Lista de Megastar para Spotify actualizada semanalmente

Lista de Megastar

Una de las mejores radios que pueda existir en España, ya que permite conocer todas las canciones actualizadas y divertidas que puedan estar en las lista hot de las más reproducidas en la actualidad, por ello es indispensable contar con esta playlist dentro de tu spotify para poder disfrutar múltiples horas agradables con la diversidad que es ofrecida por esta cadena de radio.

Como es conocida esta es una compañía que apenas va a cumplir cuatro años de emisión, sin embargo ha logrado poner a todo el país activo con las increíbles baladas que le proporciona a todos los oyentes, ya que no solamente está estancada en un solo género musical, como es sabido su ubicación está en Madrid pero logra llegar hasta los lugares más lejanos de las fronteras que conforman la nación y no es para menos, ya que es una derivación de Radio Popular S.A. que tiene más tiempo transmitiendo canciones para los diversos ciudadanos.

Es importante saber que esta emisora tiene un portal en la web  que permite ingresar a lo que pueda estar transmitiendo en línea, contando con mezclas inigualables que pondrán a moverse a todas las personas, igualmente dentro de esta página los diversos usuarios que están registrados en Facebook pueden realizar consultas o comentarios sobre el funcionamiento que presta el sistema,  el cual resulta una de las alternativas más viables para poder realizar una comunicación íntegra entre los usuarios y la compañía que presta el servicio.

Pero esto no será todo ya que  si se tiene un programa determinado para poder reproducir las canciones que más te gustan en una mezcla variada mega star FM proporciona una lista  denominada Solo Temazos la cual va actualizando todas las semanas con la finalidad de que puedan estar actualizados todos los usuarios sobre cuáles son las canciones de los diversos artistas musicales que actualmente están rompiendo todas las barreras.

Esta lista de Megastar para spotify actualizada semanalmente  permite ser añadida dentro de las diversas cuentas que puedan estarse manejando dentro de la app musical, ¿Qué es lo mejor de esto? Que al iniciar la semana se tendrá una nueva gama de los primeros 69 temas que garantizan pasar un momento inolvidable entre sus melodías variando desde pop hasta rock, permitiendo conocer solo aquellas canciones pegadizas que no se podrán salir de la cabeza gracias a los ritmos que tienen.

Actualizaciones de la lista de Megastar

Entre las canciones más conocidas que están en la lista de Megastar esta temporada está FEFE de Nicki Minaj & Murda Beatz, es una canción excelente que resulta ser animada en cualquier ambiente donde se reproduzcan.

También está Usted de Juan Madán y Mala Rodríguez. Este dúo proporciona una de las interpretaciones más gustadas en una versión pop.

Por otra parte está Better Now de Post Malone que garantiza todo un temazo de este anglosajón que está dando mucho de qué hablar

Becky G y Natti Natasha el dúo que interpreta Sin Pijama da a conocer una melodía totalmente íntima que se caracteriza por brindar el picor que está unido con instantes románticos y de jocosidad.

Eleni Foureira es otra cantante que no se queda por fuera, ya que su interpretación de Fuego sí que llega a calentar a todos los que puedan estar cantando en conjunto con esta hermosa artista.

Entre uno de los artistas favoritos de todos esta David Guetta pero en este caso está en conjunto con Sia y dan a conocer la canción Flames que logra activar toda la música electro con uno de los ritmos más sonados.

Una de las estrellas que están en ascenso por su novedosa variedad de temas es Demi Lovato que en esta oportunidad en conjunto con Clean traer la versión de Solo, la cual permite conocer una melodía eléctrica con la que se desea bailar.

Otro de los más oídos durante esta temporada es Imagine Dragons este grupo es reconocido por sus temas variados pero Natural resulta ser la más reproducida por cualquiera de las radios emisoras.

Para los más románticos está you love de David Guetta y Showtek, aunque también está LO.V.E. de WOMP! Conjuntamente tienen una interpretación netamente en inglés pero garantizara una letra excelente.

Estas 10 sinfonías garantizan un ambiente alegre para poder divertirse y demostrar que la energía y vitalidad únicamente no depende de ser un niño, sino de atraer las energías más indómitas al ambiente donde se está.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *