Listas de Trap Americano en Spotify

Listas de Trap Americano

Son muchos los géneros musicales que actualmente se puedan estar desarrollando, pero el trap especialmente es generado por los americanos y ha representado durante un largo tiempo una de las tendencias que ha invadido a todos los pueblos incluyendo al de habla hispana que en la actualidad se deleita con todas las interpretaciones que son producidas por sus diferentes artistas.

En esta oportunidad te traemos las listas de trap americano, con sus mejores intérpretes y los más polémicos artistas de este género que siempre están en la palestra noticioso por sus excéntricas vidas y maneras de vivirla.

Entre los cantantes más reconocidos de estos géneros se pueden conocer:

Mask Off, de Future que es un compositor y productor que logra poner todas sus letras en canciones. Se caracteriza por presentar una amplia gama de melodías donde están Im so Groovy, Zoom, Draco, Super Trapper, POA y Massage In My Room dentro de las lista de trap americano más sonadas, entre las primeras 8.

Kodak Black presenta Tunnel Vision rae un ritmo pegadizo y su interpretación resulta impactante por las descripciones que realizan durante el desarrollo de esta melodía, aunque igualmente presenta Pattycake que también es buena.

Otro de los artistas es 21 Savage con su canción Bank Account en su álbum 21 salvaje que describe cómo es la vida de una persona que tiene mucho poder monetario.

Igualmente Waka Flocka Flame tiene una canción llamada Hard in da paint como una de las interpretaciones más reproducidas por lo descrito dentro de la tonada de la canción.

Adem√°s esta Dake que realiza m√°s canciones en dupla que en solitario, pero que sin embargo pueden igualmente localizarse, entre las m√°s sonadas est√° Back to back con la cual muchos podr√°n sentirse unidos.

Dentro de nuestra lista de trap americano también encuentras a Kevin Gates que es otro de los grandes cantantes de este género, pero en esta ocasión trae la interpretación de Really Really que es muy conocida.

Igualmente XXXTENTACION con su canción Everybody dies in their nightmares muestra una nueva perspectiva de las interpretaciones realizadas dentro de estos géneros que resulta ser uno de los más deseados.

Por otra parte está From the D to the A que pertenece a Lil Tachi pero que es indispensable conocerla cuando es interpretada con Tee Grizzley, ya que conjuntamente conforman una armonía admirable.

Listas de d√ļos en trap americano

Existen también diversas interpretaciones en donde los artistas realizan duos dentro de estas interpretaciones, y que también integran nuestras listas de trap americano  como es el caso de:

Bing Rings de Drake y Future. Este d√ļo no solamente presenta esta versi√≥n de la canci√≥n, sino que tambi√©n proporciona una alternativa de dar a conocer otras canciones como Plastic Bag que igualmente se integra como una de las m√°s o√≠das.

Entre otros de los cantantes esta 2 Chainz, Ty Dolla Sign & Jhene Aiko con la canción It is A vibe  la cual muestra una mezcla de voces que permiten visualizar muchas más realidades.

Aunque igualmente 2 Chainz tiene otra unión con Travis Scott e interpretan 4 AM que es una canción que  logra generar una reflexión durante el transcurso del soneto.

Grove St. Paty de Waka Flocka Flame y Kebo Gotti resaltan una gran sensación entre los cantantes que continuamente les gusta oír este género musical.

Otra de las canciones reproducidas es Horse de PnB Rock, Kodak Black, A Boogie With A Hoodie todos estos artistas reunidos dentro de una canción que resultara indispensable tener para poder relajarse.

Una de las mejores que se debe tener en consideración es Work en su versión remix, la cual logra integrar a A$AP Ferg, A$P Rocky, French Montana, Trinidad James y ScHoolboy Q. que durante la melodía van realizando un intercambio entre las voces y los versos que invitan a cantar.

Por √ļltimo 21 Savega, Offset, Metro Boomin y Travis Scott tienen una interpretaci√≥n en conjunto llamada Ghostface Killers la cual resulta ser alucinante en la voz de estos artistas.

Estos representan los principales artistas de este género musical. En spotify te presentamos las mejores listas de trap americano donde están incluidos todos y le garantice a los usuarios poder deleitarse con las interpretaciones.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *