Música de “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne

Mi casa es la tuya de Bertín Osborne

Mi casa es la tuya de Bertín Osborne es un programa de entrevista, sumamente reconocido en españa, por supuesto es dirigido y conducido por este consagrado artista internacional. La producción televisiva se estrenó en su primera etapa en el 2015, y lo podíamos ver los días miércoles a la una, con otro nombre: “En la tuya o en la mía”, que fue muy bien recibido por la audiencia.

El programa español inició con 9 programas ya pregrabados, pero su éxito fue tal que grabaron 18 programas más. Hubo algunos desacuerdos entre las casas audiovisuales, pero lo cierto de todo es que comento a emitirse por Telecinco como Mi  casa es la tuya.

Esta segunda temporada inició en el año 2016, paso por 3 temporadas y actualmente se transmite la 4 temporada que arrancó en septiembre del año 2017. Lo más novedoso de este programa que ha cosechado tantos éxitos son los temas que ha generado.

En Spotify te traemos la música de Mi Casa es la tuya de Bertín Osborne.

Bertín realizar Mi casa es la tuya generó una gran unión con diversas canciones durante las escenas en las que trabajo en conjunto con sus compañeros de trabajo, entre la música de este programa televisivo está:

De The Well Pennies la interpretación de The Echo & The Shadow, muy popular por todas las veces que se podían oír dentro del programa, aunque está The Big Ocean de Ben Sollee o de David Lanz con Behind the Waterfall igualmente esta Heartsounds.

Entre otros está de Manhattan Jazz Quartett y Debbie Davis Time After Time que es asociado rápidamente por cualquiera que vio el programa y lo mismo sucede con Stay With Me de Angus y Julia Stone.

Entre una de las favoritas reproducidas durante el programa esta DE Tyler Ward y Heather Janssen Good Life que es una melodía netamente encantadora y con estas dos voces se vuelve mucho más agradable de oír.

Igualmente existen otras que son lindas y con la puesta en escena resultan ser ideales para animar los momentos como The Winter D Balmorhea o Yellor  de Caroline Pennell que logra realizar unas canciones enfáticas.

Igualmente están You’re the one that I want interpretadas por Angus y Julia Stone y My Way de Bertín Osborne que constantemente realizan melodías, además de estas que son grandiosas por las voces que poseen los artistas.

Otra de las interpretaciones que aparecen durante el programa es Someone Like You de Boyce Avenue, también está Payphone, I´ll be there for you o A thousand years, es uno de los artistas que tiene mayor vínculo con las canciones que son reproducidas dentro del programa ya que su interpretación permite la integración adecuada dentro de muchas de las escenas desarrolladas.

Sin embargo, ese no es el único caso ya que Coldplay también participa en determinadas partes con See  You Soon, Christmas Lights, O y U.F.O. que constantemente aparecen dentro de las partes más controversiales de la trama.

Entre uno de los intérpretes de habla hispana está Pablo Alborán con Recuérdame, uno de los momentos inolvidables cuando esta melodía realizó su aparición y se integró dentro del registro del programa y todos los televidentes que lo observaron.

Como es reconocido este programa tiene una interpretación de 100 canciones diferentes que se entrelazan con todo el desarrollo del programa, sin embargo entre las principales están las que se mencionaron anteriormente, aunque esto no es un limitante ya que se es un fans de este programa fácilmente por medio de la cuenta de Spotify se puede realizar la búsqueda de esta lista musical y poder revivir todos los momentos transcurridos en la mente.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *