Saltar al contenido

Los mejores éxitos de Operación Triunfo

abril 24, 2018
éxitos de Operación Triunfo

Este programa televisivo que ha batido récord al ser visualizado y aún más por la excelente presentación realizada por sus diversos moderadores como Jesús Vázquez, Carlos Lozano, Pilar Rubio y Roberto Leal, disponen un ambiente ideal para poder oír todas las interpretaciones de aquellas personas que desean conseguir el éxito musical.

Este programa muy reconocido inició el 2001, exactamente el 22 de octubre cuando realizó su primera presentación. Actualmente ya ha desarrollado 10 temporadas diferentes permitiéndoles a muchas personas alcanzar el sueño de llegar a ser cantantes profesionales, al ser una emisión televisiva con un género de talent show, lo primordial es poder buscar los verdaderos talentos ocultos que están tratando de surgir gracias a las sinfonías que logren desarrollar.

Este proyecto inicialmente tiene la visión de reunir a un grupo de jóvenes intérpretes que tengan que avanzar durante diversas etapas, demostrando las cualidades que pueden estarlos representando todo con la finalidad de poder llegar hasta el final y conseguir la victoria como el cantante que tenga mayores aptitudes y el cual será impulsado para conseguir mayores objetivos en su carrera profesional al ser el ganador.

Para conocer mucho más sobre este programa y engancharse es indispensable conocer los mejores éxitos de Operación Triunfo, en cada una de sus diversas temporadas. Esto permite tener no solo canciones excelentes, sino nuevos ritmos y armonías que anteriormente no se escuchan en los cantantes que están dentro de las listas top actuales.

Por ello y para un mayor disfrute es indispensable conocer la listas ofrecidas por diversos programas musicales, estando entre los principales Spotify que da un repertorio excelente de los mejores éxitos de Operación Triunfo  y sus cantantes más sonados

Camina, donde los 16 concursantes que estaban en el momento se integraron en una única sinfonía y desarrollaron una armonía estupenda dentro del escenario.

Otra de las conocidas es al cantar de Amaia Romero que es una de las ganadoras actuales de esta presentación.

También está Arde de Aitana Ocaña, una de las favoritas gracias a la excelente voz que logra desarrollar dentro de las armonías que está realizando.

Uno de los chicos favoritos de la última temporada es Alfred García con su canción Que nos sigan las luces, dejó alucinados a todos en el auditorio que estaba observando la interpretación, aunque igualmente logra encantar con The lady is a tramp o get it together,  cualquiera que vio la temporada pensara en estos excelentes cantos.

Aunque este no es el único que deslumbró, Miriam Rodríguez con la primera canción dentro de la gala sorprendió a todos con Lejos de tu piel. Una canción ideal que es oportuna oírla al estar buscando los éxitos de Operación Triunfo más sonados.

Entre los compositores más destacados, Ana Guerra no se quedó atrás ya que su canción El Remedio denota las cualidades que integran la voz que conforma a esta cantante.

Duos que son éxitos de Operación Triunfo

Pero así como existen interpretaciones individuales, también están aquellas realizadas en duplas, y de estas generadas solo pocas logran resaltar como las más exitosas que se desarrollaron sobre los escenarios, entre ellas se ubican:

Ana Guerra y Aitana Ocaña con su melodía Lo malo, que definitivamente las ubicó con un excelente resultado, todo gracias a la puesta en escena que realizaron y la actuación.

Por otra parte también está Agoney y Miriam que realizaron una unión increíble y desarrollaron una composición especial al cantar Magia  dentro de los escenarios de Eurovisión.

Pero una de las más gustadas, son aquellas que se hacen desde el corazón, y en este caso el amor no está muy lejos de las canciones que se realizaron durante todo las transmisiones, donde se producían parejas unidas románticamente la armonía musical, está la de Amaia y Alfred, que integraron la última temporada actual de este proyecto televisivo, y para demostrar que tan bien se integran presentaron una puesta en escena con Tu Canción, una de las sinfonías más románticas que se pueden descubrir dentro del desarrollo de la temporada.

Cualquiera de las melodías que se desean oír se podrán ubicar entre los solistas o acompañados ya que durante todo el desarrollo del proyecto realizan una gran variedad de puestas en escena, así que si eres de aquellos que estarán extrañando el programa, tener esta lista dentro de tu reproductor es indispensable.