Saltar al contenido

Los 40 principales listas de Spotify

mayo 15, 2018
40 principales listas de Spotify

En Spotify te ofrecemos toda una plataforma para reproducir música streaming, con calidad en cada una de nuestras listas, siendo la opción ideal para que  escuches tus canciones favoritas en la web. Si eres de gustos diversos, no podíamos dejar de presentarte las 40 principales listas de Spotify.

Con las selecciones especiales de tus artistas predilectos, en este apartado especial nos paseamos por los diferentes géneros de música pop, rock, folk, alternativa, rap, reguetón, trap, hip hop, metal y flamenco, sin dejar a un lado clásicos del recuerdo y hits de verano, tanto en inglés como en español.

Flames – David Guetta/ Sia

David Guetta es un reconocido DJ que alcanzó la fama en París, de hecho, uno de los más prestigiosos en todo el mundo. Su experiencia en clubs nocturnos lo llevó a innovar el estilo en las pistas de baile, añadiendo un toque original en sus composiciones.

Por su parte, Sia es una compositora australiana que progresivamente ha escalado posiciones en el top Billboard 200, recibiendo múltiples nominaciones por sus exitosos lanzamientos, lo cual le ha permitido conquistar los escenarios internacionales.

Este dúo protagonista del sencillo “Flames”, nos presenta una mágica interpretación tras grandes éxitos obtenidos durante este año 2018. La voz melódica de Sia se mezcla con la base electrónica de David Guetta, con lo cual acumulan más de 655 reproducciones en You Tube en tiempo récord.

One Kiss – Calvin Harris/ Dua Lipa

En nuestras 40 principales listas de Spotify, hicimos mención  a estos dos grandes artistas que esperan posicionarse con el mejor éxito de verano de la temporada. Harris es un DJ y compositor de escocia aficionado a la música electrónica.

Dua Lipa es una modelo británica que hizo su debut como cantante y compositora. Gracias a su sencillo titulado “Be The One” logró proyectarse internacionalmente, al situarse entre las primeros 20 lugares de la música europea.

Con el tema “One Kiss”, llegaron a la cima de las carteleras musicales. La letra es obra de Dua y tiene ciertos aires tropicales que la convierten en una perfecta opción de verano. La canción cuenta con millones de visualizaciones en las plataformas digitales.

La Cintura- Álvaro Soler

Soler es un compositor español que se dio a conocer durante el verano del 2015 con su primer sencillo “El mismo sol”, lanzado junto a la magnífica Jennifer López, con quien encabezó las listas musicales europeas y de América latina, recorriendo más de 25 países.

La trayectoria de Soler le permitió participar en otros lanzamientos musicales, entre ellos, el álbum de Thalía, además de convertirse en juez de la versión italiana del Show El Factor X. Este año,  publicó el sencillo “La Cintura”, perteneciente al álbum “Mar de Colores”, donde narra la historia de alguien con pocas habilidades para bailar, hasta que se atreve a aprender para disfrutar de la música sin complejos. Su video promocional fue tendencia en YouTube, con más de 2 millones de visitas.

Mad Love- Sean Paul/ David Guetta/ Becky G

Sean Paul se ha mantenido por años en la escena musical, se ha especializado en géneros como el reguetón, el reggae, el rap, pop, trap, dancehall e inclusive, en el raggamuffin. Colaborando con diversos artistas, esta vez nos sorprende junto a David Guetta, quien no ha dejado de otorgarle fuerza continua a sus mezclas electrónicas.

Becky G es una estadounidense que poco a poco se ha ido dando a conocer, al punto de colaborar con Pitbull, Bad Bunny y Natti Natasha en algunas producciones, las más populares: “Sin Pijama” y “Mayores”. En el 2017 debutó en las pantallas de cine con el film de los Power Rangers, mientras lanzaba su tercer sencillo completamente en español.

Esta vez, de la mano de estas dos grandes figuras, protagoniza el top de las 40 principales en Spotify, auspiciados por el sello Island Records forma parte del sencillo principal del séptimo álbum de Sean Paul.

Leave a Light On- Tom Walker

Walker es un compositor escocés y con este sencillo, elaborado junto a Steve Mac se ha convertido en un gran éxito internacional, obteniendo la categoría de platino en Francia y de Oro en Alemania, con un poco más de cien millones de reproducciones en You Tube, trascendiendo más allá de las carteleras de Reino de Unido.

Estos artistas y muchos otros más podrás disfrutar en las 40 principales  listas de Spotify, seguidos de Sofía Reyes, Jason Derulo, Clean Bandit,  Demi Lovato, David Bisbal, Rudimental, Jess Glynne, Melendi, Alejandro Sanz y Arkano.