajar a diferentes partes y disfrutar, pero siempre en medio de el disfrute, no puede faltar un tema musical y por eso aquí te pondremos las listas de canciones para este verano 2018 en Spotify:

  1. Mala Mia
  2. Vaina Loca
  3. Echa Pa Acá
  4. No Es Justo
  5. Teléfono: Este es uno de los mayores éxitos de la cantante Aitana Y Ana Guerra luego de salir de OT(Operación Triunfo), este tuvo gran repercusión en YouTube plataforma por medio de la cual estas cantantes se dieron a conocer más a nivel internacional.
  6. Yo No Quiero Ná
  7. Calypso
  8. Coolant
  9. X – Remix
  10. In My Feelings
  11. Mujeres
  12. No Me Acuerdo
  13. Ya No Tiene Novio
  14. Hablame Suavecito
  15. Bien Duro
  16. Zooted (Feat French Montana & Farruko)
  17. Mi Cama – Remix
  18. La Cintura: Este es un tema del Español Álvaro Soler, el decía que uno de sus puntos débiles era el baile, decía que no sabía mover la cintura y aunque al principio no quería hacer el tema en este, venció las ganas de aprender y vencieron sus fanáticos.
  19. Hora Loca
  20. Buena Vida
  21. Clandestinos
  22. Escondidos
  23. Ni La Hora
  24. Sin Pijama:
  25. #Idiota
  26. Confía Remix
  27. Pantera
  28. Te Boté – Remix: Este tema es interpretado por Nio García, Darrel y Casper Mágico quienes luego de tener éxito con este tema lanzaron unos remix con Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam convirtiéndose en un éxito mayor del que ya era.
  29. Peligrosa
  30. Quien Sabe
  31. Lento
  32. Mira – Versión Salsa
  33. MOVE TO MIAMI: Esta canción es interpretada por Enrique Iglesias en compañía de Pitbull y este fue un éxito comercial llevado a través de todo el mundo a través de sus giras y a través del canal de YouTube donde el video fue viral.
  34. Hey Girl (Shake It)
  35. Pa´ Ti
  36. Zum Zum
  37. It’s A Lie
  38. El Anillo – Remix
  39. Usted
  40. 22
  41. Te Duele
  42. Ponle Música
  43. Scooby Doo Pa Pa Remix:  Este tema que estuvo en toda América Latina y fue dueño de gran parte del mundo empezó con un par de Youtubers que hicieron un video bailando disfrazados de Fred y Daphne por lo cual este video se viralizó y luego todos querían bailar este tema.
  44. Dinero
  45. Quiero Volver
  46. Live It Up – Official Song 2018 FIFA World Cup Russia
  47. 1, 2, 3 (Feat Jason Derulo & De La Guetto)
  48. Dicen
  49. Dura – Remix: Es una canción de Daddy Yankee y esta fue número 1 en varias lista a nivel mundial, incluso estuvo dentro de la lista Billboard y esta tuvo gran recepción tanto que se hicieron algunas remix y además se hice un reto donde las personas que mejor bailaran el tema el cantante lo publicaría en su Instagram  y muchas personas lo hicieron incluso hasta los demás cantantes famosos.
  50. Tu Y Yo (Feat Nicky Jam & Justin Quiles)
  51. Lo Malo
  52. La La La
  53. Reggaeton Ton
  54. Se Vive Mejor
  55. La Cripta Remixes Cutty Ranks Y El Chombo
  56. La Llave ( Feat Piso 21)
  57. Bella – Remix
  58. Inolvidable
  59. La vida Sin Ti
  60. Casualidad
  61. El Préstamo: Este es un tema de Maluma y que según el cantante trata sobre cómo las relaciones que ha tenido en el pasado afecta las de su futuro y lo hace en modo de doble sentido, el video musical fue todo un éxito logrando una gran cantidad de visitas.
  62. On Child
  63. Momentos
  64. Me Niego
  65. I Like It: Este es un tema de Cardi B con la colaboración de J Balvin y Bad Bunny, este tema logró posicionarse en la posición número 8 de la Billboard y luego en la posición número 1, en este tema se mezcla el Trap con la Salsa y es cantada tanto en inglés como en español.
  66. El Clavo – Remix
  67. Familiar
  68. Duro Y Suave
  69. Madura (Feat Bad Bunny)
  70. Todo El Amor (Feat Maluma & Wisin)
  71. La Movida
  72. Rise
  73. Síguelo bailando
  74. Baby
  75. A Partir De Hoy
  76. Echame La Culpa
  77. One Kiss (With Dua Lipa): Tema del Dj Calvin Harris con la colaboración de Dual Lipa, muchos críticos dijeron que esta era la canción más pegadiza de Harris desde hace mucho tiempo y ha sido número 1 en varias listas de diferentes países, el video musical en YouTube tuvo gran recepción debido a que el día que salió ya era tendencia.
  78. Dejala Que Vuelva (Feat Manuel Turizo)
  79. Azukita (Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz & Elvis Crespo)
  80. Colors
  81. Corazón
  82. Always
  83. No Quiero Amarte (Feat Zion & Lennox)
  84. Señorita
  85. Déjate Llevar
  86. Solo (Feat Demi Lovato): Es una canción de la banda de música electrónica Clean Bandit con la voz de Demi Lovato,  en esta canción se hace alocución a tener amor propio aun cuando sientas mucho dolor debido a una ruptura en una relación, este tema fue muy bien recibido pero solo alcanzó el número 1 en Gran Bretaña, y le ha sido criticado en parte gracias al video donde muestran imágenes con contenido que no es apto para menores.
  87. Down Town
  88. Choka Choka
  89. Nevermind
  90. La Player (Bandolera)
  91. Criminal: Este es un tema de Natti Natasha en colaboración de Ozuna y este fue todo un éxito siendo el de más relevancia en la carrera de Natasha y siendo el primer tema de Ozuna que entra a la Billboard.
  92. Dembow
  93. Le Encanta
  94. Sensualidad
  95. El Baño Remix
  96. Ya Es Hora
  97. Fiebre
  98. Melody
  99. Sola.

Estos temas son excelentes para esos viajes con tu familia, para colocarlos en el auto, en tu casa, así que aquí te dejamos la playlist para que puedes escucharlo de una mejor forma

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *