Cuenta de Spotify Premium gratis ilimitada (APK)

spotify premium gratis

Las grandes virtudes del internet siempre traen consigo toda una gama de posibilidades que permiten a la sociedad suplir cualquier tipo de problemáticas.Especfìficamente hablando de las necesidades de recreación, se han desarrollado plataformas virtuales que permiten a todo tipo de públicos gozar de privilegios como música gratuita y contenido streaming ilimitado.

Tal es el caso de Spotify, que te da la libertad de gozar de música gratis a cualquier hora del día; los creadores de la aplicación vieron la oportunidad de resolver todas las inconformidades que tenían los usuarios de otros softwares de la misma categorìa y crearon Spotify. Hoy día, gran porcentaje de la población mundial tiene acceso a todo tipo de contenido ofrecido por el servicio.

La única posible desventaja de este servicio de streaming es que posee una categoría premium a la que no todos los usuarios tienen acceso ya que evidentemente es paga. Es entonces que te recomendamos sigas leyendo este artículo para que te enteres cómo descargar spotify premium gratis a travès de un APK con contenido actualizado 2018.

¿Qué es spotify?

Antes de comenzar con el paso a paso, debes saber cómo funciona el servicio: se trata de una plataforma virtual que ofrece contenido musical a todo el que posea una suscripción a la misma. Por lo general, es un servicio streaming que da la posibilidad de reproducir libremente todo el contenido que te puedas imaginar.

Para conseguir el éxito, su complementación interna está diseñada con lo último para la condensación de una programación desarrollada en C++ para su área robusta, aunque la interfaz está diseñada para el entorno del usuario, principalmente está orientada a Chromium Embedded Framework que trabajan con código en JavaScript, HTML y CSS, todo esto conforma lo que es la plataforma.     

A pesar de que Spotify te permite acceder al contenido que desees, posee una modalidad Premium a la que seguramente desees acceder, en la misma categoría tienes 0 limitaciones en cuanto a su uso, lo único que puede ser una limitante es la cantidad de dinero que representa la suscripción  al servicio.

spotify premium gratis

Características de Spotify free Premium:  

  • A travès de spotify premium gratis puedes descargar toda la mùsica que quieras.
  • El Spotify premium gratis 2018 está totalmente libre de publicidad invasiva.
  • Descargar spotify hackeado te permitirá reproducir todo su contenido sin limitaciones bien sea desde el móvil o desde el ordenador.
  • Tienes libre acceso a Spotify beta premium, Spotify premium gratis para pc, android y iOs: la versión apk no infiere dentro de las posibilidades de gozar de una buena aplicaciòn ya que es compatible con todos los sistemas operativos.
  • Está Integrado con un radar de novedades.
  • Tiene fresh finds.
  • Maneja daily mix.
  • Puedes tener acceso a una biblioteca musical interna a través de tu usuario y contraseña.
  • Muestra una simultaneidad en relaciòn a la letra de las canciones.
  • Puedes generar  un administrador para ordenar y filtrar las canciones.

¿Qué me ofrece la versión gratuita de Spotify?

Antes de lanzarte a buscarte una apk para descargar Spotify, puedes reconocer antes cuáles son las ventajas de la versión gratuita y hacer una comparación mucho más específica respecto a las ventajas Premium:

A través de un usuario completamente gratis puedes pasar múltiples horas disfrutando del mejor streaming, es un servicio relativamente completo que te da la posibilidad de escoger tanto los artistas de todas las épocas como las categorías del contenido de tu preferencia. De igual manera, lo puedes usar en mòviles, tablets, ordenadores y cualquier otro dispositivo de esta índole. Tiene una interfaz aceptable y completa a las necesidades más básicas de los usuarios no tan difíciles de satisfacer.

La gran desventaja de Spotify gratis

  • No todos los artistas ofrecen su contenido a todos los países del mundo debido al tipo de contrato discográfico que tenga el mismo con las diferentes empresas.
  • Se observa con frecuencia la gran insatisfacción que tienen algunos usuarios con  la cantidad de publicidad que lanza la plataforma al mismo. Pareciera ser que Spotify trata de compensar un servicio gratuito con ganancias a través del spam.
  • Genera un gran consumo mensual de datos.

spotify premium gratis

¿Por qué escoger el servicio Premium? ✅ 

Para disfrutar de la música cuando quieras donde quieras, sin tener que limitarte a aquello que te gusta, igualmente no es necesario comprarlo ya que puede probarse durante 30 días continuos en su versión Premium gratuitamente, todo proporcionándole al cliente lo querido para poder disfrutar libremente de todas las cualidades que suministra el servicio.

Aunque es importante tener en consideración que después de cumplir el tiempo gratuito únicamente deberás pagar un coste de 9,99 euros al mes, lo que resulta ser una gran oferta al buscar el mejor de los reproductores de música online, igualmente esta plataforma facilita modalidades de pago para pagos realizados por la versión Premium de familia y aquella que está dirigidas para los estudiantes.

¿Cómo instalar Spotify Premium Gratis?

Para disfrutar de la aplicación múltiples horas libre de cualquier inconveniente, solo se debe realizar la descarga del producto donde deberás instalar la APK para Android App y ya tendrás el software, los pasos a seguir son:

  • Habilitar en el android la instalación desde orígenes desconocidos, esto estará ubicado en la configuración principal de cada dispositivo, es decir, solamente se debe dirigir a ajustes, en el área de seguridad y  estarás en el menú con el nombre de “orígenes desconocidos”. Se debe iniciar principalmente para poder proporcionar la descarga desde el navegador del equipo y no la tienda de app que tiene predefinida para estas actividades.
  • Posteriormente se tiene que descargar el apk del programa, donde en este caso se estará utilizando la versión Beta de diciembre del 2016, aunque permite un funcionamiento excelente de todos los componentes que contiene el software.
  • Espera a que se realice la descarga del paquete y se tiene que instalar normalmente como cualquier otra app.
  • Luego ingresa dentro de la cuenta, utilizando el usuario que tienes registrado y listo tendrás la aplicación gratuita para todo el tiempo que quieras tenerlo instalado dentro del smartphone o tablet.

Resulta importante que tengas en consideración que al realizar esta descarga te permita tener el disfrute de la aplicación libre de cualquier anuncio publicitario y al desear hacer uso de sus funciones deberás estar conectado a internet para poder acceder a las listas de canciones y reproducirlas.

Si lo que deseas es trabajar directamente el Android desde un ordenador gratuitamente, se tiene que descargar Adobe Flash Player e instalarlo dentro del sistema operativo para que el navegador pueda reconocerlo y comenzar a realizar uso de la aplicación ya que solo reproduce los videos y canciones con Adobe, aunque igualmente es recomendable tener navegadores como Puffin o FlashFox ya que después de estar instalados fácilmente se podrá ingresar a la versión web del programa y  reproducir la lista de melodías libre de publicidad.

También es importante saber que para aquellos otros SO como Mac o Windows, se puede instalar spotify gratuito y libre de limitaciones por estos pasos que te daremos a continuación:

  • Se descarga el SpotifySetup normal, se crea una cuenta donde añades el correo electrónico y los datos que solicita.
  • Tienes que acceder al nuevo usuario que creaste.
  • Después descarga y ejecuta el DEMENVER, este elimina cualquier tipo de restricciones que pueda generarse en la cuenta que tienes y se podrá escuchar todo lo que se desea libre de publicidad.

Es importante saber que si lo que no se desea es no ver la publicidad, otra opción es acceder desde su versión web, la cual es totalmente completa y garantiza al usuario que estará libre de cualquier incómoda pausa entre las canciones que desea oír.

spotify premium gratis

🎧 ¿Cómo utilizar spotify free?

Únicamente deberás iniciar la sesión de la cuenta, posteriormente elegir el explorador y buscar aquella melodía que quieras, en caso de que sea una canción favorita puede agregarla a la colección de canciones registradas por el usuario.

Además proporciona la facilidad de tener recomendaciones que le son proporcionadas semanalmente, se puede observar las canciones que escuchan tus amigos, mejores artistas o cuales están en la tendencia actual de los más escuchados.

Tienes además la facilidad de proporcionar la opción de radio, en este punto le facilita a la persona crear un álbum con todas aquellas canciones y playlist únicamente en los temas que son elegidos por el usuario.

Requisitos mínimos para la versión free

En caso de que no desees hacer uso de una APK para usar Spotify premium y quieras seguir usando la versión total free, puedes seguir las siguientes indicaciones para su correcta instalación:

Al ser un servicio netamente digital que trabaja directamente con la interfaz directa de internet debe tener un punto para acceder y otra área para ejecutar, por ello:

  1. En caso de IPhone, Ipad o Ipod: tienen que tener un sistema operativo iOS 9 o el más actualizado que esté dentro del mercado, además de tener un espacio libre de 100 Mb para poder funcionar correctamente.  
  2. En caso de utilizar un dispositivo Android: su sistema debe ser superior al 4.1, igualmente debe tener un espacio en la memoria de 500 MB para facilitar el almacenamiento y funciones del programa.
  3. Igualmente si lo que se utiliza es Mac: tiene que tener un sistema x10.9 o más actualizado, lo mismo ocurre con el uso de Windows el cual tiene funcionar en su versión 7 como mínima condición para que pueda trabajar el reproductor.

El navegador a utilizar para esta aplicación debe ser en su última versión para Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox o Yandex, si se utiliza Safari tiene que ser superior a la 6, para ópera superior a la 12.

Es un proceso muy fácil de hacer, ya que únicamente deberás realizar la descarga del programa como cualquier otra aplicación que anteriormente pudieras haber instalado, solamente deberá realizar los siguientes pasos:

  • Debes ingresar en la plataforma oficial de Spotify.
  • Buscar el menú y darle a la opción descarga, aunque igualmente se puede dar click en el botón que dice iniciar prueba gratis.
  • Al estar totalmente descargado el navegador indicará que está actualmente dentro de tu ordenador.
  • Se presiona click sobre el botón y se instala.
  • Al cargar el programa pide el registro de una cuenta dentro del sistema, aunque puede utilizarse también por el usuario del Facebook.
  • Esto será todo lo requerido para poder utilizar el producto tranquilamente.

Otra alternativa para la instalación del software es descargar la versión APK anteriormente explicada principalmente dirigida para sistemas operativos Android App.

¿Cuáles son los tipos de conexión a utilizar? 📲

Es recomendable que al usar el dispositivo tengas una conexión mínima de 3G, todo esto con el propósito de que el streaming del ordenador o del móvil pueda generar una correcta función que te proporcione la reproducción inmediata de las melodías.

Asimismo, es importante tener en consideración que esta app, al igual que cualquier otro programa, realiza el consumo del ancho de banda en internet todo esto con el propósito de que no llegue a interrumpirse la reproducción por la falta de banda y falle el buffer utilizado por la aplicación.

Es muy importante tener en consideración que si estás haciendo uso de la aplicación desde los datos móviles, ver el servicio que tiene para no tener costos posteriores o consultar con su proveedor cuáles serían los mejores planes para poder continuar con el servicio.

¿Cómo instalar las actualizaciones?

Esta app actualmente está buscando proporcionar mejores versiones del producto para los usuarios, por ello es recomendado realizar la actualización, además al tener instalada la aplicación resulta muy fácil de realizar este paso ya que únicamente se deberá buscar el menú y en la esquina de la aplicación aparecerá un punto azul, en esta parte se deberá realizar click sobre el botón y seleccionar la opción de actualización del dispositivo, el programa  procederá a reiniciar y cargar las nuevas librerías con las que trabaja, todo este proceso resulta fácil ya que posteriormente mostrará su nuevos datos en un entorno familiar.

¿Se puede utilizar la aplicación en lugares públicos?

Esta es una de las principales condiciones recordadas en los términos del uso de la aplicación y es que le menciona a los diversos usuarios que este sistema tiene un acuerdo estipulado y aceptado al realizar su descarga donde dice que la aplicación es para el uso personal no comercial y por ello colocarla en funcionamiento en entornos públicos como centros comerciales, entidades educativas, áreas recreacionales, entre otros muchos lugares, puede entrar en el incumplimiento de los términos y condiciones que se aceptaron al realizar la descarga así que se debe tener mucho cuidado.

¿Qué se hace en caso de tener problemas con la app?

El programa tiene una ventaja principal y es que permite por medio de su cuenta oficial resolver las principales dudas que tengan los usuarios, desde por qué no se encuentra la música que se está buscando, fallas que presente el reproductor, modificar las canciones, problemas de conexión, en donde está ubicada la música que se almacena, como descargar las actualizaciones o si desea instalarlo nuevamente desde cero, y en caso de que la cuenta esté siendo utilizada en otro lado y no donde deseamos principalmente esto está dirigido para aquellos que la instalan en el ordenador y en un dispositivo como Tablet o móvil y llega a generar el error de comando principal para poder ponerla en funcionamiento.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *