La mejor lista de Loca Latino FM

Loca Latino FM


Loca FM es una cadena de radio en vivo que transmite desde Madrid, España, y que actualmente se concentra en Pop Dance. La emisora de radio Loca FM inicia sus emisiones en Madrid el 28 de noviembre de 1998 con el objetivo de recuperar el espíritu de Radio Vinilo de los años 80. Pero los tiempos cambian y la música también, así que los sonidos dance empiezan a cobrar protagonismo a lo largo de la programación hasta llegar al punto de ser la emisora de referencia en música electrónica. Los principales Dj´s nacionales e internacionales pasaban por los estudios de Loca.

Dos décadas más tarde y con los lógicos cambios de estilo dentro de la programación durante estos años, Loca FM recuerda en la actualidad la mejor música electrónica de los años 80, 90 y 2000 a sus miles de oyentes.Loca FM te ofrece diferentes canales para que escuches lo que deseas, acompañado de la mano de los mejore DJ’s. Entre otras opciones, esta emisora te ofrece los siguientes canales:

  • Live: Para recordar los éxitos que bailaste en los 80’s, 90’s y principios de los 2.000
  • Loca Latino: Con el mejor dance urbano del momento
  • Remember: Un canal personalmente seleccionado por el DJ Neil.
  • Loca 80’s: Con la música más pop de los años 80’s.
  • Loca 90’s: Con la mejor selección musical del DJ Neil de Dance y House de los 90’s
  • Loca Pride: Presenta la mejor música del circuito gay internacional
  • Industrial: Con una recopilación musical de la auténtica Música Destroy, de los comienzos de lo que hoy en día es la música electrónica.

Loca Latino FM

Loca Latino FM la puedes escuchar en cualquiera de las siguientes frecuencias:

COMUNIDAD PROVINCIA MHz LOCALIDAD
ANDALUCÍA Córdoba 88,90 Córdoba/Sierra
CASTILLA Y LA MANCHA Toledo 99,90 Madridejos
CASTILLA Y LEÓN Ávila 99,00 Ávila/Cuatro Postes
CASTILLA Y LEÓN Salamanca 87,50 Carbajosa de la Sagrada
CATALUÑA Barcelona 103,00 Barcelona/El Carmel
CATALUÑA Tarragona 102,10 Tarragona
ISLAS BALEARES Ibiza 105,20 Sant Josep/Sa Talaia
ISLAS BALEARES Mallorca 98,20 Palma/Na Burguesa
MADRID Madrid 95,40 Madrid Sur
MURCIA Murcia 99,00 Murcia
SANTA CRUZ DE TENERIFE Tenerife 91,70 San Miguel/Montaña Gorda
SANTA CRUZ DE TENERIFE Tenerife 94,50 Los Cristianos/Montaña de Guaza

Loca Latino FM PlayList

A continuación te presentamos el PlayList de Loca Latino FM

    1. Farruko – Passion Whine: Farruko es un cantante puertorriqueño de 27 años que, con su sencillo Passion Whine, logró ubicarse en el año 2014 por más de 25 semanas seguidas en el ranking Top Latin Songs.
    2. 6ix9ine Ft. Anuel AA – BEBE: Este es un trabajo conjunto del rapero 6ix9ine con el reguetonero Anuel AA que viene acompañado de un impactante video que retrata un día de playa y piscina.
    3. Danny Romero Feat Maluma РPunto final: Un nuevo ̩xito del cantante espa̱ol Danny Romero.
    4. Ozuna – Me dijeron: Esta pieza musical forma parte del álbum Aura del cantante puertorriqueño Ozuna, que es un paso más en su carrera musical.
    5. Maluma ft Yandel – Felices los 4: Esta es una canción de Maluma, cantautor, colombiano, donde ademàs colaboraron Mario Cáceres, Kevin Jimenez,Eli Palacios, Bryan Lezcano,  Stiven Rojas, Servando Primera y Andrés Uribe, que fue lanzada el 21 de abril de 2017.
    6. Desconocido РSi quieres escuchar lo ̼ltimo conectate a loca latino
    7. Alkilados ft Maluma – Ella Me Persigue: Esta es una cumbia urbana de la agrupación colombiana Alkilados, originarios de Pereira. El sencillo es una composición de Juan David Gómez, vocalista líder del grupo, Pablo Feilú y El Bonny. La grabación se hizo en Pereira.
    8. Dyran Feat Henry Mendez – Pero Ya No (PW)
    9. Desconocido – JI LOCA LATINO
    10. Bad Bunny – Amorfoda: Con un nombre poco común, tomado del portugués y que quiere decir “que se joda el amor”, es una de las canciones más escuchadas con más de 500 millones de reproducciones desde febrero, y todo un éxito para el trappero Bad Bunny.

APP de Loca FM

Esta emisora de radio española cuenta con su APP para tu dispositivo Android. Con esta aplicación se pueden escuchar los éxitos de la música electrónica de las décadas de los 80, de los 90 y de la primera década del nuevo milenio.

Pero hay para todos los gustos…

Con esta aplicación también podrás escuchar lo mejor de la música urbana en el canal azul de Loca Latino FM. Pero eso no es todo. Hay gran variedad de canales, veinte en total, preparados por los DJ’s de la estación para que escojas el estilo de música que te provoque desde tu dispositivo.

Para descargar la aplicación solo debes ir a Google Play, buscar la aplicación usando las palabras “Loca FM”, y hacer “clic” sobre el botón de “Install / Instalar”. Y listo . Ya tienes la radio que más te gusta en tu dispositivo.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *