Las mejores listas de música de Discoteca Spotify 2018

Esta lista de música de discoteca te muestra las canciones que están en la cima en el mundo nocturno, es decir, suenan a niveles mundiales y de seguro muchas personas no se imaginan cuáles están en el podium, pero por eso es que aquí te las dejamos.

Música de Discoteca Spotify

  1. No Me Acuerdo: Este es un  tema de la cantante Thalía junto a Natti Natasha y ha sido una canción que ha llegado a estar en la lista de las mejores canciones en muchos países americanos, además es un tema donde estas dos mujeres hermosas muestran su sensualidad sin exageración alguna.
  2. Mi Cama
  3. Se Vuelve Loca
  4. Justicia
  5. Pensando En Ti
  6. Echa Pa Aca
  7. Calypso: Esta canción está interpretada en inglés y español haciendo una mezcla entre culturas, los cantantes son Luis Fonsi y el rapero Steffon Do y ha representado un éxito es Los Estados Unidos y Europa.
  8. Ya No Quiero Ná: Este tema es interpretado por la agrupación española Lola Indigo e impuso un éxito comercial, tanto así que el día de su estreno fue número 1 en iTunes y fue número 1 en YouTube España por varios días.
  9. Vaina Loca: En esta se explica lo que se siente al enamorarse perdidamente y es interpretada por Ozuna y Manuel Turizo.
  10. Desesperado
  11. Raro
  12. Reggaeton Ton
  13. Tu Calor
  14. Ni La Hora
  15. Pa Mi
  16. Escondidos
  17. Malianteo
  18. Sin Pijama: Este es un tema de la famosa cantante Becky G con la colaboración de Natti Natasha, y es una canción para personas mayores ya que en ella se escucha a una chica con deseo sexual, aunque lo dice con otra referencia y más en doble sentido. Las cantantes dicen que este tema trata sobre el empoderamiento femenino algo que es muy poco aceptado en la actualidad. Ha sido un éxito en Latinoamérica y cómo no, si fue de la producción del mismísimo Daddy Yankee.
  19. Usted
  20. Todo El Amor
  21. Tu Pum Pum
  22. Dura: Este tema de Daddy Yankee ha sido un gran éxito y fue viral en Youtube por varios días, y es que con un ritmo pegajoso y mostrando la realidad de la moda se llegó a muchas personas que querían ver más sobre estos temas.
  23. Mujeres
  24. Te Bote: Este tema es interpretado por Nio García, Darrel Y Casper Mágico y comenzó a tener gran repercusión cuando fue lanzada una versión con Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam.
  25. El Clavo
  26. Tu Y Yo
  27. El Anillo: Esta cancion principalmente es cantada por Jennifer López que luego hizo una versión remix con Ozuna, y muestra a una mujer que lucha por una relación y por muchos años lo único que espera de dicho esfuerzo es que el hombre le compre su anillo como en otro sentido queriendo casarse.
  28. Zum Zum
  29. Ponle Música
  30. No Te Creo
  31. Sin Argumentos
  32. Adicto A Ti
  33. La Cintura: Esta cancion de Álvaro Soler demuestra que con perseverancia todo se puede, y es que en ella se muestra al cantante moviendo la cintura y bailando cuando una de las cosas que no lo identifican es mover la cintura ni bailar. Al principio dijo que no quería hacer el tema pero luego pensó en hacerlo para demostrar que sí podía.
  34. Dicen
  35. Las Que Mandan
  36. X: Un tema de Nicky Jam y J Balvin que ha obtenido gran aceptación en la audiencia latina, esta se convirtió en la canción que alcanza los 100 millones de views en YouTube más rápido en tan solo 8 días.
  37. Quisiera Alejarme
  38. Porque No Le Cuentas
  39. Así Así
  40. Mayores: Este tema fue sonado en toda América y Europa y fue interpretado por Becky G y Bad Bunny llegando a estar dentro de la lista Billboard de USA y haciéndolos ganar numerosos premios; además es un tema que ha superado los mil millones de Views en YouTube convirtiéndose así en un éxito comercial. Este tema trata sobre una chica a la que le gustan los hombres mayores y según la cantante, esto es muestra del empoderamiento femenino ya que muchos aceptan a un hombre con chicas mayores pero al contrario no.
  41. Se Menea
  42. Quien Quiere Bailar
  43. Yo Que Tú
  44. Un Poquito
  45. Ahora
  46. Tocate Toda
  47. Me Niego: Este tema es de Reik con la colaboración de Wisin y Ozuna convirtiéndose en la primera vez que el grupo Reik se sale de la música romántica y entra al reggaeton. Además, gracias a esta canción la banda entró a los Billboard por primera vez y según ellos  “a veces adaptándose y evolucionando puede irle mejor” ya que sentían miedo por aventurarse a mezclar con música Urbana.
  48. Te Duele
  49. El Baño Remix: Este es un tema de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny y en ella muestra a un hombre(Iglesias) que intenta seducir a una mujer, en el videoclip de la canción se pueden ver escenas mas para adultos y de pasión que son realizados por una bellísima modelo.
  50. Rave In The Grave
  51. Solo
  52. Única
  53. Solo Contigo
  54. Clandestino
  55. Pem Pem
  56. Peligrosa
  57. Si Te Dejas Llevar
  58. Me Llama Todavía
  59. Mi Mala
  60. Como Tu
  61. Se Vive Mejor
  62. Fuego
  63. Perro Fiel
  64. Le Encanta
  65. Fiebre
  66. Scooby Doo Pa Pa: ¿Quién no bailó este tema o lo escuchó? Este tema se viralizó por YouTube luego de que dos youtubers se pusieran a bailar disfrazados de personajes de la serie animada Scooby Doo.
  67. Bum Bum
  68. Mega Francesita
  69. Azuquita
  70. No Se Te Nota
  71. Criminal
  72. Nos fuimos Lejos
  73. La Player
  74. Duro Y Suave
  75. La Isla Del Amor
  76. Princesa
  77. Vacaciones
  78. Bonita
  79. Tu Me Dices
  80. La Rosa Negra
  81. Como Antes
  82. Move To Miami
  83. Tonta
  84. Lo Malo
  85. Ya Es Hora
  86. Bailame Despacio
  87. Que Va
  88. Quien Es Ese
  89. Déjate Llevar
  90. Mi Gente
  91. Suéltame La Mía
  92. Echame La Culpa: Esta canción muy divertida pertenece al cantante Luis Fonsi en compañía de Demi Lovato y es un gran éxito musical. En ella se escucha el dicho que se dice entre parejas cuando quiere terminar “ no eres tu soy yo” y es expresado de una forma muy peculiar y alegre.
  93. Se Preparó
  94. Vivo Pensando En Ti
  95. Quiero Estar Contigo
  96. Te Robo Remix
  97. Loca
  98. Como Yo Te Quiero
  99. Hey Dj

Esta listas de canciones de discoteca que te trae Spotify está muy hot. Son temas que han conquistado los oídos de todos y son sonados en cualquier sitio nocturno del mundo entero.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *