Disfruta de la mejor música sensual en Spotify

La música es en general un excelente medio para lograr todo tipo de emociones y entre ellas se encuentra la pasión sexual. Muchos utilizan algunas de las mejores canciones en todo el mundo para amenizar una velada romántica o simplemente pasar un rato a solas con una pareja. Inclusive se han realizado estadísticas donde los resultados indican que un 50 por ciento de los encuestados admite que escuchar música hace que sea mucho más excitante. En Spotify encuentra las mejores opciones para ti y tu pareja con la música sensual.

No ordinary love de Sade

La artista inglesa Helen Folasade Adu conocida profesionalmente como Sade es quien pone voz a esta sensual canción de melodía suave. Forma parte del disco Love Deluxe del año 1992 editado junto con su banda. Como es característico, la mayoría de sus canciones son fácilmente reconocibles por sus letras y ritmos excitantes.

Otros éxitos de música sensual es del grupo son Smooth Operator del álbum Diamond Life de 1984 y también The Sweetest Taboo del álbum Promise de 1985. Hay que darle crédito a la voz de la cantante con la voz más sexy del mundo según varias opiniones de críticos especializados de la música. No olvidemos que son los ganadores del Grammy Award for Best R&B Performance. El video es otro derroche de sensualidad mostrando a la cantante como una hermosa sirena que se ha enamorado de un marinero al cual no puede tener porque son de diferentes especies.

Justify my love de Madonna

Es considerada un clásico entre las canciones que se utilizan durante una cena romántica o relación sexual. Su fama en parte se debe al video musical que acompaño su lanzamiento en el año de 1990 del álbum The Immaculate Collection. En ella aparece la cantante estadounidense rodeada de dos amantes de cada género a quienes toca en varias ocasiones y ella deja ser acariciada de forma sensual. Filmada en un provocativo blanco y negro hace referencia directamente acerca de sadomasoquismo y voyeurismo.

Compuesta por otro músico reconocido como Lenny Kravitz, Ingrid Chavez y Madonna. En general se podría decir que la canción es más una serie de gemidos y susurros con un fondo de coros y otros instrumentos que crean una melodía que ciertamente crea un ambiente de exotismo.

Let’s Get It On de Marvin Gaye

Este artista de origen estadounidense dejo en su haber pocas canciones pero que en conjunto forman parte de una de las mejores carreras musicales de la historia de la música. Esta canción es la que le da nombre al álbum del año 1973 con el cual el cantante incursiona en el género del romanticismo y el funk. Diversos críticos opinaron que este uno de los discos con mayor carga sexual dado a sus letras explicitas.

Otros cantantes como el cantautor Barry White también se han rendido a los encantos de esta famosa canción. Tiene todos los elementos para ser considerada una canción sexy. Otra de sus canciones destacadas es Sexual Healing del año 1982 del álbum Midnight Love la cual también es muy sensual.

Wicked Game de Chris Isaak

El difícil no recordar la década de los años noventa sin sus canciones y entre ellas se incluye este éxito del artista estadounidense Chris Isaak. Incluida en su tercer álbum de estudio llamado Heart Shaped World no empezó a ganar notoriedad hasta que apareció en la película Wild at Heart del director David Lynch. Es hasta la fecha la canción con la cual es reconocido el cantante. Su característico falsete en el coro de la canción es quizás la parte más difícil de imitar. La guitarra de estilo clásico y sencillos arreglos la hacen una canción sutil, suave, romántica y sensual.

La balada triste que habla de un amor no correspondido pero que sin embargo es muy pasional. Gran parte de su éxito también se debe a video musical en el cual aparece la modelo Helena Christensen. Filmado en blanco y negro en una playa de Huawai mostrándose casi desnuda mientras juega con el cantante. Apareció en varios programas de televisión y otros artistas han realizado sus propias versiones de ella.

It’s no good de Depeche Mode

En general esta banda británica se ha caracterizado por canciones de temática sexual. En su haber hay varios éxitos que comúnmente aparecen en listas musicales con canciones consideradas sexys. Por ejemplo “Personal Jesús” del año 1988 o “Policy of truth” del año 1990 son canciones cargadas de erotismo en sus letras y cierta ambigüedad que crea un aura de misterio excitante.

Sin embargo, esta vez destacaremos la cancion It’s no good del álbum Ultra de 1997. Compuesta por Martin Gore con un estilo Synth-pop nos invita a perdernos en su mexcla de guitarras y sintetizadores. La canción habla acerca de una pareja que busca satisfacerse tanto sentimental como sexualmente. No es una recriminación, los protagonistas de la canción buscan como pueden complementarse, es una declaración de amor.

Je T’aime… moi non plus de Serge Gainsbourg

La historia de cómo surgio esta canción es una de las más escandalosas de la historia no solo de la música sino también del cine. No es secreto para nadie que a Serge Gainsbourg le encantaban las mujeres y de vez en cuando se obsesionaba con una nueva conquista. Las dos protagonistas de esta fueron Brigitte Bardot y Jane Birkin. La primera versión fue grabada en 1967 cuando él estaba cortejando a la Bardot, pero cuando ella impidió que se incluyera en su próximo álbum de estudio a causa de su marido el amor se acabó.

En el año 1968 llegaría la segunda versión y a su vida la que sería su confidente y madre de su hija Charlotte. Con Birkin grabaría una versión que si se publicó pero que no pudo escapar de la polémica. Esta canción es tan sexy que aún existen rumores de que las voces y susurros que se pueden escuchar en ambas versiones son en realidad las grabaciones del acto sexual que tuvieron con el cantante. Nadie lo ha refutado ni negado pero esto ayuda a aumentar la fama de la canción.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *