Party Summer Hits 2018

Party Summer Hits

Las fiestas de verano, popularmente conocidas como “Party Summers” se destacan por ser un poco más alocadas, libres y frenéticas, acompañas de grandes éxitos perfectos para escuchar a todo volumen mientras compartes en una piscinada, en la playa con tus amigos o en alguna reunión al aire libre.

Y es que realizando cualquier actividad cotidiana, puede que te sientas atraído por alguna canción y en el momento menos pensado, se queda en tu cabeza y deseas escucharla un par de veces más, hasta que en una fiesta se convierte en una de tus favoritas.

De hecho, los mejores temas que escucharás una y mil veces en cada rumba, han sido posicionados en los primeros lugares de las carteleras Billboard. No te asombres si de repente llegas a escuchar un éxito denominado “clásico” por haberlo disfrutado y bailado al máximo en tu mejor época estudiantil, donde solías salir con tus amigos, en Listas Spotify te colocamos los mejores party summer hits de este año 2018.

Los party summer hits más sonados

Según cuál sea tu estilo musical, la temporada de verano se ha visto influenciada por temas de Rihanna (con 9 éxitos en el top 10), Katy Perry (6 hits de verano), Jay-Z (con dos éxitos) y por supuesto, los Black Eyed Peas, aunque Mariah Carey también se ha mantenido frecuentemente en los conteos, además de Taylor Swift y Nelly Furtado.

En Latinoamérica, los hits para Summers party no se quedan atrás. Quien se encuentra plenamente disfrutando de su éxito internacional es el puertorriqueño  Luis Fonsi, seguido de Daddy Yankee, quien también ha alcanzado todos los récords de reproducciones y descargas.

La temporada calurosa se presta para estilos frescos y este 2018 no pararás de escuchar temas como “Sin Pijama”, “Dura” o “Lo Malo”, pero lo cierto es que para convertirse en un hit, las canciones deben contener ritmos latinos, con elementos urbanos y del trap.

Particularidades

Generalmente los party summer hits  son canciones muy enérgicas, que ponen a todos en movimiento, con letras muy atrevidas. Mientras más controversia generen, más populares se hacen, así que los artistas han puesto de lado su pudor, pues el norte es lograr el mayor número de ventas.

Los analistas de hits, señalan que para que una canción sea un éxito de verano, debe tener palabras claves con un ritmo muy pegajoso que perdure en la mente de los fans, mientras más repetitivas sean, mucho mejor, incluyendo palabras asociadas con el amor, la noche, la playa, el calor y el baile, todas estas asociadas al verano te hacen recordar la temporada de vacaciones.

También puedes escuchar pistas con una colaboración entre grandes, como por ejemplo Shakira y Maluma, Wisin y Yandel, Sean Paul, obviamente Pitbull, Gente de Zona, J Balvin, Nicky Jam, Juan Magan y muchos más que de seguro verás en Spotify.

Top Party Summer

En definitiva, las más escuchadas en una discoteca tienen altas probabilidades de convertirse en el próximo éxito summer party, con elementos house, del pop, trap y dance hall. A continuación te ofrecemos las mejores pistas, posicionadas en las carteleras europeas.

One Kiss – Calvis Harris/ Dua Lipa

Se trata del más reciente sencillo lanzado por Calvis Harris, en colaboración con la cantante británica Dua Lipa. Con aires tropicales es perfecta para la temporada de verano y cuenta con más 256 millones de visualizaciones en las plataformas digitales, ocupando el top de las 10 más sonadas en varios países.

Jackie Chan- Tiesto/Dzeko/Preme

Este nuevo sencillo junto a Post Malone, acompañado por Dzeko y Pree busca convertirse en todo un éxito del verano, situándose en todas las estaciones radiales europeas. Tiesto es considerado como el mejor DJ de todos los tiempos, por lo que las reacciones de sus fans no se han hecho esperar.

Solo- Demi Lovato/ Clean Bandit

La popular banda Clean nos trae este colorido tema, donde en su video, la vocalista, Grace Chatto, encuentra el amor propio a pesar de sus heridas emocionales. La melodía es muy pegajosa y Demi Lovato otorga el toque final para enaltecer la historia, interpretando su parte en español. Esta canción cuenta con 130 mil likes en YouTube, ocupando el lugar número 1 en Reino Unido.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *