Los mejores éxitos de Bad Bunny

éxitos de Bad Bunny

Este cantante puertorrique√Īo de nombre Benito Antonio Mart√≠nez Ocasio nace en 1994, en la fecha del 10 de marzo, por ello resulta ser uno de los int√©rpretes m√°s joven de este g√©nero musical, aunque la edad no representa que no sea internacionalmente conocido ya que gracias a su voz y un estilo diferente al realizar las diversas interpretaciones marca una tendencia en todos los j√≥venes.

Desde temprana edad este Benito Mart√≠nez comenz√≥ a interesarse por la m√ļsica, motiv√°ndolos a comenzar sus primeros inicios en el canto y en la composici√≥n, aunque es en su etapa de madurez que toma la iniciativa de estudiar comunicaci√≥n audiovisual dentro de una de la universidad de Puerto Rico, para posteriormente iniciar en el mundo de la m√ļsica, siendo principalmente impulsado por Hear This Music al reconocer el potencial que pose√≠a en los videos que publicaba dentro de sus cuentas privadas de las redes sociales.

Como es conocido principalmente tiene canciones que van entre el g√©nero de trap y reggaet√≥n ya que com√ļnmente presentan contenido actual donde se busca llegar por medio de su parafraseo hacia ambientes latinos, donde lo principal es imponer un constante movimiento del cuerpo, aunque en la parte de composici√≥n normalmente es utilizado m√°s un parafraseo r√≠tmico de palabras durante la canci√≥n y por ello este artista principalmente une estos dos g√©neros para crear toda la armon√≠a l√≠rica que desea desarrollar en sus interpretaciones.

Sin embargo, es en 2017 cuando la fama de este cantante que ahora es reconocido como Bad Bunny se dispara r√°pidamente, ya que al entrar con sus interpretaciones dentro de las listas Hot Latin Songs, garantiza poder desarrollar muchas m√°s canciones como solista y en d√ļo donde logra tener excelente referencias dentro del hip-hop que es utilizado en el entorno latino.

Pero esto no es lo √ļnico, permite conocer entre sus diversas interpretaciones sonetos que f√°cilmente se integran con las emociones que puedan estar sintiendo sus fans.

Si te gusta este cantante, o quieres comenzar a o√≠rlo es indispensable contar con una playlist dentro de cualquiera de las app de reproducci√≥n de m√ļsica que te presten ese servicio como el caso de Spotify, y poder tenerlas listas de los mejores √©xitos de Bad Bunny. para los instantes en que deseas comenzar a reproducirlas.

Los más sonados éxitos de Bad bunny

Existen diversas canciones interpretadas √ļnicamente por √©l, entre ellas se hallan Estamos Bien, Soy Peor, Amorfoda, ¬†Tu no metes Cabra, Dime si te Acuerdas, Chambea, y muchas otras m√°s, y se incluyen entre los mejores √©xitos de Bad Bunny.

Pero esto no se queda solo aqu√≠, ya que tiene m√ļltiples canciones realizadas a d√ļo con muchos otros artistas, que realizan igualmente interpretaciones dentro de estos g√©neros musicales, estando principalmente localizados entre los m√°s escuchados por la poblaci√≥n:

Satisfacción de Nicky Jam, Arcangel y este cantante. Esta es una de las canciones que está conformando la melodía más buscada y reproducida dentro de los navegadores.

Por otra parte también está Bryant Myers y Bad Bunny interpretando una canción muy sentimental llamada Triste: igualmente está de Mark B y el Poeta Callejero en conjunto con el cantante: Me Llueven, un buen tema.

Entre los más reproducidos en la actualidad está Solita, donde participa Ozuna, Mambo Kingz, DJ Luian y Martínez.

Por otra parte tiene una canción con Daddy Yankee denominada Vuelve que da a conocer una melodía más variada a lo tradicional que maneja.

También tiene canciones interpretadas en inglés como:

I like it con Cardi B y J Balvin

Entre los remix est√°n:

Loca en donde participa Khea, Duki y Cazzu

Te boté donde participa  Nio Garcia, Casper Magico, Darell, Nicky Jam, el negrito de ojos claros, y este cantante.

Con Farruco y Lary Over sacó una versión remix de canción Diabla.

Por otra parte, también tiene con Becky G y Daddy Yankee una versión de Dura.

Gracias a la lírica utilizada dentro de todas sus composiciones, logra fácilmente alcanzar muchos seguidores que les agrada la representación jocosa y divertida en que pueda estar representando algunos eventos que pueden interpretarse como calamidades o asociaciones hacia otros artistas que tienen mucho más tiempo dentro de este medio musical y que son reconocidos por ser pioneros de esta nueva cultura que se ha generado.

 

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *