Vía al Uno (Vía Radio) – Actualiza cada semana

Vía al Uno

Como es sabido existen muchas emisoras de radio que puedan estar proporcionando diferentes tonadillas, pero solo una permite conocer a tiempo real cuales son las canciones más solicitadas por la población que esté deseando tener dentro de su playlist los éxitos están dentro de los más reproducidos este año y aquellos que consiguieron marcar una tendencia en otras temporadas ya que todos los géneros que actualmente son reproducidos al estar dentro de música pop y trap tienen una energía que logra envolver a la persona la cual con solo oírlos puede avivar todas las energías que tenga dentro.

Como es conocido Vía al Uno es una radio que garantiza tener un sistema de gran diversidad en canciones, gracias a su promoción que representa una unión con interpretaciones joviales que actualmente marcan una tendencia y la excelente conducción que maneja le garantiza a todos los usuarios poder oír una FM que puede cubrir diferentes frecuencias, aunque es importante saber que su funcionamiento únicamente proporciona 15 horas donde va desarrollándose distintos programas con los que todos pueden alegrarse solamente con verlo.

Para un mayor servicio a todos sus usuarios permite conocer todas las semanas una nueva lista de las canciones que están sonando con mucha más frecuencia dentro de los distintos rankings musicales que integran diversos géneros como el pop, trap, reggaetón, rancheras y muchas otras variedades que puedan estar generando un deseo por los diferentes usuarios que adoran realizar cualquier actividad estando involucrado siempre con canciones representativas que permitan alegrarse al estarlas reproduciendo.

Lo curioso de esta emisora es que en comparación con muchas otras solo ofrece una lista de las primeras 50 canciones que están realizando un apogeo dentro de su transmisión, sin embargo en su canal de spotify permite disfrutar de la playlist sin ningún tipo de complicación únicamente se deberá vincular, reproducir y comenzar a disfrutar de las voces que tienen los diferentes artistas musicales.

Vía al Uno radio actualiza todas las semanas

Esta semana Vía al Uno (vía radio) actualiza cada semana las canciones que están marcando tendencia entre sus usuarios y  pueden ubicarse:

De Enrique Iglesias y Pitbull Move To Miami es una pista alegre que únicamente dura 2:49 minutos, sin embargo permitirá disfrutar durante un largo tiempo.

Aunque también está Natti Natasha que actualmente está en el tope de las artistas más solicitadas con Becky G, interpretando la canción Sin Pijama es una de las melodías que más ha arrasado de estas dos artistas.

Por otra parte está Jennifer López con su canción El Anillo, la cual ha generado un impacto tremendo y no solo por su letra, sino la calidad e integración que maneja el video en conjunto con la interpretación que está desarrollándose en la letra.

Manula uno de los artistas que más están sonando realizó un remix con Wolfine de la canción Bella si antes era una canción excelente ahora conforma una gran mejora con esta nueva adaptación realizada.

Entre uno de los artistas más nuevos esta Malleiro que actualmente está ocupando los principales puestos de todas las lista musicales con Ella se esconde en este caso la pista dura 3:36 minutos en los que se podrá disfrutar de la interpretación que realiza.

Entre una de las cantantes con una voz más dulce está Miriam Rodríguez que en esta ocasión presenta la canción Hay algo en mí la cual resulta ser excelente para aquellos que quieren dar a conocer como puedan estarse sintiendo internamente.

Igualmente uno de los artistas pop más reconocidos esta Melendi, que en este caso realiza una unión con Alejandro Sanz y Arkano e interpretan un ritmo nuevo en la melodía de Déjala que baile que definitivamente animará a cualquier para bailar alegremente.  

Pero los ritmos más movidos son presentados por Luis Fonsi y Starflon Don con Calypso que tiene una tonadilla sensacional y lo mismo ocurre con I like It DE Car B, con Bad Bunny y J Balvin que describen un tema caliente para bailar.

Uno de los grandes de los ritmos sabrosos para bailar es Chayanne que en este caso esta con Di qué sientes tú, aunque si lo que se quiere corear es todo lo contrario a lo romántico es importante interpretar Te Boté de Nio García, Casper Mágico, Bad Bunny, Darel, Ozuna y Nicky Jam dentro de la versión remix.

Siendo esta una de las principales muestras de las canciones registradas esta semana, pero para conocer mucho más regístrate y comienza a seguir las tendencias musicales que son registradas por medio de esta emisora musical.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *