Los mejores éxitos de Justin Bieber

éxitos de Justin Bieber

Es uno de los cantantes más famosos del mundo. Justin Bieber nació en el año 1994 en London, Ontario/ Canadá. Desde pequeño sintió afinidad por practicar hockey, ajedrez y fútbol, y no fue hasta su adolescencia cuando empezó a manifestar interés por la música.

Su habilidad para aprender por sí mismo algunos instrumentos musicales, como el piano, la batería, la guitarra y la trompeta, nos hacen pensar que desde siempre sintió gran pasión por la música. Con tan solo 12 años de edad, particiò en un concurso de canto en Stanford, logrando el segundo lugar. Interpretó la canción So Sick de R&B Ne – Yo.

Para el año 2008, su mamá subió videos a Youtube de Justin  cantando canciones de Chris Brown, Stevie Wonder Justin Timberlake y otros, y al tiempo, un ejecutivo de la industria disquera lo contactó para convertirse en su manager, se trata del señor Scooter Braun.

Después de algunos intentos,  logró firmar un contrato con el sello Raymond Braun Media Group. Su primer sencillo fue One Time, alcanzando la posición número 12 en la lista de éxitos de Canadá: El Canadian Hot 100, luego alcanzó el puesto 17 en la lista hot 100 de Billboard. Fue un éxito en el mercado internacional.

My World fue el nombre de su primer álbum, lanzado en noviembre de 2009, convirtiéndose en el primer cantante en tener 7 temas en el Billboard Hot 100. Este album, por si tienen alguna duda, lo llevó directo a la fama.

Luego de cantarle al presidente de los EEUU, Barack Obama, en enero del año siguiente, el chiquillo se presentó en los premios Grammy y meses más tardes lanzó su segundo álbum llamado My World 2.0, que también obtuvo gran éxito al posicionarse como número 1 en la lista Billboard con tan solo una semana de haberlo colocado en el mercado.

Baby, es uno de los temas más recordados, uno de los mayores éxitos de Justin bieber y fue el que se destacó a nivel mundial. En junio de ese mismo año 2010 arrancó su gira: “My World Tour”.

Los American Music Awards lo galardonaron con el premio al Artista del Año y fue nominado en varias categorías en los Premios Grammy. El segundo sencillo de ese álbum llamado Somebody to Love, que hizo en colaboración con Usher logró la décima posición en las listas de música de Canadá, en EEUU y en otros países.

Gracias a los éxitos de Justin Bieber, este se hizo acreedor del premio MTV como artista revelación, gracias a su sencillo Baby.  Para noviembre del año 2011, lanzó otro álbum al que llamó Under The Mistletoe, y al igual que el resto, fue número 1 en las listas Billboard de Estados Unidos. La revista Forbes no se quedó atrás al nombrarlo como la tercera celebridad más influyente a nivel mundial.

Ya finalizando el año 2011, comenzó a grabar  un tercer álbum al que denominó Believe y además salió al mercado musical su sencillo de promoción “Die in Your Arms” que también se posicionó en la lista de varios países.

En el año 2015, Bieber lanzó otro tem éxito a nivel mundial llamado “What do you Mean”, que logró la primera posición en 20 países y luego lanzó su famoso sencillo “Sorry”, como descarga instantánea, gracias a un convenio con iTunes. Fue la número 2 en la lista Billboard Top 100 y más tarde, Purpose, logró escalar al primer puesto de la lista Billboard 200.  

Major Lazer y MO lo acompañaron en el año 2016 para el lanzamiento de su sencillo Cold Water, y logró estar en el puesto 2 de Billboard Hot 100.

Otros premios ganados

Durante los años 2010 al 2015 recibió el premio MTV Europe Music Awards como mejor artista masculino, Además recibió premios de MTV Video Music Awards y el premio American Music como mejor artista.

Como artista favorito Rock Pop, recibió el premio también por parte de American Music Awards y lo mismo sucedió en Japón por su sencillo Baby, como mejor video nuevo.

Los premios Billboard lo galardonaron como favorito del público y mejor artista Streaming en el 2011 y como Top Social Artist en los años  2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

También fue reconocido por sus videos con mejores efectos visuales, en el año 2015 y recibió el premio Peoples´Choice Awards a mejor canción con “What do you men”.

La mejor grabación dance, fue otro premio que le otorgó Grammy en el año 2016, así como Artista internacional masculino. Los Premios Brit, también se anotaron en reconocimientos para Bieber ese mismo año  

Aquí les dejamos una parte de los más grandes éxitos de Justin Bieber

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *