Los mejores éxitos de Zayn

Éxitos de Zayn

Oriundo de Bradford, Reino Unido, Zayn proviene de una ola de talentos presentados en El Factor X. Nació en 1993 y fue integrante de la banda One Direction, por sugerencia del jurado de este reality, junto a Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles.

Apadrinados por el famoso Simon Cowell, este grupo musical trascendió durante el concurso hasta llegar al tercer lugar en la final, por lo cual se les  pagó un contrato con el sello discográfico (Syco), propiedad de Sony Music. Así, se logró la producción de temas como “Summer Love”, “Last First Kiss” y “Same Mistakes”, incluidos en los álbumes “Take Me Home” y “Up All Night”.

Antes de participar en El Factor X, Zayn se apasionaba por la música, pasando horas enteras cantando frente al computador. Cursó sus estudios en Fields Primary School y en Tong High School. Un poco inseguro, se lanzó al escenario, audicionando y pasando a la segunda etapa.

One Direction

El debut de One Direction llegó al conteo Billboard para convertirse en el primer grupo británico en posicionarse con su primer álbum. Con el sencillo “What Makes You Beautiful”, la banda se ubicó en el top 1 de Irlanda, Reino Unido y México, luego del tour realizado y la publicación del DVD.

Al conservar el apoyo de sus seguidores, mientras Zyan fue nombrado como la celebridad masculina más buscada, emprendieron la segunda gira denominada “Take Me Home Tour”, con la cual recorrieron cuatro continentes y sirvió para grabar el documental “This is us”, dirigido por Morgan Spurlock.

Con el objeto de recaudar fondos benéficos para la fundación Comic Relief, abocada en Reino Unido en combatir la hambruna, elaboraron un mix de “Blondie”, “One Way or Another”, de “Teenage Kicks y The Undertones.

Justamente en el 2015, después de cinco años, Zayn anunció su retiro de la banda por motivos personales y al disculparse con sus fans, manifestó que extrañaba llevar un tipo de vida relajado, fuera de la multitud y el ajetreo de los escenarios.

Facetas de Zayn

Zayn Malik fue pareja de Rebecca Ferguson –participante del Factor X y ganadora del segundo lugar- durante cuatro meses. Más allá de su vida personal, se pudo conocer que le tiene fobia al agua, pero los tiburones son sus animales favoritos.

Influenciado por Michael Jackson, en múltiples entrevistas en medios de comunicación  señaló que la canción que más escuchaba era “Thriller”, además de algunas de N’Sync, “Graffiti” de Chris Brown, piezas de R&B, rap y música urbana.

Y es que ciertamente, resulta insólito pensar que un talento tan valioso del Factor X sufriera de miedo escénico, hasta el punto de rehusarse a bailar, pero subiendo al escenario, Zayn logró vencer su miedo escénico y controlar su actuación frente a las cámaras.

Con raíces musulmanas, a temprana edad le gustaba fumar y admiraba los tatuajes. Poco tiempo permaneció fuera de la escena musical, ya que se lanzó como solista con el disco “Mind of Mind”, subiendo de nuevo a las carteleras con este tema que se posicionó en los primeros lugar de ventas registradas en diversos países. Uno de los más destacados éxitos de Zayn.

Transición de Zayn 

En este nuevo lanzamiento de Zayn, se evidenció un poco más de sus vivencias, tristezas y alegrías en cada uno de sus temas. Mientras estuvo en One Direction, llegó a sentirse agobiado, con frecuencia tenía ataques de ansiedad y esto lo limitaba en sus presentaciones.

El acoso de los medios y la invasión a su privacidad lo hizo objeto de rupturas amorosas, la más reciente, fue la separación de la modelo Gigi Hadid a tan sólo dos meses de lanzar su segunda producción discográfica, luego de tres años de relación. Tuvo que pasar un tiempo para que ambos saldaron sus diferencias y en las redes sociales se les aprecia muy unidos ahora, con rumores de reconciliación, pues ya se habla de planes de boda.

Ahora, más tranquilo, Zayn está concentrado preparando sus nuevas producciones, con lo cual se le observa motivado, dando los detalles en sus redes sociales, donde aparece interpretando temas de Beyoncé (‘Me, Myself and I’).

Mejores éxitos en Spotify

En Spotify traemos los mejores éxitos de Zayn, iniciando nuestro conteo con “Entertainer”, “Let Me”, “Too Much”, “Dusk Till Down”, “Sour Diesel”, “Pillowtalk”, “I Don´t Wanna live Forever” y muchos temas más.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *