Saltar al contenido

Los mejores éxitos de Luis Fonsi

abril 24, 2018
éxitos de Luis Fonsi

Hablar de los mejores éxitos de Luis Fonsi no es una tarea fácil debido a que este posee una larga trayectoria con excelentes producciones, canciones que llegan al alma y temas relacionados con el amor principalmente.

Este cantante ha sido una de las voces románticas del momento compartiendo esa calificación con varios cantantes del género Pop-Balada-Romántico tales como David Bisbal, Noel Schajris, Reik, Mario Domm entre otros, cuyas voces los han llevado a cantar por todo el mundo.

Luis Fonsi naci√≥ el 15 de abril de 1978 en San Juan Puerto Rico, es cantante, compositor, arreglista y m√ļsico.

Desde muy temprana edad mostraba mucho inter√©s por la m√ļsica imitando voces y entrando a un coro infantil. De joven arm√≥ un grupo de m√ļsica llamado los Big Guys y tambi√©n recibi√≥ una beca para estudiar en un colegio la vocaci√≥n a la que se dedica, como lo es la m√ļsica profesional.

En 1998 comienza su carrera profesionalmente debutando con el √°lbum que se titula Comenzar√©, el cual le di√≥ la oportunidad de ser nominado a artista revelaci√≥n del a√Īo en los premios Billboard con muchos de sus temas sonando en gran parte de Am√©rica Latina.

En el a√Īo 2000 saca un disco denominado Eterno, el cual fue una gran revelaci√≥n debido a la gran cantidad de personas a las que le gust√≥. Fu√© en este mismo disco donde grab√≥ una de sus canciones m√°s reconocidas a nivel internacional y que hasta el sol de hoy sigue sonando en las radios, como lo es Imaginame Sin Ti que estuvo en la primera posici√≥n del Hot Latin Tracks de Billboard.

Ha colaborado con grandes artistas como Ednita Nazario quien ganó un Grammy con una canción compuesta por él, colaboró en la canción Si No Te Hubiera Conocido de Christina Aguilera y con otros artistas más.

En 2002 saca otro disco, esta vez se llam√≥ «Amor Secreto» y en 2003 el disco «Abrazar la Vida» donde fue cantautor y productor.

Ya para el a√Īo 2005 grab√≥ un disco llamado Paso a Paso dedicando esta misma canci√≥n a su esposa quien pose√≠a c√°ncer de mama, en este disco se oye un Fonsi m√°s emotivo, sobretodo en la canci√≥n Nada Es Para Siempre la que le da √©xito en Espa√Īa consiguiendo disco de oro.

Desde el 2005 no grab√≥ m√°s discos hasta el 2008 donde se oye a un Fonsi renovado con temas que lo han catapultado hacia la direcci√≥n en la que se encuentra. De este disco «Palabras Del Silencio» salen canciones como No Me Doy Por Vencido y Aqu√≠ Estoy Yo en colaboraci√≥n con David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek.

En 2010 lanza el tema Aunque Estés Con él, tema que le ha otorgado muchos reconocimientos.

Gracias a los éxitos de Luis Fonsi, este es considerado como un artista muy completo debido a su capacidad para componer y su minuciosa forma de seleccionar un acorde específico para sus canciones.

En Marzo de 2014 publica el tema Coraz√≥n En La Maleta con un ritmo m√°s al estilo de un Rock and Roll, y en junio de ese mismo a√Īo junto a Juan Luis Guerra grab√≥ el tema Llegaste T√ļ que los mantuvo en el top del monitor latino.

En 2017 compuso la canción Despacito junto a Daddy Yankee, la cual lo dio a conocer más a nivel mundial debido a que el video superó cifras de audiencia en YouTube.

A finales de ese mismo a√Īo sac√≥ un sencillo con Demi Lovato llamado Echame La Culpa que rompi√≥ r√©cord de audiencia en YouTube por 24 horas.

Entre los éxitos de Luis Fonsi más destacados se encuentran:

Yo No Me Doy Por Vencido: Estuvo en el n√ļmero 1 de U.S Hot Latin Songs por casi 5 meses.

Imaginame Sin Ti: Uno de sus primeros temas y quizás el más importante para su carrera porque con él se dió a conocer.

Aquí Estoy Yo: Fué uno de sus temas con más éxito

Palabras Del Silencio: Fué otro gran éxito dentro de un disco con este nombre que fue el que tuvo más ventas de todo sus discos.

Despacito: La cual se convirtió en el video mas visto de YouTube, un éxito rotundo a nivel mundial.

Wave Your Flag: Un sencillo donde este artista da un mensaje reflexivo con respecto al origen de cada una de las personas.

Corazón En La Maleta.

Llegaste T√ļ.