Los mejores éxitos de Juan Magan

éxitos de Juan Magan

Es reconocido a nivel internacional por ser el creador del género “Electro Latino”, Juan Manuel Magán González, nació en Badalona-España el 30 de Septiembre de 1978.

Es un Productor, Dj, Re-mezclador, Compositor y Cantante y actualmente vive en República Dominicana como ciudadano naturalizado.

En 2009 empezó su carrera en solitario ya que anteriormente tenía una unión musical con Marcos Rodríguez, y desde entonces tuvo un auge como artista que lo llevó a darse a conocer más internacionalmente.

En 2016 fue nominado a los Premios Videoclips Awards gracias a su sencillo titulado Si No Te Quisiera realizado junto a dos grandes artistas como Belinda y Lapiz Consciente, este tema fue el más escuchado en Spotify España en el 2015, y se ha convertido en uno de los mejores éxitos de Juan Magan.

Es fanático de Juan Luis Guerra considerándolo el más grande de la historia de la música en español.

Se considera un gran literario basándose sobre todo en los libros de  Paulo Coelho con los que se identifica filosóficamente y su libro favorito es “Once Minutos” de este.

Su padre influenció mucho su vida y uno de los consejos que más recuerda que le dice es que se preocupe por sí mismo para poder darle bienestar a otros.

Tiene tres hijos, dos niños y una niña y está casado con Mariah Pera Peralta quien es una actriz y modelo de República Dominicana.

Una de sus anécdotas fue cuando un día estaba tocando en San Tropez en un sitio exclusivo donde se encontraba Puff Daddy celebrando su cumpleaños, que llegando este personaje mandó a que dejara de tocar porque solo quería escuchar Hip Hop y R&B razón por la cual se negó, dado a que lo habían contratado para tocar sus canciones.

Ha participado en muchas canciones con grandes cantantes como Belinda, Lapiz Conciente, J Balvin, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Yandel, Paulina Rubio, Farruko y muchísimos artistas más y en 2015 fue el artista más escuchado de España llevándolo así a ser acreedor de un reconocimiento por parte de la empresa VEVO CERTIFIED.

En 2016  publicó su nuevo EP “Quiero Que Sepas”, el mismo contiene el tema “Baila Conmigo” en el cual cuenta con la participación de  la cantante inglesa Luciana, y es otro de los reconocidos éxitos de Juan Magan.

Ha sido nominado en cuatro oportunidades al Latin Grammy, seis veces a los Latin Music Awards y en cinco ocasiones al Premio Lo Nuestro.

Colección de Hist de Juan Magan

Es el número uno en hits descargados gracias a su colección de temas.

Entre sus sencillo se destacan “Akordeon De La Vida” junto a Bodytalk, “Verano Azul”, “Mariah”, “BigBen” junto a su hermano Víctor Magán, Josepo y Lisa Rose, “Te Gusta”, “Get That Ouh”, “Friday Nigth” también junto a Josepo, “Un Momento” con la cantante Rumana Inna, “Bailando Por Ahí”, “Bailando Por El Mundo” junto a Pitbull y El Cata, “2Fly”, “Ella No Sigue Modas”, “Chicas Latinas” junto a Salgado, “Se Vuelve Loca”, “Como Yo” que fue en unión con Buxxi, “Lo Que Me Pasa” con Peewee, “Te Voy A Esperar” que fue el tema que lo dio a conocer más, debido a que identificó una película animada española y que contó con la participación de la cantante mexicana Belinda.

“Tu Y Yo”, “Mal De Amores”, “Falling In Love” junto a Zion & Lenox, “Si No Te Quisiera” fue el tema más escuchado en 2015 en España, “He Llorado Como Un Niño” con la participación de Gente de Zona, “Vuelve” con Paulina Rubio y DCS, “Baila Conmigo” con la cantante Inglesa Luciana, “Love Me” con Tara McDonald & Urban 5, “Rápido, Brusco Y Violento” con BnK, “Destapalo” con Bouchra, “Sigue Bailando” que fue un tema muy aceptado por la comunidad junto a Nacho y Pasabordo, “Vuelve Conmigo” con Rangel, “Déjate Llevar” otro de sus temas con muy buenas críticas con la participación de Belinda, Manuel Turizo, Snova y B-Case, “Le Encanta” con B-Case, “Usted” con Mala Rodriguez, “un Idiota”, “Ni La Hora” con la española Ana Guerra y “Escondidos” con B-Case.

Así también fue partícipe de varias colaboraciones, muchos de estos cantantes ya han sido mencionados y enumerar los que faltan seria una verdadera proeza.

Posee varios Mixer o Mezclas de diferentes cantantes que muchas personas no imaginan que fue él quien las mezcló, y que se han hecho muy famosas por la gran calidad y habilidad a la hora de mezclar.

¡¡Ah!! ¿No nos crees? Aquí te dejamos una lista increíblemente buena de Spotify con sus mejores temas para que busques y compruebes.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *