Saltar al contenido

Los mejores éxitos de Ed Sheeran

abril 26, 2018
éxitos de Ed Sheeran

Numerosos hits musicales, grandes composiciones así como muchos premios y fama, es como se caracteriza este gran artista.

Edward Christopher Sheeran, cantante y compositor británico es un ícono de la música con una impecable trayectoria que cada día va en ascenso y la cual le ha dado millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Con tan solo 4 años de edad cantó en un coro de iglesia mostrando gran interés y habilidad al hacerlo. En 2005 grabó su primer EP donde destacaba con el tema Moody Ballad Of Ed. Entre 2006 y 2007 grabó 2 EP llamados Ed Sheeran y Wont Stop con temas como Beyond The Pale, Two Blokes And A Double Bass.

En años posteriores sentía el deseo de ser un gran actor y hasta participó en audiciones para una serie en Londres donde no fue aceptado, razón por la cual decidió buscar su verdadera vocación.

En el año 2009 grabó un nuevo EP llamado You Need Me y en 2010 publicó su videoclip You Need Me, luego ese mismo año sacó el EP Lose Change, tuvo varias presentaciones pero no fue sino hasta que fue a los Ángeles donde en una de sus presentaciones se encontraba el mánager de Jammie Fox quien lo invitó a un programa de radio con este actor a quien le gustó mucho cómo Sheeran hacía lo suyo.

Debido a lo que pasó en los Ángeles su videoclip You Need me empezó a tener muchas reproducciones en YouTube y en el año 2011 arrancó  su carrera como profesional vendiendo su EP No. 5 Collaborations Project que lo llevó a ser contratado por Atlantic Records. Con este sello discográfico detrás, consiguió posicionarse como el tercero en ventas discográficas en una prestigiosa  lista, empezando con el sencillo The A Team con más de 57000 copias vendidas en su primera semana y posicionándose como el 8vo. artistas con más copias vendidas en los Estados Unidos, además de ser nominada a canción del año en los Grammy.

Cronología de su éxito

En 2012 fue nominado en los Brit Awards a varias categorías ganando así los galardones artista revelación británico y solista británico masculino. Ha hecho dúo con Taylor Swift en la canción Everything Has Changed.

En 2014 obtuvo el primer puesto en el Billboard 200 de USA gracias a su disco X con mayores ventas que el primero, esta vez de la mano de Asylum Records.

Ha sido persona importante en la carrera de otros grandes artistas como es el caso de Justin Bieber componiendole Lose Yourself, The Weekend la canción Dark Times,  y colaboró con One Direction’s en la canción Little Things del disco Take Me Home en 2017. Este sacó un nuevo disco llamado Divide donde destacan los tema Shape Of You que fué muy bien aceptado por la prensa y Perfect.

Algo que muy pocos saben es que él es acreedor de una mención en el libro de Récords Guinness gracias a su sencillo Thinking Out Loud que logró posicionarse como la canción Británica numero 1 en 19 oportunidades.

En 2014 la plataforma de reproducción en linea Spotify lo nombró como el artista mas escuchado de ese año.

En sus canciones Ed es influenciado por el Hip Hop y la música acústica la cual a través de ella expresa su día a día y todo lo que ha conocido durante sus viajes.

Entre los mayores éxitos de Ed Sheeran se encuentran:

Perfect: Una canción inspirada en romance juvenil “Cuando dijiste que lucías fatal, susurré por debajo de mi respiración, Pero lo oíste, cariño, luces perfecta esta noche”, un pequeño fragmento de la letra en español.

Shape Of You: Esta en cierto punto cuenta la historia de dos enamorados que se conocieron en un bar y hasta donde llegaron.

Thinking Out Loud: Un tema donde expresa el amor hacia una pareja y que con el pasar de los años el promete que no se acabará.

Photograph: En ella explica como el amor se hace complicado pero a la vez es reconfortante

“Amar puede hacer daño,  amar puede hacer daño a veces, pero es la única cosa que conozco”.

Happier: En este tema cuenta un desamor y como el aceptaría que quien era su pareja tenga un nuevo amor porque la ve mas feliz.

Castle On The Hill: Narra un día a día de un joven de 15 años.

Dive,  Give Me Love, One, I See Fire, Lego House, Sing, Shape Of You, Stay With Me, Tenerife Sea, Friends, Kiss Me, Eraser, Galway Girl y por supuesto The A Team.

Te gustaría oír estos temas, pues escucha los mejores éxitos de Ed Sheeran en esta lista de Spotify. te aseguro te encantarán: