Las mejores listas de Verano Hits 2018

Verano Hits 2018

La transculturización ha marcado nuevas tendencias musicales que se afianzan por tradición, entre ellas las fiestas de verano, donde al son de ritmos tropicales alternativos se puede disfrutar, mientras tomas el sol. En España, precisamente las fiestas más populares transcurren entre junio y septiembre, fecha en la que más turistas disfrutan de espectáculos y aprovechan el tiempo para conocer nuevos lugares y aprender de la cultura que se proyecta a nivel internacional.

Por eso en ListasSpotify te traemos una buena lista de verano Hits 2018

Temáticas de verano

Como cada encuentro está sujeto a la creatividad de sus organizadores, las fiestas de verano más famosas se realizan en ambientes muy frescos, bien sea en la playa o en la piscina, con invitados vestidos de color blanco en telas de algodón o lino, calzado cómodo y en escenarios ambientados con antorchas y velas para dar el toque mágico nocturno, además de faroles, pompones, conchas y mucha arena, todo una escena donde los temas de Shakira o de Jennifer López se hacen sentir.

También hay encuentros al estilo hawaiano, con decoración que incluye piñas, flamencos inflables inmersos en un contexto de playa tropical, rodeada de palmeras. Es usual que los invitados luzcan collares de flores y bailen canciones de trap, entre otras melodías acompañadas por los mejores hits.

De hecho, las copas adornadas con sombrillas y frutas se adecuan al lugar con colores tropicales, aunque hay quienes prefieren un estilo boho chic, es decir, con ligeros toques hippies, el famoso símbolo de la paz, fondos psicodélicos, tambores y guitarras al mejor son de los años 60.

Bajo estos escenarios, se han realizado las mejores fiestas de verano y los hits con más éxitos se adaptan al contexto, por lo cual en Spotify te traemos las mejores listas de verano hits 2018.

Éxitos que no pasan de moda

Durante años, los hits de verano más populares fueron: “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra, “La Macarena” de Los del Río, “María” de Ricky Martin, “El Meneito” de Natusha, “Aserejé” de Las Ketchup, “Colgando en tus Manos” de Carlos Baute, “Gangman Style” de PSY, “Waka Waka” de Shakira y “Bailando”, de Enrique Iglesias.

Pese a que no pasan de moda, estos ritmos sujetos a géneros de la música pop, rock, alternativa y hip hop fueron cobrando fuerza, mezclándose con otros estilos más modernos que influyen el trap, el rap y el hip hop, de modo que las melodías suaves dieron paso a ritmos mucho más sueltos y atrevidos que pusieron a bailar a millones de personas en el mundo entero.

Hits 2018 más escuchados

El 2017 se vio marcado por “Despacito” de Luis Fonsi y “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira. Asociando el verano con las vacaciones, compartir con amigos y salidas en discotecas, cada temporada es muy pegajosa y particular, por lo que hemos visto acaparar las carteleras a Pitbull con sus temas, entre ellos “El Taxi”, “La Gozadera”, de Gente de Zona con Marc Anthony, “Summer” de Calvin Harris y “Adrenalina” de Jennifer López, Wisin y Ricky Martin.

Este año, las pistas son heterogéneas y en Spotify, recopilamos las más solicitadas en las carteleras mundiales.

Move To Miami – Enrique Iglesias, Pitbull

Junto a Pitbull, Enrique Iglesias lanzó este nuevo tema de verano, seguido de otros temas muy posicionados para esta temporada, como “El Baño” y “Nos Fuimos Lejos”, con Descemer. En línea con Pitbull, este artista no piensa parar y ya tiene muchísimo camino recorrido con “I’m A Freak” y “Messin’ Around”.

Mala Mía – Maluma

Con este tema, este artista colombiano, considerado como uno de los más influyentes del 2018, increíblemente ha aumentado su popularidad en las redes sociales, superando las tres millones de reproducciones en menos de un día, pues se trata de su más reciente tema en la industria discográfica. Por ahora, anunció que el video fue grabado por su novia, Natalia Barulich en Miami a bordo de un yate, junto a Marc Anthony.

Echa pa Aca – Juan Magan, Pitbull

Se trata de una canción muy vibrante y contagiosa, ya que cuenta con el apoyo de Rich The Kid, abanderado del trap, quien añade efectos especiales. Este estilo es una clara combinación de la cultura inglesa y la cultura latina, con ligeros toques funk.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *