¡Pásala bien con esta música erótica!

música erótica


Ciertamente la música es uno de los placeres de la vida pues tiene la facilitar de inducirnos en un ambiente placentero con tan solo una melodía. Esta realmente es muy variada y puede recordarnos a un lugar, un momento, una persona o simplemente inducirnos a un estado de relajación o alegría, sin lugar a dudas es poderosa. En esta ocasión te presentamos la música erótica disponible en las distintas plataformas musicales.

Igualmente los géneros musicales eróticos son muy variados por ejemplo el jazz o el soul pero en general son canciones con ritmos sensuales, lentos. Y por supuesto que inducen a la persona a un estado de estimulación obtenido a través de la música.

Es un complemento ideal para cualquier velada que en la situación adecuada puede ser nuestra mejor aliada para crear un ambiente romántico y sensual pero que, dependiendo del artista y del género puede tener una letra más osada y un ritmo más acelerado y movido.

Pues la música sensual o erótica en gran parte tiene que ver con el ritmo pero también debe considerarse el contenido de la misma, es decir, la letra pues algunas de ellas pueden contener insinuaciones claras.

Asimismo en este tipo de música hay elementos marcados que las hacen distinguibles de manera muy sencilla como por ejemplo el saxofón y en general es la melodía la que induce al estado deseado. Es por ello que a continuación te mostraremos algunos playlist disponibles en Spotify para que puedas tener una selección variada de música:

  • Música erótica.
  • Música erótica ensemble.
  • Erótica: Lounge musical, sonidos para el masaje erótico, el amor y la pasión, intimidad y sensualidad.
  • Música sensual: Jazz y música latina.
  • Zona de música erótica.
  • También se recomienda buscar un seleccionado de música erótica de saxofón.

Canciones de música erótica

En este sentido también te ofrecemos una lista de canciones que puedes buscar y que están disponibles en Spotify:

1.- Hacer el amor con otro – Alejandra Guzmán (1991).

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo uno de los mayores éxitos de su carrera con Hacer el amor con otro, una pieza musical cargada de erotismo  intensidad así como una letra pasada de tono para algunos y para otros muy explícita pero que sin lugar a dudas tiene una letra erótica.

Esta canción describe el sentimiento de una mujer al tener un encuentro íntimo con otro hombre y las razones que las llevaron a caer en los brazos de otro. Es una canción apasionada y con un aire nostálgico que describe el sentimiento de muchas mujeres al descubrir que fueron engañadas por su pareja y cómo estas se refugian en otro amor.

2.- Quitémonos la ropa – Alexandre Pires (2003).

El cantante brasileño Alexandre Pires nos deleitó una vez más con su canción “Quitémonos la ropa”, con tan solo el nombre podemos notar el mensaje implícito en la letra de esta canción.

3.- Earned it (fifty shades of Grey) – The weeknd (2015).

La canción Earned it del cantante The weeknd fue parte de la banda sonora de la película Fifty Shades of Grey. El video musical fue dirigido por la misma directora de la película y en el participa Dakota Johnson, la protagonista de la película así como se añadieron escenas de la misma.

En esencia la canción de R&B con una melodía lenta y una linda letra se volvió muy popular y llega a ganar un premio Grammy. Igualmente estuvo entre las primeras tres canciones del Billboard Hot 100, llegando al tercer lugar. Igualmente la otra canción de la banda sonora Love me like you do de Ellie Goulding llegó al primer lugar en esta categoría.  

4.- I feel it coming – The weeknd ft Daft Punk (2016).

Otra canción del artista canadiense The weeknd que puede ser destacada por su letra para compartir con alguien especial es I feel it coming. Aunque no es una canción en un ritmo clásico del tipo erótico en donde abundan los saxofones y la música es más pausada si tiene una letra interesante y que inspira a conocerse un poco más.

Esta canción llegó a ser muy popular y alcanzó el número 1 en países como Francia y Portugal. Igualmente recibió buenas críticas por su ritmo y estilo musical. Está hecha con una base de música disco y vídeo musical está inspirado en los años 80’s, lo que puede reflejarse en el video musical que simula haber sido grabado en VHS. Por último la canción recibiría certificaciones de oro, platino y doble platino alrededor del mundo.

Música sensual

  1. I’m a man – Bo Diddley.
  2. Mannish Boy – Muddy Waters.
  3. Night train – Jimmy Forrest.
  4. Purple wild – Red Prysock.
  5. Orange Juice Blues (blues for breakfast) – The band.
  6. Wee baby blues – Big Joe Turner.
  7. Je t’aime moi non plus – Brigitte Bardot, Serge Gainsbourg.
  8. Story of Elaine – Jazzamor.
  9. Way back – Jazzamor.
  10. You can leave your hat on – Joe Cocker.
  11. Les yeux ouverts – Ima.
  12. Je ne sais pas – Joyce Jonathan.
  13. I’m too sexy – Right Said Fred.
  14. Still got the blues – Gary Moore.
  15. Fever – Michael Bublé.
  16. Porno – Hinojosa, Zambrano.
  17. L – O – V – E – Joss Stone.
  18. Glory Box – Portishead.
  19. No ordinary love – Sade.
  20. Mad about you – Hooverphonic.
  21. Let’s get it on – Marvin Gaye.
  22. Sexual Healing – Marvin Gaye.
  23. Wicked game – Chris Isaak.
  24. Te extraño – Extrema.
  25. Quitémonos la ropa – Alexandre Pires.
  26. Sexy M.F. – Prince.
  27. La vie en rose – Édith Piaf.
  28. Un vestido y un amor – Fito Paez, Nigel Walker.
  29. Pennies from heaven – Billie Holiday.
  30. Jours de Noel . Blou, Choeur Du Nouveau Monde.

Si bien es cierto que el ritmo pausado es un indicativo de erotismo hay otros elementos que pueden acompañarla para introducirse en el ambiente deseado, caso concreto el de la letra pues ya sea con mensajes camuflados o explícitos se puede decir de una forma muy especial lo que se siente o quiere.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *