Los mejores éxitos de Rihanna

éxitos de Rihanna

La hermosa mujer negra Rihanna definitivamente brilla con luz propia, y desde el a√Īo 2003 no ha dejado de subirse a grandes tarimas, presentar llamativos conciertos y emocionar a sus millones de fans en todo el mundo.

Ella no solo es cantante, ha incursionado en el mundo de la actuación y además es empresaria al manejar su propia marca en líneas de ropa y cosméticos.

Es la reina de los grandes eventos al participar de manera imparable en premios y festivales en todo el planeta y siempre procura pisar los primeros puestos con los lanzamientos de sus temas musicales.

Vamos a pasear por algunos de los éxitos de Rihanna

Umbrella. Totalmente ic√≥nico. Este es el tema que le otorg√≥ un muy buen rinc√≥n en el mundo de la m√ļsica. Su video clip fue visto y presentado en importantes shows mundiales. Fue apote√≥sico el √©xito de este tema.

Diamonds. Un tema incluido tambi√©n en la lengua espa√Īola muy emotivo. Es uno de los temas m√°s recordados de la cantante.

Russian Roulette. Es un tema especialísimo, escrito por R&B. Su videoclip fue muy polémico, debido a la dramatización de la muerte de un hombre debido al juego de la ruleta rusa.

Love on the brain. También fue un tema polémico, ya que los críticos lo compararon con el tema de Beyonce, llamado Superpower. Pero eso no detuvo el éxito de esta balada romántica.

Rude boy. Fue un tema que encabezó las listas de países como Australia y Estados Unidos. Este éxito de Rihanna fue escrito con ayuda de algunos compositores de importante trayectoria.

Four five seconds. Un tema muy especial por el que Kanye West y Paul McCartney se unieron y la llevaron al corazón de muchos fans.

Fanding. Pertenece a su √Ļltimo disco. Fue un tema que cont√≥ con la gran receptividad del p√ļblico, y fue criticada por quienes saben de m√ļsica, porque fue muy comparada con un canci√≥n anterior de la misma artista.

Take Care. Es una de las m√°s bonitas de esta cantante. Es muy rom√°ntica pero a la vez refleja un poco de inseguridad y hasta miedo. Es un canto al amor de verdad.

Cheers. Con esta canci√≥n Rihanna hace un homenaje a la cantante Avril Lavigne. Se dice que al incorporar la estrofa ‚ÄúEstoy contigo‚ÄĚ, le hace pleites√≠a a la canci√≥n Let go. ¬†

Love the way you lie. Fue una de las canciones que rompió récords. La cantó junto a Eminem y habla del maltrato físico que se puede vivir en una relación.

Shut up and drive. Es una canci√≥n que est√° en su √°lbum n√ļmero 3. Obtuvo muy buenas cr√≠ticas

We found love. Fue un gran éxito para la cantante. El video de esta canción muestra relaciones amorosas originales, llenas de locura y que son divertidas. Aun cuando creemos esto, algunos críticos dijeron que la canción hacía alusión al tema de las drogas.

Only Girl. Es uno de sus mayores éxitos de Rihanna.

California king bed. Fue muy popular y lo utiliz√≥ la marca Nivea para una campa√Īa de publicidad para celebrar sus 100 a√Īos en el mercado

Don¬īt stop the music: El himno de las discotecas, el cual junto al tema Umbrella, le otorg√≥ gran popularidad a la artista.

Cry. Es un tema en que Rihanna habla del desamor, de sus miedos al terminar una relación. Se dice que con este tema, la cantante afirma que se debe seguir adelante porque todo en la vida se supera, incluso el desamor.

Whats my name. Ha recibido valiosas críticas que catalogan este tema como uno de los mejores de la artista. En este tema colabora Drake, con quien sostuvo una relación amorosa.

Stay. Es una de las canciones favoritas de los fans de esta artista. Es un tema que mezcla mucha pasión con romanticismo.

Bitch better have my money. Es una canción inspirada por un hecho que ocupó a la cantante, cuando estuvo a punto de quedar en la quiebra. Su videoclip fue muy llamativo y controversial.

Work. En este tema tambi√©n colabor√≥ Drake, con quien termin√≥ su relaci√≥n en el a√Īo 2016.

You da one. Est√° en su sexto √°lbum y fue muy bien criticada por incluir un estilo reggae en el tema

Unfathful. Se trata de la lealtad que debe existir en una relación amorosa

Después de leer esta lista, aquí puedes escuchar parte del repertorio que tiene Rihanna. Sus grandes éxitos

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *