Los mejores éxitos de Ozuna

éxitos de Ozuna

Entre uno de los artistas m√°s reconocidos por sus diversas interpretaciones en el g√©nero de reggaet√≥n esta Juan Carlos Ozuna Rosado, com√ļnmente conocido por su apellido Ozuna, el cual da inicio a su carrera al firmar con una de las discogr√°fica m√°s reconocidas en 2014 como int√©rprete en solitario.

Este cantante puertorrique√Īo logr√≥ estar nominado a los premios Billboard de la m√ļsica latina en tan solo 3 a√Īos despu√©s de iniciar sus diferentes interpretaciones por instagram y realizar d√ļos con otros int√©rpretes famosos del g√©nero reggaet√≥n y trap, que son los m√°s representativos del genero urbano, siendo en la actualidad es uno de los m√°s o√≠dos por diferentes j√≥venes y adultos que se identifican con las letras de sus canciones.

Este int√©rprete naci√≥ en 1992, un 13 de marzo en Puerto Rico, donde a la temprana edad reconoci√≥ que le resultaba agradable realizar la composici√≥n de letras musicales, pero fue en su etapa adulta cuando logra desarrollarse como cantante y ser reconocido como ‚Äúel negrito de ojos claros‚ÄĚ en el medio art√≠stico en el que trabaja actualmente por medio de su voz.

Principalmente todas sus composiciones son reconocidas por la poblaci√≥n de Am√©rica latina, aunque igualmente existen muchos otros territorios en donde la m√ļsica interpretada por este cantante resulta ser anhelada gracias al son que puede interpretar por medio de su voz, logrando generar una l√≠rica √ļnica que lo diferencia entre los otros m√ļsicos que est√°n dentro de este g√©nero musical.

Inicialmente este artista tiene compuesto 3 álbumes musicales, siendo desarrollados 2 en 2016 y 1 en 2017, aunque actualmente está trabajando en otro que desea impulsar en 2018, casi todas sus interpretaciones tienen un tiempo estimado de 3:08 a 5:11 minutos, pero gracias a su originalidad resulta prácticamente imperceptible el tiempo al estar cantando toda la lírica que puedan llegar a complementar los temas que pueda estar interpretando.

Es uno de los m√ļsicos que m√°s trabaja canciones en d√ļos o con muchos otros m√ļsicos, ya que la gran mayor√≠a de sus melod√≠as siempre est√°n cortejadas de un acompa√Īamiento no solo musical sino de voces que sean totalmente opuestas al tono que logra desarrollar, lo cual garantiza diferenciarlo f√°cilmente del resto de los cantantes.

Algunos de los éxitos de Ozuna más recordados

Por esta razón entre los mejores éxitos de  Ozuna, se pueden divisar en interpretaciones donde la pista es agradable para bailar, además de incluir diferentes cantantes dentro de sus mezclas, entre la inventario de canciones que se debe tener dentro del playlist de spotify, es indispensable contar con:

Te boté, cantada por Caspe, Nio García, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, claro ellos aparecen en la versión remix.

Ozuna y Juhn interpretando confía.

Ozuna y Cardi B, cantan la modelo.

Ozuna, Mambo Kingz, Dj Luian, Bad Bunny con solitaria.

Natti Natasha y Ozuna con criminal.

Mark B, Gabriel y Ozuna con la interpretación remix de playa y arena.

Esta también otra versión como la realizada con Romeo Santos en el farsante, en su versión remix, que resulta ser excelente al oírla.

J Balvin y el negrito de ojos claros con quiero repetir.

Anuel Aa y Ozuna con bebé.

Uno de los temas más reconocidos actualmente es me niego, el cual genero un gran impacto y es que gracias a sus intérpretes como Reik y Wisin generaron una integración esencial son el negrito de ojos claros.

Tiene un remix espectacular con Jennifer López, en la canción el anillo.

Entre los m√°s repetidos y solicitados est√° esc√°pate conmigo, donde lo canta con Wisin.

Por otra parte igualmente tiene interpretaciones como la rompe corazones realizada con Daddy Yankee uno de los iconos iniciales de este género musical.

Entre una de las canciones que van m√°s entorno a el √°rea del pop est√° casualidad vocalizada por Nacho y este artista.

Por √ļltimo, si lo importante es animar un ambiente el desorden cantada por Daddy Yankee, Plan B y Ozuna es la ideal para animar cualquier lugar. ¬†

Aunque tambi√©n existen √©xitos de Ozuna en las que logra realizar arreglos donde √ļnicamente se pueda o√≠r √ļnicamente su voz dentro de las interpretaciones, entre ellas est√°n:

Canciones como √önica, Se Prepar√≥, S√≠guelo Bailando, Dile que t√ļ me quieres, T√ļ Foto, el Farsante, te Vas, Noche de Aventura, son todas muy escuchadas, pero por tener mayor tiempo Coraz√≥n de Seda, resulta un cl√°sico reconocido por aquellas personas que siguen su trayectoria.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *